Predicciones Perú vs Nueva Zelanda – Pronósticos en partidos amistosos internacionales 2022 | Inkabet.pe

Perú Nueva Zelanda

La Selección Peruana de Fútbol programó un partido amistoso contra Nueva Zelanda en la previa de un duelo decisivo con miras al Mundial de Qatar 2022. Ricardo Gareca y su nómina llegan a este juego con un saldo favorable en amistosos, pero este rival le permitirá -medianamente- conocer a su posible par en la repesca intercontinental para el último cupo a la cita mundialista.

1. Perú vs Nueva Zelanda – Fútbol predicciones en amistosos internacionales 2022

El domingo 5 de junio del 2022 será la gran previa de la blanquirroja pensando en el partido más importante de la temporada pre-mundial. En frente tendremos a la selección neozelandesa, un elenco que disputa las eliminatorias de Oceanía junto con Australia, uno de los posibles rivales del 13/06. Es momento de repasar algunas estadísticas, el análisis del juego y varias predicciones.

2. Estadísticas y forma de la Selección Peruana

Perú se clasificó al repechaje en el continente sudamericano por encima de países como Chile, Colombia, Paraguay, etc. Aún así, no todo está dicho, porque le tocará afrontar un partido más para intentar instalarse en la próxima Copa del Mundo que se celebrará en Qatar a fin de año. Ricardo Gareca ya tiene experiencia con los partidos de repechaje, porque así consiguió el boleto para Rusia 2018 cuando venció 2-0 a este mismo rival de turno.

Así es, Nueva Zelanda -hoy nuestro sparring- fue aquel equipo que tuvimos que derrotar para llegar a la máxima cita del fútbol mundial. Y hoy nos servirá mucho por su perfil parecido a uno de los dos equipos que ostenta ese puesto pre-definitorio para ir a la Copa: Australia. Ambos juegan en la Eliminatoria de Oceanía y sirven como buena referencia en la preparación.

¿La pizarra? De memoria

Ya es sumamente conocido el planteamiento del ‘Tigre’ y sus XI elementos. El 4-2-3-1 sale en modo automático cuando el DT argentino asimila esta clase de partidos de alto nivel. Esta vez no tendrá a todos sus titulares, pero sí sirve como adecuación para ir posicionando más nombres al Universo Selección. Por lo pronto, una de las grandes noticias de los últimos días es la reincorporación de André Carrillo a su club, eso cuando se especulaba que estaría fuera más de 4 meses por una lesión.

Entre titulares y variantes, Gareca tiene que ir definiendo el once y, por qué no, la lista final. Hay muchos jugadores que se potencian cuando vienen a la Selección Peruana y eso sirve mucho por su gran compromiso y dinámica con el grupo. Ojo con el rival, quien ya sabe lo que es jugar contra la bicolor e intentará complicarlo como cuando les tocó verse mano a mano para tomar el último boleto a Rusia.

3. Últimos 5 partidos de la Selección Peruana

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Eliminatorias al Mundial29 de marzo del 2022Perú 2-0 Paraguay
Eliminatorias al Mundial24 de marzo del 2022Uruguay 1-0 Perú
Eliminatorias al Mundial01 de febrero del 2022Perú 1-1 Ecuador
Eliminatorias al Mundial28 de enero del 2022Colombia 0-1 Perú
Amistoso Internacional20 de enero del 2022Perú 3-0 Jamaica

Apuesta en Inkabet el partido amistoso internacional entre Perú y Nueva Zelanda


4. Estadísticas y forma de Nueva Zelanda

El plantel neozelandés no ha enfrentado a rivales de gran jerarquía en sus últimos partidos, pero sí debemos tener en cuenta algunos elementos conocidos y otros de talla internacional que forman parte de su nómina. Empezando por el arquero Stefan Marinovic, quien fue el guardián del arco del equipo oceánico en ambos partidos jugados por la repesca intercontinental de hace 4 años.

Además, tiene a Bill Tuiloma, jugador del Portland Timbers de la MLS, y, por supuesto, al legendario Chris Wood, atacante de 30 años que milita en el Newcastle de la Premier League inglesa. Hay nombres para tener en cuenta por su larga trayectoria en Selección, jugadores que pueden complicar por su roce internacional.

Hay algo sorpresivo en uno de los últimos dos partidos de Nueva Zelanda y es que su delantero estrella alternó del centro del ataque hacia la banda. Ante Tahití, el ‘9’ de la Premier League arrancó de punta, pero contra Islas Salomón jugó como extremo izquierdo para dejarle la referencia de ataque a Logan Rogerson. La polifuncionalidad de su delantero también le sirve para ir puliendo otros elementos que no tienen tanto rodaje como él en su Selección.

Nueva Zelanda llega a este compromiso contra Perú teniendo 5 triunfos en sus últimos 5 juegos. Venció a Islas Salomón (0-5), Tahití (1-0), Nueva Caledonia (7-0), Fiyi (4-0) y Papúa Nueva Guinea (1-0). Todos estos partidos fueron por la clasificación al Mundial en segunda y tercera fase. No será un rival de élite mundial, pero si alguien que llega con muchísima confianza y buenos resultados. Además que, también, es un buen termómetro para su partido de repechaje.

5. Últimos 5 partidos de Nueva Zelanda

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Clasificación Oceanía30 de marzo del 2022Islas Salomón 0-5 Nueva Zelanda
Clasificación Oceanía2 de marzo del 2022Nueva Zelanda 1-0 Tahití
Clasificación Oceanía24 de marzo del 2022Nueva Zelanda 7-1 Nueva Caledonia
Clasificación Oceanía21 de marzo del 2022Nueva Zelanda 4-0 Fiyi
Clasificación Oceanía18 de marzo del 2022Papúa Nueva Guinea 0-1 N. Zelanda

6. Estadísticas de partidos entre Perú y Nueva Zelanda

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Repechaje15 de noviembre del 2017Perú 2-0 Nueva Zelanda
Repechaje10 de noviembre del 2017Nueva Zelanda 0-0 Perú

Apuesta AQUÍ las especiales de la Selección Peruana de cara al Mundial de Qatar 2022


7. Pronósticos del Perú vs Nueva Zelanda por amistosos internacionales

Los únicos dos antecedentes de Perú ante su par oceánico fueron un triunfo y un empate. De hecho, esta será la tercera vez que se encuentren en instancias casi similares, por lo que hay optimismo en conseguir buenos resultados. Se espera que Perú gane el partido ante Nueva Zelanda.

Además, un buen rango de goles a considerar sería el +2.5 anotaciones en el partido. Y de esos 2.5, creemos que habrá un gol en el primer tiempo. ¿Y por qué no decirlo? Perú anotará el primer gol del partido. Eso sí, si hay una chance para los oceánicos es la de Chris Wood, por eso juguemosle unas fichas a que Nueva Zelanda anotará +0.5 goles en el partido.

Finalmente, una apuesta lógica sería que, si Lapadula y Wood anotan, ambos equipos marcarán en el partido. Cerramos estos pronósticos apostándole a un resultado exacto de Perú 2-1 Nueva Zelanda. ¡Y no olvides nuestras especiales de mundial! Porque tenemos estas apuestas únicas ingresando aquí.

8. Preguntas Frecuentes

8.1 ¿Dónde jugarán Perú y Nueva Zelanda?

La sede del partido es el RCDE Estadio de Cornellá de Llobregat, Barcelona – España.

8.2 ¿Cuándo juega Perú vs Nueva Zelanda?

El día del juego está programado para el domingo 05 de junio del 2022.

8.3 ¿A qué hora juegan Perú y Nueva Zelanda?

La hora del encuentro es a las 10:30 a.m. hora peruana.

8.4 ¿Cómo quedó el último partido de Perú y Nueva Zelanda respectivamente?

Perú llega a este amistoso luego de asegurar su boleto al repechaje ganándole 2-0 a Paraguay en la última fecha de la jornada eliminatoria CONMEBOL. Y Nueva Zelanda hizo lo propio ante Islas Salomón (0-5) por la tercera fase de la clasificación de Oceanía.