Resultado Bayern Múnich vs Barcelona – Resumen final del partido 13/09 | Inkabet.pe

Bayern Barcelona

El partido más esperado de la fase de grupos de la Champions fue para el Bayern. El equipo alemán logró un resultado de 2-0 ante un FC Barcelona mucho más combativo que otras ocasiones. Julian Nagelsmann y sus dirigidos se subieron al TOP de la tabla con paso perfecto al cierre de las dos primeras fechas, aunque le tocará volver al Camp Nou en las próximas rondas de la primera fase del Grupo C.

1. Resultado final entre Bayern Múnich y FC Barcelona

2. Estadísticas del partido entre Bayern Múnich y FC Barcelona



Apuesta en Inkabet el Aubsburgo vs Bayern Múnich por la fecha 7 de la Bundesliga 2022/23


3. Mejores incidencias del Bayern Múnich vs Barcelona por la UEFA Champions League 2022/23

3.1 GOLES

BAYERN MÚNICH 2-0 FC BARCELONA
50’ | Lucas Hernández conectó perfecto el centro de Joshua Kimmich para vencer a Marc-André ter Stegen y anotar el 1-0 para los locales.
54’ | Jamal Musiala hizo la pared con Leroy Sané, y el ‘10’ se disparó de cara al arco del Barça. Ante la salida del arquero alemán, el extremo ex City definió perfecto a un costado.
Fuente: ESPN Fans (YouTube)

3.2 MEJOR JUGADOR DEL BAYERN MÚNICH VS BARCELONA

La mención especial es para la defensa central y el arquero del Bayern Múnich. Entre Manuel Neuer, Dayot Upamecano y Lucas Hernández evitaron que los ‘bávaros’ encajaran goles, así que los tres estuvieron muy parejos en puntajes de acuerdo a lo emitido por los medios deportivos internacionales. De todas formas, para no escapar de la pregunta, el más destacado de estos fue el francés Upamecano, porque evitó que su ex compañero Robert Lewandowski se sienta cómodo.

3.3 CHANCES DE GOL

BAYERN MÚNICH 2-0 FC BARCELONA
9’ | Raphinha recuperó un balón en el área del Bayern y se la pasó a Gavi, quien asistió a Pedri para amagar a un defensa y rematar raso al arco del Bayern, pero apareció el gigante Manuel Neuer para ahogar el grito de gol de los culés.
10’ | Otra recuperación de Raphinha para que le quede el centro a Gavi, quien buscó a Robert Lewandowski, pero el cabezazo del polaco se fue alto y desviado.
18’ | La salida limpia del Barça puso a Dembélé en ‘modo diablo’. El ‘Mosquito’ sacó a pasear a un jugador del Bayern y se la pasó a Gavi, quien nuevamente asistió a RL9, pero el tiro del ariete polaco se fue ligeramente alto. Barcelona seguía siendo más que los locales en el Allianz Arena.
21’ | Notable recuperación de Sergio Busquets en campo contrario para habilitar a Marcos Alonso. El lateral español colgó el centro para Lewandowski, pero el cabezazo fue detenido por Manuel Neuer. El peligro no cesaba en el arco del cuadro germano, aunque con el resultado en cero.
26’ | Raphinha se inventó la personal para meterse a la frontal del arco rival. Tocó en corto con Lewandowski -quien se la devolvió- y remató raso para sorprender a Neuer. El balón se fue muy cerca del palo izquierdo.
30’ | El primer gran aviso del Bayern fue por cortesía de Marcel Sabitzer. El austríaco recibió de Sané y le pegó en primera intención, pero el remate se fue desviado por muy poco.
47’ | Raphinha seguía generando peligro en el arco del Bayern. El brasileño se iba metiendo de a pocos con el engaño del regate y sacó el disparo, pero el balón no ingresó al arco por muy poco.
63’ | Pedri y una gran jugada individual que terminó en asociación con Lewandowski. El ‘Golden Boy’ culé se puso mano a mano con Neuer, pero su remate ‘pinchado’ pegó en el poste. Barcelona merecía anotar, pero no pudo lograrlo.
87’ | Ansu Fati provocó a la defensa del Bayern con regates rápidos, pero el remate le quedó a Ferrán Torres, aunque la defensa del Bayern desvió al córner.
94’+ | La última del partido fue para el Barcelona. Centro para Marcos Alonso, cabezazo de Ronald Araújo, pero Manuel Neuer controló sin problemas.
FINAL DEL PARTIDO | Bayern Múnich 2-0 Barcelona

3.4 TARJETAS EN EL PARTIDO

Bayern Múnich 2-0 Barcelona

🟨 (19’) Marcel Sabitzer

Sergio Busquets (48’)🟨

🟨 (74’) Joshua Kimmich

4. Alineaciones del Bayern Múnich vs Barcelona


Apuesta AQUÍ el FC Barcelona vs Elche por la jornada 6 de LaLiga 2022/23


5. Sustituciones realizadas en el Bayern Múnich vs Barcelona

EQUIPOMINUTOENTRA ⏫SALE ⏬
Bayern Múnich21’Noussair MazraouiBenjamin Pavard
Bayern Múnich46’Leon GoretzkaMarcel Sabitzer
FC Barcelona61’Ferran TorresRaphinha
FC Barcelona61’Frenkie de JongGavi
Bayern Múnich70’Serge GnabrySadio Mané
FC Barcelona70’Eric GarcíaAndreas Christensen
Bayern Múnich80’Mathys TelLeroy Sané
Bayern Múnich80’Ryan GravenberchJamal Musiala
FC Barcelona80’Ansu FatiOusmane Dembélé
FC Barcelona80’Franck KessiéSergio Busquets

6. Preguntas Frecuentes

6.1 ¿Quién ganó el partido entre Bayern Múnich y FC Barcelona?

Fue triunfo para los ‘bávaros’ por 2-0 en la fecha 2 de la fase de grupos.

6.2 ¿Qué jugadores anotaron en el Bayern Múnich vs Barcelona?

Lucas Hernández (50’) y Leroy Sané (54’) para el Bayern Múnich.

6.3 ¿Quién está primero en el Grupo C de la Champions League?

FC Bayern es puntero con 6 unidades y le siguen el Barcelona (3), Inter (3) y Viktoria Plzen (0).