República Checa vs Bélgica por las Eliminatorias de Europa


Por: Horacio Zimmermann

Lima, 26 de marzo de 2021


República Checa y Bélgica juegan por las Eliminatorias a Qatar por el grupo E. Conoce todos los detalles de lo que será este encuentro desde el Eden Arena.

Cuesta pensar, más allá del último 6-2 contra Estonia, que República Checa pueda vencer a Bélgica debido al gran momento individual y colectivo que tiene la selección de Roberto Martínez. Incluso la estadística avala esto último, debido a que ha perdido solo 2 partidos de los últimos 20 que disputó, ganando 17 de estos.

El momento de De Bruyne, Mertens y Lukaku es espectacular en sus clubes y tienen un respaldo colectivo y defensivo muy bueno en la selección. En el partido frente a Gales, Bélgica fue superior más allá de que haya empezado perdiendo. Y es que el equipo no se sintió presionado en ningún momento. Y eso lo logran solo los grandes equipos.


Apuesta en Inkabet entre República Checa y Bélgica aquí


Un poquito de la República Checa. En la última Nations League, terminaron en primer lugar de su grupo por encima de Escocia, Israel y Eslovaquia. Ojo con Tomas Soucek, que anotó tres goles contra Estonia en el estreno por si quieres apostar por alguien que anota en los 90.

Si bien Bélgica es favorita, yo me inclinaría por +2.5 goles en el partido, tomando como referencia que ambos equipos vienen de anotar 7 goles en sus últimos dos compromisos. Y para agregar, porque anda en un gran momento, habrá un gol de Lukaku en los 90.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR