¿Quién será el rival de Brasil?: Uruguay vs Paraguay | Inkabet


Por: José Chávarri.

Lima, 28 de junio de 2021


Uruguay vs Paraguay es el partido que determinará el orden del grupo A, donde Bolivia se quedará fuera de los cuartos de final, solo falta por determinar el lugar que ocuparán el resto de selecciones que lo conforman.

Paraguay está segundo con 6 puntos, detrás de Argentina con 7 y que enfrenta a los del altiplano en la última fecha de esta etapa.

Los del maestro Tabárez no han tenido una primera fase convincente y, con 4 puntos, se encuentran penúltimos.

Arturo Vidal y compañía mirarán desde la tribuna lo que ocurra en el cierre de este grupo para conocer qué selección será su rival en la siguiente llave.


Apuesta en Inkabet entre Uruguay y Paraguay AQUÍ


 Uruguay y Paraguay se vieron las caras hace poco (3 de junio), por las clasificatorias mundialistas en un partido muy deslucido, al que le faltó goles, ideas, espectáculo y le sobró lucha.

De sus últimos 6 partidos, los celestes han rescatado 6 puntos, gracias a 1 triunfo y 3 empates; además, solo anotaron 3 goles. Los guaraníes, en cambio, cosecharon 8 puntos y 7 goles a favor.

En ambas escuadras encontramos jugadores importantes, sobre todo en Uruguay; ellos cuentan con Cavani, Suarez, Valverde, Betancur, Godin, Jimenez, todos militando en equipos de primer nivel. Berizzo tiene a su mando a Almiron (Newcastle United) y los hermanos Romero (San Lorenzo).

De los últimos 14 cruces entre uruguayos y paraguayos, los primeros se llevaron la victoria en seis ocasiones, mientras que los albirrojos en cuatro, terminando igualados en las demás.

Lo más probable es que Argentina sume una victoria más y acabe líder; con esto en mente, Uruguay y Paraguay tendrán que jugar para evitar a Brasil en cuartos de final. Más allá de la escasa eficacia uruguaya en los últimos encuentros, creo que un ambos anotarán y gol de Suárez puede ofrecer una buena cuota.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR