Predicciones Melgar vs Racing Club – Pronósticos en Partidos de Copa Sudamericana 2022 | Inkabet.pe

Melgar vs Racing Club

El partido entre Melgar y Racing genera una alta expectativa en los arequipeños. Luego del triunfo ante River de Uruguay, el equipo de Néstor Gabriel Lorenzo se siente preparado para enfrentar a la sensación del fútbol argentino y la Copa Sudamericana: El Racing Club de Fernando Gago. Toca repasar las estadísticas previas del partido y completar algunos pronósticos para este partidazo entre peruanos y argentinos.

1. Melgar vs Racing Club – Fútbol Predicciones en Copa Sudamericana 2022

El miércoles 27 de abril del 2022 se decide si Melgar alcanza en la punta del Grupo B a Racing Club de Avellaneda o la ‘Academia’ se dispara siendo el favorito. El ‘Dominó’ será local ante el invicto de Fernando Gago en todas las competencias desde hace 14 partidos. Síguenos para conocer más datos de este partido crucial y tener en cuenta varias predicciones para realizar tus apuestas en este duelo.

2. Estadísticas y forma de FBC Melgar

Los sublíderes del Grupo B en la Copa Sudamericana renacieron a nivel internacional. Luego de un debut accidentado ante Cuiabá -donde claramente merecieron más-, se sacudieron del mal momento y derrotaron a River Plate de Uruguay en el Estadio Monumental Virgen de Chapi. Con goles del argentino y referente, Bernardo Cuesta (3’ y 78’), los characatos se pusieron 2° a 3 puntos de Racing, el invicto de la fase.

Esta vez se medirán ante los primeros, un equipo que encontró su rumbo al mando de Fernando Gago. El popular ‘Pintita’ llevó a Racing a lo más alto del fútbol argentino y encadenó 9 triunfos consecutivos en la previa de este choque. Eso además de 14 partidos invicto, dato no menor, porque, en lo que va del 2022, la ‘Academia’ no sabe de derrotas.

Su rumbo sigue en Arequipa, una plaza difícil para cualquier visitante, pero los de Avellaneda no quieren entregar su récord y buscarán sellar tres triunfos al hilo en Sudamericana y 15 contando todas las competencias y el año futbolístico. Por su parte, Melgar puede apelar a la localía, su fortaleza, además de un goleador inacabable que ya se está convirtiendo en un ídolo del ‘León del Sur’.

Hay una tendencia en los últimos dos partidos (y triunfos) del equipo peruano. Formó con el 4-1-4-1 siendo Bernardo Cuesta el máximo referente y capitán del equipo. Además, la clásica línea de cuatro con Ramos, Deneumostier, Galeano y Reyna. De la mitad hacia adelante se ubican Archimbaud, Bordacahar, Arias, Pérez, Luis Iberico y ‘Bernie’. Un esquema que le está dando resultados y, posiblemente, repita ante los ‘ches’.

3. Últimos 5 partidos de FBC Melgar

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Liga 117 de abril del 2022Melgar 1-0 César Vallejo
Copa Sudamericana13 de abril del 2022Melgar 2-0 River Plate (U)
Liga 110 de abril del 2022San Martín 2-0 Melgar
Copa Sudamericana07 de abril del 2022Cuiabá 2-0 Melgar
Liga 102 de abril del 2022Melgar 3-0 Carlos Stein

Apuesta en Inkabet el partido entre FBC Melgar y Racing Club por la Copa Sudamericana 2022


4. Estadísticas de Racing Club

La ‘fama’ de Racing Club ha crecido desde que Fernando Gago asumió la dirección técnica del equipo. Al mando del DT de 36 años, la ‘Acadé’ solo ha ganado y empatado. Incluso es líder del Grupo A -junto a River Plate- de la Copa de la Liga Profesional Argentina, con 24 puntos. Es la segunda mejor ofensiva del campeonato y la primera mejor defensiva, ya que anotó 20 y encajó 6 tantos en 10 partidos jugados.

Ahora, hablando de la Copa Sudamericana, Racing lleva 6 de 6 puntos posibles. Primero, le ganó a River Plate (U) 0-1 en el debut disputado en Uruguay, y luego derrotó 2-0 a Cuiabá en el Cilindro de Avellaneda. Con 3 goles a favor y 0 en contra, la ‘Gagoneta’ tiene pinta de líder y hasta de candidato.

Esta vez volverá a ser visitante, pero ante FBC Melgar en el Monumental Virgen de Chapi. Sin embargo, son uno de los rivales más duros y que practican un buen fútbol, es por eso que se espera un partido bastante disputado y con Racing como protagonista. Sus transiciones de defensa a ataque causan problemas en los sistemas rivales, algo que Gago ya sabe cómo explotar de sus dirigidos.

La estrategia que sigue Gago es la del 4-3-3 clásico, con el balance defensivo en la zaga y la mitad de la cancha, además de la explosividad de Chancalay, Copetti, Hauche y Domínguez en la zona decisiva. Otros puntos fuertes son los del ‘Chila’ Gómez en el arco y la gran revelación de Leonel ‘Lolo’ Miranda en el eje del círculo central. Por ahí pasan las virtudes individuales de los argentinos, pero como colectivo son más importantes aún.

5. Últimos 5 partidos de Racing Club

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Copa de la Liga Profesional16 de abril del 2022Racing 1-0 Unión Santa Fe
Copa Sudamericana13 de abril del 2022Racing 2-0 Cuiabá
Copa de la Liga Profesional10 de abril del 2022Platense 0-1 Racing
Copa Sudamericana07 de abril del 2022River Plate 0-1 Racing
Copa de la Liga Profesional02 de abril del 2022Racing 4-1 Sarmiento

6. Estadísticas de Melgar vs Racing Club en el 2022

6.1. Mejor y peor resultado de FBC Melgar en la temporada 2022

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Liga 102 de abril del 2022Melgar 3-0 Carlos Stein
Liga 119 de febrero del 2022Sport Huancayo 3-0 Melgar

6.2. Mejor y peor resultado de Racing Club en la temporada 2022

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Copa de la Liga Profesional14 de marzo del 2022Atlético Tucumán 0-4 Racing
Copa de la Liga Profesional17 de febrero del 2022Defensa y Justicia 2-2 Racing

Apuesta en los mejores eventos deportivos del mundo, además de la Copa Sudamericana, Liga 1 y Copa de la Liga Profesional Argentina AQUÍ


7. Pronósticos de Melgar vs Racing Club

Hay una diferencia marcada entre Melgar y Racing en torneos internacionales. Primero, los arequipeños no están acostumbrados a los resultados sostenidos. Y segundo, Racing ha sido campeón continental en más de una ocasión, por lo que su rendimiento es bastante mejor. Bajo esta premisa se intuye que el equipo visitante ganará el partido.

Sin embargo, no demos por perdidas las posibilidades de Melgar, ya que es posible que sorprendan y hagan valer bien su localía. La doble oportunidad (Melgar gana o empata) sería bastante favorable para sus intereses teniendo en cuenta la magnitud del rival, o también jugársela por si ambos equipos anotan, porque, como anfitriones, tienen que atacar más que defender.

Por otra parte, Racing toma la batuta y no sorprende apostarle a que la visita anotará el primer gol del partido. E intuyendo que será un partido con goles, el que habrá 3 o más goles en el juego también resulta interesante, más aún si Melgar se pone las pilas y logra vulnerar el buen sistema táctico de Fernando Gago y sus 11 seleccionados.

8. Preguntas Frecuentes

8.1 ¿Dónde jugarán Melgar vs Racing Club?

Arequipeños y allevanedenses jugarán en el Estadio Monumental Virgen de Chapi también conocido como la UNSA.

8.2 ¿Cuándo juega Melgar vs Racing Club en la Copa Sudamericana 2022?

El partido entre Melgar y Racing Club está programado para el miércoles 27 de abril del 2022.

8.3 ¿A qué hora juega Melgar vs Racing Club?

La hora del duelo está pactada para las 17:15 (5:15PM) hora peruana.

8.4 ¿Cómo quedó el último partido de Melgar?

Melgar derrotó 1-0 a la Universidad César Vallejo por la jornada 10 de la Liga 1 Betsson.