CUARTOS DE FINAL – COPA LIBERTADORES 

El Continente vibra al son de la Copa y se vienen unos partidazos para meterle todas las fichas posibles analizando las opciones y fortalezas de cada equipo. INKABET tiene mercados especiales cada día y también opciones de campeón y goleador.

¿Quién se la llevará este año? ¿Será River subcampeón o su archirrival buscará venganza? ¿Guerrero levantará un histórico título? ¿Algún brasileño o dará la sorpresa el conjunto guaraní?


Gremio vs Palmeiras 

Palmeiras y Gremio se enfrentan en un clásico continental y brasileño a la vez. Ambas escuadras (campeones en algún momento de su historia de la Copa) son habituales participantes de la gesta sudamericana. El Verdao llega descansado tras no jugar en el Brasileirao el último fin de semana, en el partido los de Scolari se hicieron en el Arena do Gremio por la mínima diferencia. El Gaúcho venció 2-1 al Paranaense en el último fin.

Gustavo Scarpa, autor del único gol en la serie, es uno de los máximos artilleros de esta Copa (6). Convirtió en las últimas 2 victorias de local (vs. San Lorenzo y Godoy Cruz). El once de Luiz Felipe Scolari lleva 4 triunfos consecutivos (con valla invicta) en su estadio.


Liga de Quito vs Boca Juniors 

Boca llega con la moral al tope y pretende sacarse la espina de la temporada pasada donde cayó en la final. Venció 1-0 en calidad de visita a Banfield por la Superliga y de la mano del italiano de Rossi quiere volver a ostentar copas internacionales. LDU por su parte venció a Técnico Universitario como visitante, pero el duro golpe del 0-3 en el Atahualpa hará que por lo menos pretendan un empate o todo caso el milagro.

Iván Marcone (Boca) fue el máximo recuperador de pelotas en Ecuador (7). Mientras que, Edison Vega (LDU Quito) fue el jugador con más pases: 79 (97% de precisión).


Flamengo vs Internacional

Internacional de Porto Alegre anda sumergido en una irregularidad producto de dos derrotas (2-1 en su visita a Goiás por el Brasileirao y el 2-0 que le propinó el Mengao en el partido de ida). El Colorado va definitivamente por revertir lo ocasionado en estas dos últimas derrotas en su feudo contando con Paolo Guerrero. Flamengo en cambio, viene de golear 3-0 a Ceará y es líder en el Brasileirao. Siendo así candidato para llevarse el torneo y porque no esta Copa.

Gustavo Cuéllar (Flamengo) fue el futbolista con más pases (99) y quites (6) en el Maracaná.


River Plate vs Cerro Porteño 

Cerro Porteño viene de jugar (hasta el cierre de esta edición) e ir venciendo 1-0 al Nacional por la División Profesional de Paraguay. En el partido de ida se mostró irresoluto en Buenos Aires por lo que el equipo de Miguel Ángel Russo pretenderá ante su gente al menos no caer derrotado. El 2-0 a favor que le propinó River a sabiendas de la calidad del vigente campeón de América, hace pensar que la llave está cerrada. Aun así, sabemos que esto es fútbol. 

El Ciclón de Barrio Obrero obtuvo el 100% de los puntos de local en la actual edición. Joaquín Larrivey (Cerro Porteño) participó del gol en los últimos 3 juegos en casa (2 tantos y 1 asistencia).


Comparte aquí:

¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!