La Previa Gremio vs Flamengo: Semifinal – Copa Libertadores]

Gremio - Flamengo: Copa Libertadores

Gremio - Flamengo: Copa Libertadores

La Previa Gremio vs Flamengo – Semifinal 

¡Tremenda Previa del Gremio vs Flamengo!

Porto Alegre entra otra vez a la fiesta y la pugna por llevarse el título como en 2017. El equipo de Renato Gaúcho viene de eliminar al candidato Palmeiras. Flamengo no llega a una semifinal de Libertadores desde 1981, año en que se consagró campeón el mítico y popular club carioca.

Previa:
¿Cómo llega Gremio?

Gremio llega de una derrota por el Brasileirao de 2-1 ante Fluminense, y previamente llegaba con cuatro triunfos en la serie A con resultados contundentes en donde la marca del más 2.5 de goles se gestó en todos los duelos. El equipo Tricolor marcha en la casilla 8 del torneo local teniendo a baluartes como Everton, Diego Tardelli, Luan y Jean Pierre en el esquema ofensivo que de seguro plantearán para este duelo y dar el batacazo.

Previa:
¿Cómo llega Flamengo?

Flamengo por su lado, ha gestado su mejor temporada desde la última vez que campeonó en 2009 de manos del emperador Adriano. El cuadro de Río de Janeiro marcha líder absoluto en el Brasileirao y es candidato a llevarse un doblete en esta temporada. Los dirigidos por el experimentado DT portugués Jorge Jesús (ex Sporting de Lisboa y Benfica) dejaron afuera a Inter de Porto Alegre y a Emelec previamente.


[OJO YA PUEDES APOSTAR POR EL CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES]


SIGUE LAS MEJORES ESTADÍSTICAS DE COPA LIBERTADORES:

Estadísticas de los Cracks de Copa Libertadores

Estadísticas de los equipos de Copa Libertadores


¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!