Primera Champions sin Messi en Barcelona | Inkabet


Por: Coki Gonzáles.

Lima, 13 de septiembre de 2021


Partidazo señores, es lo primero que hay que decir, entre los dos suman once Champions (seis Bayern, cinco Barcelona), son dos de los gigantes del fútbol mundial, lo que podría ser tranquilamente una final es el partido debut para ambos. Lo cierto es que la realidad de los dos es diametralmente opuesta.

Barcelona vs Bayern Múnich: pronóstico y cuándo juegan por la Champions  League

Todos fuimos testigos de la partida de Messi, la crisis económica y la crisis dirigencial en el Barca. Una plantilla que no parece estar acorde con las exigencias y una afición que no quiere aceptar la realidad. En lado bávaro, por su parte, hay mucha expectativa por el inicio del ciclo Nagelsmann, un DT muy joven, pero que ha ilusionado a la directiva del Bayern y por ello han apostado (y arriesgado) por él.


Apuesta en Inkabet entre Barcelona y Bayern AQUÍ


Barca no jugó este fin de semana (partido fue suspendido por autoridades de LaLiga), pero lo que se vio en sus tres partidos de Liga fue un equipo muy parametrado en sus ataques (carecen de sorpresa) y algo desequilibrado en defensa. Termina sacando adelante los partidos por la capacidad de sus individualidades, sobre todo, por el gran momento del mejor refuerzo, el neerlandés Depay.

Bayern München destrozó la defensa de Leipzig, en ofensiva tiene mucho desequilibrio con Sané y Gnabry por fuera, al medio Kimmich y Goretzka pueden competir con cualquier volante del mundo, en defensa tienen campeones mundiales y grandes promesas, pero por sobre todas las cosas tienen a Müller y a Lewandowski, es decir tienen el gol asegurado. No, no me olvido de Neuer, que sigue siendo uno de los mejores del mundo.

Bueno pues, mis apuestas son:

+3.5 goles paga 2.15

Ambos anotan paga 1.42

Empate 3.80

Equipo visitante mantiene portería en cero NO: paga 1.20

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR