PSG vs RB Leipzig por el grupo H de la Champions League


Redacción Inkabet

Lima, 23 de noviembre de 2020


Partido clave para las aspiraciones del PSG y RB Leipzig de cara a clasificar a la siguiente fase de la UEFA Champions League. A continuación, les daremos datos, estadísticas y todo lo relacionado con la previa de este gran encuentro.

Paris Saint-Germain

PSG en sus últimos cinco partidos venció a sus rivales en 4 ocasiones y solo fue derrotado por Mónaco con un score de 3 a 2. Recordemos que estos 5 encuentros fueron por la Ligue 1 de Francia.


Apuesta en la Champions League por tu favorito en Inkabet AQUÍ


Red Bull Leipzig

Por otra parte, Leipzig fue más irregular, ya que, en sus últimos 5 partidos por la Bundesliga, se llevó la victoria en tres ocasiones, empató uno y perdió por la mínima ante Borussia Monchengladbach.

Se podría decir que el cuadro Parisino llega ligeramente mejor por sus últimos resultados. Aunque ninguno de los dos equipos pudo llevarse la victoria en sus últimos partidos respectivos.

Ahora pasaremos a un análisis más estadístico de la parte ofensiva de los dos equipos:


  • RB Leipzig ha marcado en esta temporada hasta ahora 16 goles y 41 tiros a puerta. Paris Saint-Germain ha marcado 28 y 71 tiros a puerta.
  • Los dos mejores jugadores de RB Leipzig son Yussuf Poulsen con 3 goles y Angelino Esmoris Tasende con 3 goles.
  • Los dos mejores jugadores de Paris Saint-Germain son Kylian Mbappe con 9 goles y Ángel Di María con 3 goles.
  • En este momento Paris Saint-Germain tiene la mejor efectividad en defensa. A través de todo el equipo tienen un total de 401 intercepciones y 24 bloqueos. Los dos mejores jugadores defensivos son Mitchel Bakker y Presnel Kimpembe.
Previa, horario y dónde ver en vivo PSG vs RB Leipzig Jornada 4 UEFA Champions  League 2020/21 - Radio Fórmula QR

Ahora, es verdad que PSG no ha empezado con pie derecho esta edición de UEFA Champions League, es más, en el primer encuentro entre estos dos equipos, el Leipzig logró remontar el marcador y vencer 2 a 1 al cuadro parisino. También es importante recalcar que el PSG tuvo muchas bajas importantes para ese encuentro como Neymar, Mbappe, Icardi, Verrati y Draxler.


¡Juega por tu favorito en esta Champions League y vive la Emoción de Ganar en Inkabet!

Para este encuentro, las bajas confirmadas son: Draxler, Gueye, Icardi, Herrera, Kimpembe y Kherer. Aunque vuelve el trío estelar, Neymar, Mbappe y Di Maria. En Leipzig, tiene 2 bajas importantes: Laimer y Klostermman. En conclusión, PSG llega como favorito para llevarse la victoria de este encuentro, por individualidades y actualidad de los dos equipos. Si Leipzig logra ganar, sellaría prácticamente su pase a octavos de final, el PSG tiene que ganar si o si para seguir con aspiraciones para pelear la clasificación a siguiente fase.


Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR