Resultado Argentina vs Australia – Resumen final del partido 03/12

Resultado Argentina Australia

La Selección de Argentina ganó, pero terminó padeció hasta el final. En un partido que parecía de trámite, el cuadro albiceleste ajustó para conseguir el boleto a los cuartos de final donde enfrentará a la Holanda de Louis van Gaal, un antiguo rival mundialista. Así, los campeones de América mantienen el sueño vigente de conseguir la tercera estrella en el escudo ‘che’. Aquí tienes el resumen final del partido.

1. Resultado final entre Argentina y Australia

Resultado Argentina Australia
Resultado Argentina Australia

2. Mejores incidencias del Argentina vs Australia

🧭INICIO DEL PARTIDO

 

15’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Jackson Irvine, mediocentro de Australia.

 

29’ | El tiro de esquina de Riley McGree terminó en un cabezazo del central Harry Soutar que Rodrigo de Paul despejó para generar la contra explosiva albiceleste. Dibu Martínez había salido en falso, pero tuvo suerte que el golpeo de cabeza no fue directamente a su arco.

 

35’ | GOL DE ARGENTINA: ¡Qué golazo de Lionel Andrés Messi! Jugadón el que crearon entre Alexis Mac Allister, Nicolás Otamendi y el genio argentino para perfilarse a su zurda con un remate raso y potente a la derecha de Mathew Ryane con todas las marcas australianas encima. El combinado albiceleste se adelantó en el marcador a diez minutos de acabar el primer tiempo.

 

38’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Milos Degenek, centrocampista de Australia.

 

⏱️ENTRETIEMPO

 

50’ | 🔁Cambio en Argentina: Ingresó Lisandro Martínez por Alejandro Gómez.

 

51’ | Leo Messi reanudó sus intenciones de gol en el arco de Australia. Alexis Mac Allister aguantó una pelota en la bomba del área y habilitó al astro argentino quien, con un disparo de zurda, intentó sorprender a Ryan. Lamentablemente para los intereses del equipo ‘che’, el golpeo de balón fue mordido y sin tanto peligro.

 

57’ | GOL DE ARGENTINA: ¡Grosero error de Mathew Ryan que la ‘Albiceleste’ aprovechó al 100%! Entre Rodrigo de Paul y Julián Álvarez le quitaron la pelota al arquero del Copenhague para anotar el segundo tanto del conjunto sudamericano. La ‘Araña’ picó en el momento justo con un disparo de media vuelta que sorprendió a todos.

 

58’ | 🔁Cambio en Australia: Ingresó Adjin Hrustic por Keanu Baccus.

 

58’ | 🔁Cambio en Australia: Ingresó Craig Goodwin por Riley McGree.

 

65’ | ¡El golazo que le iba a salir a Lionel Messi! Nueva jugada individual del ‘10’ albiceleste que casi termina en el mejor gol individual del Mundial. El hombre del PSG fue apilando rivales y se metió al área para, con un caño, quitarse la marca de Harry Soutar y pegarle de zurda. ¿Qué pasó después? Aparecieron tres defensas para bloquear el remate de la ‘Pulga’ desviando al tiro de esquina.

 

71’ | 🔁Cambio en Argentina: Ingresó Lautaro Martínez por Julián Álvarez.

 

71’ | 🔁Cambio en Argentina: Ingresó Nicolás Tagliafico por Marcos Acuña.

 

71’ | 🔁Cambio en Australia: Ingresó Garang Kuol por Mathew Leckie.

 

71’ | 🔁Cambio en Australia: Ingresó Jamie Maclaren por Mitchell Duke.

 

71’ | 🔁Cambio en Australia: Ingresó Fran Karacic por Milos Degenek.

 

77’ | GOL DE AUSTRALIA: Apareció Craig Goodwin para que, en complicidad con Enzo Fernández, los ‘Socceroos’ descuenten a falta de trece minutos y descuentos. El extremo del Adelaide United probó el tiro, pero este se desvió en el volante del Benfica para desconcertar a Damián Emiliano Martínez.

 

80’ | 🔁Cambio en Argentina: Ingresó Gonzalo Montiel por Alexis Mac Allister.

 

80’ | 🔁Cambio en Argentina: Ingresó Exequiel Palacios por Nahuel Molina.

 

81’ | El golazo que iba a firmar Aziz Behich… El lateral del Dundee United se sacó la marca de cuatro rivales e intentó definir cruzado, pero allí apareció Lisandro Martínez para plantarse delante y evitar el empate de los dirigidos por Graham Arnold. Nicolás Otamendi estuvo a pocos centímetros de cometer un penal.

 

81’ | Ajdin Hrustic capturó un rebote fuera del área y le pegó de zurda, pero el balón se fue por encima del arco de Dibu Martínez. Los ‘Canguros’ llegaban con peligro en los últimos minutos del tiempo reglamentario.

 

89’ | ¡No te puedes perder eso, Lautaro! La genialidad de Lionel Messi sirvió para arrastrar marcas y dejar mano a mano al ‘Toro’ Martínez con Mathew Ryan, pero el remate del atacante del Inter no fue el esperado. Argentina perdió una chance de oro para sacar ventaja de dos goles a falta de muy pocos minutos.

 

90+3’ | ¡Atajó Ryan! Nueva asistencia a la cuenta de Lionel Messi que Lautaro Martínez falló debajo del arco. Qué poca confianza se tuvo el delantero neroazzurro para definir a placer ante la salida prematura del ‘1’ australiano. El ex Racing falló dos goles en los últimos 4’ del partido.

 

90+3’ | Leo Messi no confió en nadie más y ahora le pegó él. Ningún jugador australiano le salía a la marca pensando que el ‘10’ lo burlaría y así le dieron espacio para acomodarse de zurda y buscar el palo más lejano de Ryan. Sin éxito, el disparo del astro parisino se perdió lejos del arco.

 

90+5’ | ¡Otro gol que se perdió el equipo argentino! Primero Lautaro, luego Messi. Los delanteros de la ‘Albiceleste’ tuvieron doble chance para vencer a Mathew Ryan, pero entre el arquero y un mal remate del ‘30’ del París Saint-Germain los australianos se salvaron del tercero. Lionel Scaloni no podía creer lo que sus jugadores erraron en los últimos minutos de agregado.

 

90+7’ | ¡Tapadón del Dibu Martínez en la última jugada del partido! Una atajada que vale el boleto a los cuartos de final cortesía del ‘1’ del Aston Villa. Awer Mabil quedó mano a mano con el guardameta de 30 años, pero el achique del campeón de América fue perfecto para quitarle opción de gol al futbolista del Cádiz CF. Allí se acabó el partido.

⏱️FINAL DEL PARTIDO | ARGENTINA 2-1 AUSTRALIA


¡Vive la fiesta Inkatar y participa por S/350,000 en efectivo y muchos premios más!


3. Resumen del partido Argentina vs Australia

https://www.youtube.com/watch?v=ymtuU-Ylan8&ab_channel=Infobae
Fuente: Infobae (YouTube)

4. Alineaciones del Argentina vs Australia

Resultado Argentina Australia

5. Mejor jugador del partido

Otra performance a resaltar de la leyenda Lionel Andrés Messi. El capitán argentino no solo destacó por el gol, sino también porque pudo anotar un par de asistencias a su historial y, por supuesto, generar el fútbol del equipo argentino en Qatar 2022. Está haciendo una gran Copa del Mundo y, de su mano, los hinchas albicelestes se ilusionan hasta el último partido.


Los pronósticos y resultados de los mejores partidos del Mundial de Qatar 2022 los tienes ¡AQUÍ!


6. Preguntas Frecuentes

6.1 ¿Cuál fue el resultado entre Argentina y Australia?

Los campeones de la Copa América ganaron por un resultado de 2-1 a los ‘Socceroos’.

6.2 ¿Quién anotó en el Argentina vs Australia por la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022?

Leo Messi (35’) y Julián Álvarez (57’) anotaron los goles del equipo de Lionel Scaloni. Enzo Fernández (77’ en contra) descontó para Australia gracias a un disparo de Craig Goodwin.

6.3 ¿A qué país enfrentará Argentina en los 4tos de final?

Los gauchos jugarán contra Holanda por el pase a las semifinales.