Predicciones Melgar vs River Plate (Uruguay) – Pronósticos en partidos de Copa Sudamericana 2022 | Inkabet.pe

Melgar vs River Plate

La segunda presentación de los rojinegros en la Copa Sudamericana será ante un rival uruguayo. Sí, será su segunda participación en la Copa, pero la primera en condición de local y ante su gente. Hagamos un recuento de lo que podría ser el juego entre FBC Melgar de Arequipa y River Plate de Uruguay, además de varias predicciones para este partido.

1. Melgar vs River Plate (Uruguay) – Fútbol Predicciones en Copa Sudamericana 2022

El próximo miércoles 13 de abril del 2022 se jugará un partido clave en Arequipa. Luego de arrancar con una derrota (2-0 frente a Cuiabá en Brasil), el cuadro dirigido por Néstor Gabriel Lorenzo buscará sumar sus primeros tres puntos y hacerse fuerte en el Estadio Monumental Virgen de Chapi. Saben que no la tendrán nada fácil, porque al frente viene River Plate de Uruguay, un equipo ya acostumbrado a disputar instancias internacionales. Esta vez analizaremos el choque entre peruanos y uruguayos, además de darte varias predicciones para apostar en este partido.

2. Estadísticas y forma de FBC Melgar

Los characatos viven un buen momento en la Liga 1 de Perú, y su debut ante los brasileños fue bastante bueno, pero perdieron y el resultado es lo que más importa en este tipo de torneos. Hablando del máximo circuito peruano, Melgar tiene 3 victorias en los últimos 3 partidos jugados. Estos fueron ante Alianza Lima (1-0), Cantolao (0-1) y Carlos Stein (3-0). Y en todos estos partidos jugó con Iberico (1), Cuesta (1) y ambos en el mismo sistema del 4-4-2. El DT Néstor Lorenzo tiene confianza en sus dos ‘9’ y se complementan bastante bien.

Ahora toca hablar del partido de estreno en Copa Sudamericana. El ‘Dominó’ arrancó bastante bien -mejor que su rival, incluso-, pero no pudo sostener ese ritmo y tampoco capitalizar las opciones de gol que tuvo. Se quedaron con la posesión de balón (57%) y tuvieron más remates que los locales, pero la historia se repitió porque en los últimos minutos fue Elton (78’ y 95’+) quien liquidó las esperanzas de los peruanos. De todos modos, a pesar del resultado, las sensaciones que dejaron los arequipeños fueron bastante positivas porque compitieron.

2.1 Su progreso en Liga 1

El combinado arequipeño poco a poco está encontrando una regularidad en su fútbol (es 7° en la liga con 13 puntos luego de empezar con bastante inestabilidad). Y la Copa Sudamericana es el gran objetivo trazado, una meta que le permitirá posicionarse entre los equipos peruanos más competitivos del circuito ante el bajo nivel mostrado por los otros participantes. Si mantienen el nivel del debut, y lo complementan con goles, Melgar puede aspirar a grandes cosas.

Este será el primer cruce entre Melgar y River Plate (Uruguay) -al igual que contra Cuiabá- en las competencias internacionales. El grupo es complicado, porque le toca luchar con un brasileño, otro argentino y un siempre difícil uruguayo. Melgar enfrentará a los que son, con diferencia, los tres países más competitivos de la CONMEBOL. Es complicado, sí, pero no imposible.

3. Últimos 5 partidos de FBC Melgar

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Copa Sudamericana07 de abril del 2022Cuiabá 2-0 Melgar
Liga 102 de abril del 2022Melgar 3-0 Carlos Stein
Liga 120 de marzo del 2022Cantolao 0-1 Melgar
Copa Sudamericana*15 de marzo del 2022Melgar 1-0 Cienciano
Liga 112 de marzo del 2022Melgar 1-0 Alianza Lima
*El partido de Copa Sudamericana ante Cienciano fue por la fase previa.

Apuesta en Inkabet el partido entre Universidad San Martín y Melgar por el fútbol peruano 2022


4. Estadísticas y forma de River Plate (Uruguay)

El club darsenero también ha dejado buenas sensaciones en los primeros partidos de la Primera División de Uruguay. Son 5° en la tabla general (con 11 puntos en 7 partidos jugados), a 5 de la gran sorpresa liguera, el Club Deportivo Maldonado. Por otra parte, el primer partido ante Racing de Argentina por la Sudamericana fue predecible. La ‘Academia’ no solo pinta como favorita del grupo, sino también del torneo en general.

Los uruguayos se presentaron ante el equipo de Fernando Gago y fueron ampliamente superados. Los argentinos encontraron el gol en la recta final, pero las estadísticas pintaron cómo fue el juego. Dominaron, tuvieron el control de la pelota y merecieron ganar. Así que, gracias al gol de Leonel ‘Lolo’ Miranda, Racing ganó 0-1 en Uruguay y arrancó con el pie derecho. Gustavo Díaz, DT de River de Uruguay, tiene mucho que replantear, y Melgar tiene que apuntar para liquidar.

Su inicio de año futbolístico empezó bastante mal, sin embargo recobró la confianza y sacó 4 triunfos, 1 empate y 1 derrota en sus últimos seis. Eso sí, llegó a su estreno copero con una derrota ante Defensor Sporting (3-2), pero, en la previa a ese duelo, encajó 3 triunfos consecutivos anotando 6 goles y recibiendo solo 1. No cabe duda que el Grupo B de la Sudamericana será bastante reñido, y el River uruguayo querrá salir en las fotos principales.

5. Últimos 5 partidos de River Plate (Uruguay)

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Copa Sudamericana07 de abril del 2022River Plate (U) 0-1 Racing
Primera División de Uruguay02 de abril del 2022Defensor Sporting 3-2 River Plate
Primera División de Uruguay20 de marzo del 2022River Plate (U) 3-1 Fénix
Copa Sudamericana*16 de marzo del 2022River Plate (U) 2-0 Liverpool (U)
Copa Sudamericana*09 de marzo del 2022Liverpool (U) 0-1 River Plate (U)
*Los partidos de Copa Sudamericana ante Liverpool fueron por la fase previa.

6. Estadísticas de Melgar vs River Plate (U) en el 2022

6.1 Mejor y peor resultado de Melgar en la temporada 2022

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Liga 102 de abril del 2022Melgar 3-0 Carlos Stein
Copa Sudamericana07 de abril del 2022Cuiabá 2-0 Melgar

6.2 Mejor y peor resultado de River Plate (Uruguay) en la temporada 2022

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Primera División de Uruguay20 de marzo del 2022River Plare (U) 3-1 Fénix
Primera División de Uruguay30 de enero del 2022Wanderers 2-0 River Plate

Apuesta en Inkabet por el fútbol uruguayo y las mejores ligas del mundo AQUÍ


7. Pronósticos del Melgar vs River Plate (U)

Para este partido hay sensaciones divididas. Por un lado, lo hecho por Melgar en Brasil da esperanzas de poder competir tanto de local como de visita, pero si no marca goles de nada sirve jugar bien. Y por otro, River Plate empezó mal, pero no hay equipo que asimile encajar dos derrotas en dos partidos consecutivos. Entonces, por lo visto en ambos juegos,  pinta para tener menos de 2.5 goles en el partido.

Las estadísticas juegan a favor de Melgar, así que le ponemos un par de jugadas a los peruanos. Melgar anotará el primer gol del partido, o Melgar (local) ganará el partido. Finalmente, para no ser mezquinos con River Plate de Uruguay, el resultado del primer tiempo será empate, o también River Plate (visita) anota más de 0.5 goles en el partido. Esperemos que sea un juego de ida y vuelta, pero que también nos regalen goles y buen fútbol.

8. Preguntas Frecuentes

8.1 ¿Dónde jugarán Melgar vs River Plate (U)?

Melgar y River Plate jugarán en el Estadio Monumental Virgen de Chapi de Arequipa – Perú, por la jornada 2 del Grupo B de la Copa Sudamericana 2022.

8.2 ¿Cuando juegan Melgar y River Plate (U) en Copa Sudamericana 2022?

Jugarán el miércoles 13 de abril del 2022.

8.3 ¿A qué hora juegan Melgar vs River Plate (U)?

La hora programada para el partido es a las 17:15 (5:15PM) hora peruana.

8.4 ¿Cómo quedó el último partido de Melgar?

El partido más reciente de los arequipeños terminó 2-0 a favor de Cuiabá en Brasil.