Predicciones Sport Boys vs Melgar – Pronósticos en partidos de Liga 1 Perú 2022 | Inkabet.pe

Sport Boys Melgar

Sport Boys reanudará acciones en la Liga ante FBC Melgar en el Estadio Miguel Grau del Callao. Allí, los porteños abrirán la jornada del domingo ante los arequipeños, todo esto por la jornada 17 del torneo apertura. Ambos necesitan el triunfo con urgencia, primero Boys porque quiere meterse a la parte media/alta de la tabla; y ni qué decir de Melgar, que necesita los 3 puntos para alejarse de Sport Huancayo, su más cercano escolta.

1. Sport Boys vs Melgar – Fútbol predicciones en Liga 1 Perú 2022

El domingo 19 de junio del 2022 vuelve el fútbol al primer puerto. Los rosados de Juan Alayo serán locales ante el mejor equipo de la Liga 1: FBC Melgar. Boys quiere dejar las últimas dos derrotas atrás y recuperar una racha importante de victorias, mientras que los sureños intentarán mantener el liderato en una cancha siempre difícil. Repasemos, entonces, las estadísticas, análisis y predicciones de este partido.

2. Estadísticas y forma de Sport Boys

El parón por el repechaje mundialista dejó a Boys con un sinsabor en el torneo local. Después de 5 partidos sin pérdidas (4 triunfos y 1 empate), encajó 2 derrotas consecutivas ante Cristal (3-0) y Mannucci (1-4) respectivamente en sus últimas dos presentaciones. Lo peor de todo es que recibió 7 goles y solo anotó uno.

Ahora, con el retorno de la competición, le tocará ser local ante otro equipo muy complicado como lo es Melgar. Boys tiene que mejorar la diferencia de gol porque actualmente tiene 15GA y 28CG, con un saldo de -13 en 16 partidos disputados. Para ello deberá apelar del buen pie de su mediocampo, la explosividad de sus bandas y lo que el ‘9’ de turno pueda resolver.

En su último juego, ante Cristal, pararon un 4-3-3 con Vivanco y ‘Chucho’ Chávez por los extremos, dejando al armenio Mauro Guevgeozián en la referencia ofensiva. Lamentablemente para los intereses del histórico equipo chalaco no pudieron anotar. Desde ese día habrán pasado exactamente dos semanas hasta el esperado retorno, donde es seguro que afinaron detalles y buscarán dar el golpe ante un poderoso cuadro foráneo.

El dato rosado es que Alexis Blanco, delantero argentino, es el máximo goleador de Boys en el año con 6 tantos y 1 asistencia. El atacante le convirtió a ‘Muni’ en el 1-2; a Ayacucho por partida doble en el 3-2 y nuevamente en el 1-0; a Grau en el 2-1 y a Alianza Atlético en el 1-2. Tiene 34 años y, aunque no es titular fijo, siempre responde.

3. Últimos 5 partidos de Sport Boys

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Liga 105 de junio del 2022Sporting Cristal 3-0 Sport Boys
Liga 122 de mayo del 2022Sport Boys 1-4 Carlos A. Mannucci
Liga 115 de mayo del 2022Alianza Atlético 1-2 Sport Boys
Liga 107 de mayo del 2022Sport Boys 2-1 Atlético Grau
Liga 102 de mayo del 2022Cantolao 0-1 Sport Boys

Apuesta en Inkabet el partido entre Sport Boys y Melgar por la fecha 19 de la Liga 1


4. Estadísticas y forma de FBC Melgar

Melgar cerró una primera parte del año inmejorable. Es líder del torneo local y clasificó a los 8vos de la Copa Sudamericana después de eliminar a nada más y nada menos que Racing Club de Argentina. El equipo de Fernando Gago era favorito para llevarse no solo el grupo, sino el campeonato, pero se quedó afuera luego de la derrota ante River de Uruguay y el triunfo peruano ante Cuiabá. Pero no todo le sonríe a los arequipeños…

¿Cuál es el tema ‘negativo’? La partida de su técnico, Néstor Gabriel Lorenzo, actual DT de la Selección Colombia. Ahora, sin el argentino al mando, el ‘Dominó’ deberán revalidar ese gran nivel con una plantilla que tiene un XI definido + variantes específicas. Aún no hay un elegido para suplantar el rol del técnico debutante con Melgar en 2021, pero se espera que alguien del club asuma momentáneamente hasta una designación oficial.

Contando ambas competiciones, Melgar acumula 3 triunfos consecutivos. Venció 2-0 a Universitario y 0-1 a Ayacucho por el torneo peruano, y 3-1 a Cuiabá por la Sudamericana. Además, si tenemos en cuenta los últimos 12 juegos solo perdió uno y ¡¡ganó los otros once!!. La caída fue ante Racing en Avellaneda, lo demás son solo alegrías y suma de +3 al historial de competencias locales e internacionales.

El gran momento de los rojinegros se debe, en gran parte, a lo hecho por su goleador y referente estrella: Bernardo Cuesta. El atacante de 33 años tiene 12 goles en el año, más de la mitad de los que tienen los líderes (21) en la temporada. Además, su complemento perfecto lo encontró en Luis Iberico, el goleador de 24 años que también funciona por las bandas, mediapunta o segundo delantero.

5. Últimos 5 partidos de FBC Melgar

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Liga 129 de mayo del 2022Melgar 2-0 Universitario de Deportes
Copa Sudamericana26 de mayo del 2022Melgar 3-1 Cuiabá
Liga 122 de mayo del 2022Ayacucho 0-1 Melgar
Copa Sudamericana18 de mayo del 2022Racing 1-0 Melgar
Liga 113 de mayo del 2022Melgar 3-0 ADT de Tarma

6. Estadísticas de partidos entre Sport Boys y Melgar

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Liga 126 de septiembre del 2021Melgar 1-0 Sport Boys
Liga 109 de noviembre del 2022Melgar 4-1 Sport Boys
Liga 131 de agosto del 2020Sport Boys 1-0 Melgar
Liga 101 de noviembre del 2019Sport Boys 4-2 Melgar
Liga 117 de mayo del 2019Melgar 1-1 Sport Boys

7. Pronósticos de Sport Boys vs Melgar en Liga 1

Los 5 últimos antecedentes entre porteños y arequipeños arrojan un empate en triunfos. Son 2 victorias por lado más 1 empate. Y otro dato más es que ambos le metieron 4 goles en un partido a su rival. Dicho esto podemos predecir un partido con muchos goles, entonces es ideal apostar que habrá más de 2.5 goles en el partido.

Otro dato es que, según las últimas estadísticas, el local siempre ganó -solo Melgar en 2019 hace la excepción con el 1 a 1-, entonces la lógica diría que Sport Boys ganará el partido. Pero no necesariamente, porque Melgar llega en mejor momento que los rosados, así que también podría jugarse a que Melgar da el golpe y se lleva el triunfo de visita.

Finalmente, una apuesta segura por los números de los dos clubes es que ambos equipos anotarán en el partido. Y en esa apuesta también se puede incluir que habrá un gol en el primer tiempo del partido. Sport Boys y Melgar siempre regalan buenos juegos, solo nos queda preparar nuestras mejores jugadas y disfrutar de este partidazo.


Apuesta AQUÍ el partido entre Deportivo Cali y Melgar por los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2022


8. Preguntas Frecuentes

8.1 ¿Dónde jugarán Sport Boys y Melgar?

El partido entre chalacos y arequipeños se disputará en el Estadio Miguel Grau del Callao.

8.2 ¿Cuándo juega Sport Boys vs Melgar en Liga 1 Perú 2022?

El juego tiene fecha para el domingo 19 de junio del 2022.

8.3 ¿A qué hora juegan Sport Boys vs Melgar?

La hora del juego se ha pactado para las 11:00 a.m. hora peruana.

8.4 ¿Cómo quedó el último partido de Sport Boys y Melgar, respectivamente?

Boys llega a este partido después de caer 3-0 ante Sporting Cristal. Mientras que Melgar venció 2-0 a Universitario en Arequipa.