Real sociedad y Barcelona por la Supercopa de España | Inkabet


Por: Horacio Zimmermann

Lima, 13 de enero de 2021


Barcelona y Real Sociedad juegan por el pase a la Final de la Supercopa de España. Conoce todos los detalles del partido desde el estadio Nuevo Arcángel, en Córdoba, España.

Supercopa de España: Real Sociedad vs Barcelona: horario y cómo ver en vivo  el partido de la Supercopa de España | MARCA Claro Colombia

Es un Barcelona renovado que en el camino ha ido superándose. Es un Barcelona que de la mano de Koeman está consiguiendo resultados positivos y que, sin duda, esta semifinal de la Supercopa de España contra la Real Sociedad será la prueba más difícil que tiene el equipo del holandés en su país para confirmar el buen momento por el que pasa.


Apuesta en Inkabet entre Real Sociedad y Barcelona AQUÍ


Luego de las derrotas contra Cádiz (0-2) y Juventus (0-3), el equipo de Messi suma 6 triunfos y 2 empates en los últimos 8 partidos, marcando 17 goles y recibiendo 6, teniendo en cuenta que ha tenido que arreglárselas debido a las bajas por lesión de Piqué, Sergi Roberto, Ansu Fati y Philippe Coutinho, quienes seguirán fuera de la lista de convocados para el duelo.

Real Sociedad, por su parte, no ha podido recuperar la memoria de la buena racha que tuvo en La Liga, cuando permaneció en el primer lugar en la tabla de posiciones durante seis jornadas consecutivas. Siete empates, cuatro derrotas y solo un triunfo en los últimos 12 partidos sustentan la irregularidad y caída en cuanto a rendimiento y resultados del equipo vasco.


Apuesta en Inkabet entre Real Sociedad y Barcelona AQUÍ


¿Y qué dice el historial entre ambos equipos? En el 2020 se enfrentaron en dos oportunidades y en ambas hubo victorias para Barcelona (2-1 y 1-0). De hecho, el equipo catalán ha ganado 9 de los últimos 10 duelos entre el Barza y la Real Sociedad, siendo hace 5 años la última victoria del equipo vasco (1-0) frente a los azulgranas.

Un dato para tomar en cuenta es que en la mayoría de los encuentros entre sí se han marcado más de dos goles, por lo tanto yo me inclinaría que ambos equipos anotan, que habrá  2 o 3 goles en el compromiso y que clasifica Barcelona a la final de esta Supercopa de España.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR