Resultado Arsenal vs West Ham – Resumen final del partido 26/12

Resultado Arsenal West Ham

Los líderes le dieron vuelta a un resultado crucial y mantienen su ventaja sobre el City y Newcastle, respectivamente. Con goles de Saka, Martinelli y Nketiah, Arsenal retomó acciones en la Premier League con el pie derecho pensando en un campeonato histórico. Mikel Arteta puede hacer realidad un deseo ‘gunner’ y volver a los primeros planos del circuito inglés. Este es el resumen final del partido.

1. Resultado final entre Arsenal y West Ham

resultado Arsenal West Ham
resultado Arsenal West Ham

2. Mejores incidencias del Arsenal vs West Ham

🧭INICIO DEL PARTIDO

 

8’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Jarred Bowen, delantero del West Ham.

 

10’ | GOL ANULADO AL ARSENAL: El jugadón que armaron entre Ødegaard, Nketiah y Saka no subió al marcador. Bukayo Saka tocó el balón con el taco y participó de la jugada con un offside milimétrico. El remate había sido bueno, pero de todas formas no valía.

 

13’ | Martín Ødegaard siempre aparece en la zona de creación y asistencia para servir a sus compañeros. El volante noruego encontró a Granit Xhaka en una zona privilegiada, pero el disparo del mediocampista suizo terminó en las manos de Łukasz Fabiański sin mucho peligro.

 

23’ | ¡Casi, Ødegaard! Arsenal seguía elaborando jugadas para romper el marcador. Thomas Partey colgó un centro pasado que Saka pivoteó perfecto para la llegada del ‘8’. Martin Ødegaard ganó bien la segunda jugada, pero su golpeo de balón terminó en la red lateral que no vale.

 

24’ | ⚠️PENAL PARA WEST HAM: Jarrod Bowen se animó a entrar al área luego de un gran pase de Michail Antonio y ganó una chance excepcional. El extremo inglés de 26 años buscó el remate -que le salió mordido-, pero el juez principal validó una falta que William Saliba cometió por barrerse.

 

27’ | GOL DE WEST HAM: La categoría de Saïd Benrahma aprovechando un penal para abrir el marcador. El extremo argelino supo que Ramsdale se la jugaría por un lado y él definió al medio. Así, los ‘Hammers’ daban el golpe en el Emirates Stadium.

 

42’ | Malísima definición de Gabriel Martinelli en una contra que pudo ser mejor. Eddie Nketiah esperaba el pase, pero el extremo brasileño se apuró y tiró el balón a la tribuna.

 

44’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Vladimir Coufal, lateral derecho del West Ham.

 

⏱️ENTRETIEMPO

 

46’ | ¡Tapadón de Ramsdale! Con poco, West Ham generaba muchísimo peligro. Michail Antonio aprovechó un pase buenísimo de Tomáš Souček para ponerse mano a mano con el ‘1’ del Arsenal, pero este le atajó el remate que iba directo al primer palo.

 

53’ | GOL DEL ARSENAL: Martin Ødegaard sacó un disparo que terminó en asistencia para Bukayo Saka. El ‘7’ inglés interceptó la trayectoria del balón y definió a placer ante la caída de Łukasz Fabiański. Se hacía justicia en el marcador por lo visto en el primer tiempo.

 

59’ | GOL DEL ARSENAL: ¡Explotó el Emirates! Gabriel Martinelli le dio vuelta al marcador con un excelente zurdazo al primer palo que venció al portero polaco. Así, los de Arteta tomaban control del partido y recuperaron la ventaja en la tabla general. Por cierto, la asistencia fue de Granit Xhaka.

 

69’ | GOL DEL ARSENAL: El tiki-taka en todo su esplendor. La tocaron todos en la ofensiva ‘gunner’ para que Eddie Nketiah le ponga la cereza al pastel. El atacante de 23 años se dio la media vuelta y definió cruzado sobre el arco ‘Hammer’ para poner el 3-1 a los 24’ del segundo tiempo. El pase gol fue del ‘cerebro’ noruego.

 

73’ | 🔁Cambio en Arsenal: Ingresó Oleksandr Zinchenko por Kieran Tierney.

 

77’ | Después de dos asistencias, Martin Ødegaard buscó su gol. El zurdazo del mediocentro ofensivo se fue muy cerca del arco de West Ham y asustó a Fabiański, quien acompañó con una estirada para la foto.

 

78’ | 🔁Cambio en West Ham: Ingresó Pablo Fornals por Tomáš Souček.

 

85’ | Otra jugada perfecta de Saka en complicidad con Ødegaard. El ex Real Madrid se hizo el espacio y remató al primer palo de Fabiański, pero allí apareció Craig Dawson para bloquear el tiro y mandar la pelota al córner.

 

87’ | 🔁Cambio en West Ham: Ingresó Divin Mubama por Michail Antonio.

 

88’ | 🔁Cambio en Arsenal: Ingresó Fabio Vieira por Gabriel Martinelli.

 

90+4’ | ¡Nueva intervención fenomenal de Ramsdale! El guardameta del Arsenal voló para evitar el descuento de Pablo Fornals en una de las últimas jugadas del partido. La pelota iba hacia el palo izquierdo donde el portero se arrojó a mano cambiada.

 

90+5’ | 🔁Cambio en Arsenal: Ingresó Mohamed Elneny por Thomas Partey.

⏱️FINAL DEL PARTIDO | ARSENAL 3-1 WEST HAM


Apuesta en Inkabet el partido entre Brighton y Arsenal por la Fecha 18 de la Premier League


3. Resumen del partido Arsenal vs West Ham

Fuente: ESPN Fans (YouTube)

4. Alineaciones del Arsenal vs West Ham

resultado Arsenal West Ham

5. Mejor jugador del partido

Martin Ødegaard fue la figura indiscutible de este partido. El mediocampista ofensivo noruego movió los hilos de los ‘Gunners’ y sirvió con dos asistencias, además de orquestar muchas más jugadas que pudieron terminar en el fondo de la red visitante. Con mucha jerarquía, el ‘8’ de los líderes sigue demostrando que está en un nivel TOP.


Mira AQUÍ los mejores pronósticos y resultados de los partidos más importante del fútbol mundial


6. Preguntas Frecuentes

6.1 ¿Cuál fue el resultado entre Arsenal y West Ham?

Mikel Arteta y sus dirigidos le dieron vuelta al marcador y ganaron por 3-1.

6.2 ¿Quién anotó en el Arsenal vs West Ham por la Premier League?

Bukayo Saka (53’), Gabriel Martinelli (59’) y Eddie Nketiah (69’) convirtieron los goles del Arsenal. Saïd Benrhama (27’ penal) descontó para West Ham.

6.3 ¿Qué equipo lidera la clasificación de la Premier League 2022/23?

Los ‘Gunners’ se mantienen en lo más alto con 40 puntos, cinco más que Manchester City (35) y siete sobre Newcastle (33).