Predicciones Sporting Cristal vs Sport Boys – Pronósticos en partidos de Liga 1 Perú 2022 | Inkabet.pe

Sporting Cristal Sport Boys

Sporting Cristal será local ante Sport Boys en su estadio, con su gente, y con muchas ganas de volver al protagonismo en el torneo peruano. El plantel bajopontino, 5° en la tabla general, está a 5 puntos del primer lugar. Mientras que el cuadro chalaco es 12° y un triunfo le daría tres puntos importantes para meterse a la zona media/alta del ránking.

1. Sporting Cristal vs Sport Boys – Fútbol Predicciones en Liga 1 Perú 2022

El sábado 4 de junio del 2022 será el día en el que rimenses y chalacos se enfrenten por la jornada 16 de la Liga 1. Estos dos equipos llegan con realidades distintas, pero con la misma ambición de sumar puntos para no complicarse de acuerdo a los objetivos que tengan trazados. Es momento de leer las estadísticas, análisis y predicciones para este partido tradicional en el fútbol peruano.

2. Estadísticas y forma de Sporting Cristal

Sporting Cristal llegó a seis partidos consecutivos, contando ambas competencias, sin perder. Tiene cuatro juegos por Liga 1 y dos por Copa Libertadores, encuentros de los que suma un saldo de dos triunfos y cuatro empates. El más abultado de estos resultados fue el 3-2 ante Ayacucho, partido que tenía “casi resuelto” hasta que se complicó con los dos tantos de los ‘zorros’ en el complemento.

Asimismo, los celestes ya se despidieron de la Copa Libertadores y sus chances apuntan al torneo local y, posiblemente, la Copa Sudamericana. Aunque esto es complicado, porque tienen que cerrar en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, cancha del Flamengo. Roberto Mosquera está siendo fuertemente cuestionado, pero el técnico confía en revertir la situación negativa de la Copa peleando -nuevamente- el máximo circuito nacional.

Con Christofer Gonzáles como jugador estelar, Cristal quiere quitarle el primer sitio a Melgar y coronarse campeón después de un fallido intento en el 2021. Argumentos de sobra tiene, pero deberá sostenerlos porque la competencia está muy fuerte, sobre todo con los equipos del interior del país que están bien ubicados en los tres primeros puestos del acumulado de puntos.

Mosquera ya no está aplicando su táctica de ‘agregar un defensor más en el complemento’, sino que ahora está obligado a buscar el partido. Cristal ya no es el equipo demoledor de antes -al menos no en estos últimos partidos- y eso le cambia los planes al DT colombo-peruano. La falta de un ‘9’ de área le quita posibilidades de liquidar el partido y, por el contrario, tener que pelear hasta el final.

3. Últimos 5 partidos de Sporting Cristal

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Liga 121 de mayo del 2022Universitario 1-1 Sporting Cristal
Liga 113 de mayo del 2022Sporting Cristal 3-2 Ayacucho FC
Liga 108 de mayo del 2022ADT de Tarma 1-1 Sporting Cristal
Liga 130 de abril del 2022Sporting Cristal 1-0 Binacional
Liga 122 de abril del 2022Cienciano 0-1 Sporting Cristal

Apuesta en Inkabet el partido entre Sporting Cristal y Sport Boys por la Liga 1 de Perú 2022


4. Estadísticas y forma de Sport Boys

Los pupilos de Juan Alayo llegan a este juego con una derrota encima. Perdieron 1-4 ante Carlos A. Mannucci en la fecha 15. Pero no todo es malo para los del Callao porque, antes del partido contra el equipo carlista, hilaron 3 triunfos seguidos. Y, considerando los últimos 6 duelos, Boys tiene 4 triunfos, 1 empate y 1 derrota. La temporada de los rosados sigue en crecimiento, así que hay grandes chances de seguir trepando puestos si mantienen el nivel.

El esquema habitual del técnico peruano del Boys es el 4-3-3 con tendencia a marcar fuerte en la mitad de la cancha. Y es así, porque varios de sus jugadores son amonestados o expulsados, pero también salen de cambio por la dinámica que tienen en el ida y vuelta. Además, en ofensiva tiene la referencia de Alexis Blanco, Piero Vivanco y Jesús el ‘Chucho’ Chávez.

Estos tres futbolistas son quienes arman el ataque porteño. ‘Chucho’ es un poco más polifuncional (puede jugar de volante), pero Blanco y Vivanco si se mantienen en sus puestos de delantero y extremo, respectivamente. Eso sí, hay que pulir detalles en defensa porque la diferencia de gol que tienen hasta la fecha es de 15 goles a favor y 25 goles en contra, un saldo de -10 en el historial.

Otro buen dato a tener en cuenta es que a Boys no le cuesta jugar de visita. De hecho, el equipo del Callao lleva 3 partidos seguidos con victorias (2) y empates (1). Así que Cristal deberá cuidar su localía porque enfrentará a un equipo que se está acostumbrando a malograrle la fiesta a los anfitriones. Y más aún cuando le está costando cerrar el partido.

5. Últimos 5 partidos de Sport Boys

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Liga 122 de mayo del 2022Sport Boys 1-4 Carlos A. Mannucci
Liga 115 de mayo del 2022Alianza Atlético 1-2 Sport Boys
Liga 107 de mayo del 2022Sport Boys 2-1 Atlético Grau
Liga 102 de mayo del 2022Academia Cantolao 0-1 Sport Boys
Liga 124 de abril del 2022Universitario 1-1 Sport Boys

6. Estadísticas de partidos entre Sporting Cristal y Sport Boys

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Liga 130 de octubre del 2021Sporting Cristal 1-1 Sport Boys
Liga 119 de marzo del 2021Sporting Cristal 1-0 Sport Boys
Liga 118 de agosto del 2020Sport Boys 1-4 Sporting Cristal
Liga 118 de agosto del 2019Sporting Cristal 4-2 Sport Boys
Copa Bicentenario12 de agosto del 2019Sport Boys (3)2-2(4) Sporting Cristal

Apuesta AQUÍ en la Liga 1 y los mejores eventos deportivos del mundo


7. Pronósticos del Sporting Cristal vs Sport Boys por Liga 1

Cristal tiene 4 victorias y 1 empate en los últimos 5 enfrentamientos ante Sport Boys. Además, los actuales subcampeones también atraviesan un mejor momento que su rival de turno. Dicho esto, suponemos que el equipo local ganará el partido y anotará más de 1.5 goles.

Ahora, si te gusta armar apuestas especiales para partidos así, ten en cuenta el buen presente de ‘Canchita’ Gonzáles. El ‘17’ celeste tiene 7 goles en el campeonato y un gol ante Boys lo acercará cada vez más al TOP de anotadores. Entonces, Christofer Gonzáles anota un gol en el partido y Sporting Cristal gana.

Pero no dejemos pasar el buen momento de Boys siendo visitante. El elenco rosado quiere dar el golpe en el Estadio Alberto Gallardo ante un rival muy poderoso como lo es Cristal. Añadimos una buena apuesta especial en el primer tiempo quedará en empate y en el segundo tiempo ganará Sport Boys. Analiza bien estas predicciones y haz tu mejor apuesta.

8. Preguntas Frecuentes

8.1 ¿Dónde jugarán Sporting Cristal vs Sport Boys?

El juego entre Sporting Cristal y Sport Boys se disputará en el Estadio Alberto Gallardo.

8.2 ¿Cuándo juegan Sporting Cristal y Sport Boys por la Liga 1?

El sábado 4 de junio del 2022 será el día del encuentro.

8.3 ¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Sport Boys?

El partido será a las 15:00 (3:00 p.m.) hora peruana.

8.4 ¿Cómo quedó el último partido de Sporting Cristal y Sport Boys respectivamente?

Cristal igualó 1-1 ante Universitario en el Monumental de Ate, y Sport Boys cayó 1-4 ante Carlos A. Mannucci en el Miguel Grau del Callao.