Previa: River vs Boca

Previa: River vs Boca

Previa River Plate vs Boca Juniors
Semifinal – Copa Libertadores 

¡Se vive la Previa River Plate vs Boca Junios!

El súper clásico argentino tan esperado otra vez se viste de la obsesión más grande de América. Se vuelven a ver las caras los archirrivales sudamericanos en el Monumental. En distintos momentos, con distintos equipos, pero la misma pasión de un partidazo.

Previa River Plate vs Boca:
¿Cómo llega River Plate?

River Plate vigente campeón de la Copa Libertadores y va a defender el título ante su archienemigo. La última vez que perdió el cuadro de Gallardo ante los xeneizes fue el 5 de noviembre de 2017 (goles de Cardona y Nández, descontó para el cuadro platense, Ponzio). De ahí en adelante vinieron tres triunfos consecutivos por el Torneo de Verano, Super Copa y la liga local hasta el partido de ida en la Bombonera con marcador de 2-2.

El cuadro millonario tras el regreso a Primera en 2015, ha sido un habitual protagonista en Argentina y en el mundo. Vienen entonados tras vencer en La Plata a Gimnasia por 2-0. Así dejaron de lado el golpe propinado por Vélez ganando en su propio estadio 2-1.
Aun así, River marcha sétimo en la Super Liga.
Un escenario diferente el que vive en Copa Libertadores donde está  invicto tras dejar fuera a Cruzeiro y Cerro Porteño.

Previa River Plate vs Boca:
¿Cómo llega Boca Juniors?

Boca Juniors está con la sangre entre los dientes tras ver a su eterno rival llevarse los premios internacionales que ostentaba el conjunto bostero hace una década. La revancha está a flor de piel en esta instancia en Núñez, plaza que fue vencida en noviembre de 2017, y de ahí en más ha traído sabores amargos a los de Alfaro, incluyendo el bochornoso incidente de la final del año pasado; que tuvo que trasladarse a Madrid con la corrida emblemática del Pity Martínez.

El conjunto azul y oro es líder absoluto en la Super Liga Argentina a pesar de haber empatado a uno con Newell’s y en este último semestre de la mano de Alfaro se han mostrado casi imbatibles generando 8 triunfos, 2 empates y solo una derrota (1-0 ante Tijuana en un amistoso internacional). Como visitantes ya han sabido vencer en fases previas (1-0 ante Atlético Paranaense y 3-0 ante LDU en Quito).


[OJO YA PUEDES APOSTAR POR EL CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES]


SIGUE LAS MEJORES ESTADÍSTICAS DE COPA LIBERTADORES:

Estadísticas de los Cracks de Copa Libertadores

Estadísticas de los equipos de Copa Libertadores


¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!