Mejores Partidos del Fin de Semana: Ligas del Mundo

Mejores Partidos del Fin de Semana: Ligas del Mundo

PREVIA LIGAS DEL MUNDO
MEJORES PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA:

Previa ligas del mundo: En INKABET te traemos un resumen con un resumen de los partidos imperdibles de este fin de semana en las mejores ligas del mundo:



PREVIA LIGAS DEL MUNDO:
Lazio vs Atalanta –
Serie A Italia – Sábado 19/10 – 08:00

Lazio de Simone Inzagui llega de empatar a 2 goles en su visita a Bologna con goles de Ciro Immobile y previamente (antes del parón FIFA) llegaban de un triunfo ante el Rennes de Francia por la Europa League (2-1).
Atalanta por su parte, sigue sorprendiendo en Italia tras vencer 3-1 al Lecce en Bergamo. Sin embargo, en Champions League cayeron ante el Shaktar Donetsk de Ucrania por 2-1.
Ojo que ganaron todos sus partidos de visita en esta temporada.



RB Leipzig vs Wolfsburgo –
Bundesliga Alemania – Sábado 19/10 – 08:30

El Red Bull Arena recibe al segundo de la tabla, por lo que el Leipzig saldrá con su poder ofensivo a pesar de tener algunas bajas sensibles. Llegan de empatar ante el Leverkusen y caer ante el Lyon por Champions League (0-2) y el Schalke por el torneo alemán (1-3).
Wolsfburgo mantiene el invicto en estas ocho fechas disputadas, y supieron vencer con lo justo al Union Berlín en la jornada anterior. ¿Seguirán con el perfil de candidato?



B. Dortmund vs B. Monchengladbach – Bundesliga Alemania – Sábado 19/10 – 11:30

Tres empates ha gestado el conjunto amarillo del Dortmund en sus últimos partidos disputados. Todos con marcador 2-2 (Friburgo, Bremen y Eintracht Franfkurt). En Champions League supieron sacar ventaja en Praga tras vencer al Slavia.
Borussia Monchengladbach, otro cuadro histórico y referente del fútbol bávaro es vigente líder del torneo, producto de 5 triunfos, 1 empate y 1 derrota. Llegan de golear 5-1 al Augsburgo.



Atlético Madrid vs Valencia –
La Liga España – Sábado 19/10 – 09:00

El cuadro colchonero solo cayó ante Real Sociedad en lo que va de La Liga, situándose en la casilla número tres producto de 4 triunfos, 3 empate y 1 derrota. Vienen de empatar sin goles ante el Valladolid tras vencer 2-0 al Lokomotiv Moscú en Rusia por Champions League.
Valencia por su lado, marcha en la casilla 8 tras hilvanar 3 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. El conjunto Che, viene de ganar 2-1 al Alavés y en Champions cayó 3-0 ante el Ajax.



PREVIAS LIGAS DEL MUNDO:
Manchester United vs Liverpool
Premier League Inglaterra – Domingo 20/10 – 10:30

Los Red Devils quieren safar de esa incómoda casilla número 12, con apenas dos triunfos en la temporada (y a dos de zona de descenso). Llegan de caer derrotados por la mínima ante Newcastle y en Europa League empataron sin goles ante el AZ Alkmaar.
Liverpool es líder absoluto tras ganar sus 8 primeros duelos ligueros. Los dirigidos por Jurgen Klopp tienen puntaje perfecto tras vencer 2-1 al Leicester City y previamente sufrieron un asustadizo triunfo ante Salzburgo por Champions.



OJO:
¡GANA S/7500 TODAS LAS FECHAS DE LA CHAMPIONS LEAGUE!

[MIRA TODAS NUESTRAS PROMOS AQUÍ]


¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!