Predicciones Jorge Wilstermann vs Ayacucho – Pronósticos en partidos de Copa Sudamericana 2022 | Inkabet.pe

Jorge Wilstermann vs Ayacucho

Después de ser local ante São Paulo en la jornada 1 de la fase de grupos, Ayacucho irá a Bolivia para enfrentar a Jorge Wilstermann, el equipo ‘Aviador’ que igualó 1-1 en el partido inaugural ante Everton de Chile. Toca repasar estadísticas y el análisis entre ambos equipos, además de brindar predicciones para el partido de Jorge Wilstermann vs Ayacucho FC.

1. Jorge Wilstermann vs Ayacucho – Fútbol Predicciones en Copa Sudamericana 2022

El miércoles 13 de abril del 2022 será el día que los ‘zorros’ disputen su primer juego en condición de visitante. La plaza será Bolivia, un sitio siempre complicado por la altura y todo lo que conlleva sostener el ritmo futbolístico allí. El rival a vencer será Jorge Wilstermann, que hasta la fecha tiene un punto (al igual que Everton de Chile) producto de un empate en la J1. Entremos a los datos estadísticos de ambos equipos y entérate de varios pronósticos para este duelo.

2. Estadísticas y forma de Jorge Wilstermann

Los cochabambinos resolvieron bien su partido debut ante Everton de Viña del Mar. Arrancaron ganando con un gol de Humberto Osorio (23’ penal) y, aunque les empataron, sostuvieron un resultado que no va a ser fácil para nadie en el grupo D. Los dirigidos por Miguel Ponce no debutaron con pie izquierdo -que es lo importante-, pero esta vez les tocará recibir al equipo peruano en su escenario, el Estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Después de caer en los últimos 3 partidos (2 de Primera División de Bolivia y 1 en la vuelta de la fase previa de Sudamericana), los bolivianos cambiaron el chip y buscarán ser protagonistas del segundo torneo más importante del continente. Después de completar la primera fecha, Wilstermann es 3° con un punto. El líder es São Paulo con 3 unidades.

Un dato que Ayacucho debe apuntar es que los ‘boliches’ formaron con un 3-4-1-2, siendo Osorio y Serginho los referentes en ataque. De hecho el colombiano de 33 años fue el goleador del equipo ‘aviador’ frente a los ‘ruleteros’. Eso sí, el sistema base no necesariamente se mantiene durante todo el partido, sino que se especula una posible línea de 5 para defender siendo los carrileros-volantes quienes hagan el ida y vuelta.

Para mencionar sus números en el torneo local podemos decir que J. Wilstermann no la pasa nada bien. Es 7° (de 8) en el Grupo B de la máxima categoría boliviana. Acumula con 7 puntos en 7 partidos disputados y está a 9 del Bolívar de La Paz, el líder absoluto del grupo junto a Blooming (16). De todas formas, esta no puede ser la única referencia. Muchos equipos tienen problemas en sus ligas, pero cuando juegan torneos internacionales se convierten totalmente.

3. Últimos 5 partidos de Jorge Wilstermann

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Copa Sudamericana05 de abril del 2022Everton 1-1 J. Wilstermann
Primera División de Bolivia02 de abril del 2022J. Wilstermann 1-2 Tomayapo
Copa Sudamericana*17 de marzo del 2022Guabirá 3-0 J. Wilstermann
Primera División de Bolivia13 de marzo del 2022Aurora 1-0 J. Wilstermann
Copa Sudamericana*10 de marzo del 2022J. Wilstermann 4-0 Guabirá
*Los partidos de Copa Sudamericana ante Guabirá fueron por la fase previa.

Apuesta en Inkabet el partido entre Ayacucho vs Universitario de Deportes por el fútbol peruano


4. Estadísticas y forma de Ayacucho

El plantel de Alejandro Apud está teniendo una temporada bastante intermitente. El partido con São Paulo fue de lo mejor de los equipos peruanos en torneos internacionales, incluso por un momento le volteó el partido a los paulistas, pero terminaron cayendo por 2-3. De todas formas no todo es malo, porque Everton igualó 1-1 con Jorge Wilstermann y no hay tanta diferencia de puntos entre el 2° y el 4°. 

El partido entre Ayacucho y São Paulo fue de lo mejor de la jornada y, sin duda alguna, el más llamativo de los equipos peruanos en torneos internacionales en 2022. A pesar que las estadísticas nos digan que los paulistas merecieron ganar por amplio margen, el trámite fue totalmente distinto. Ayacucho arrancó 0-1 abajo, pero en un lapso de 13’ le dio vuelta. Y no fue hasta el final del partido que los brasileños lograron el 2-3 con un penal. Repetimos, se perdió, sí, pero es la mejor sensación hasta la fecha y ante un gran rival como el Tricolor.

4.1 Su paso por Liga 1

Ahora, si bien no sufrió tanto en el partido de ida por la fase previa de la Sudamericana (Ganó 2-0 a Sport Boys), el partido de vuelta casi se le va de las manos (cayó 3-2, pero clasificó por diferencia de goles). Y es la línea que sigue en la Liga 1, donde es 10° con 10 puntos en 8 fechas disputadas. De todas formas, Ayacucho sabe que no es un grupo imposible, pero si quiere competir debe pensar en sumar todos los puntos posibles de local.

Los datos que daremos a continuación son alentadores para los ayacuchanos, pero lamentables para el contexto peruano. En este 2022 se jugaron 8 partidos por Copa Libertadores y Sudamericana -contando fases previas- y TODOS son derrotas. Sí, ni Universitario, ni César Vallejo, ni Alianza Lima, ni Sporting Cristal, ni Melgar ni Ayacucho pudieron ganar en lo que va del año.

5. Últimos 5 partidos de Ayacucho FC

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Copa Sudamericana07 de abril del 2022Ayacucho 3-2 São Paulo
Liga 101 de abril del 2022Ayacucho 3-2 UTC
Liga 120 de marzo del 2022ADT Tarma 0-0 Ayacucho
Copa Sudamericana*16 de marzo del 2022Sport Boys 3-2 Ayacucho
Liga 113 de marzo del 2022Ayacucho 2-3 Binacional
*El partido de Copa Sudamericana ante Sport Boys fue por la fase previa.

6. Estadísticas de Jorge Wilstermann y Ayacucho en el 2022

6.1 Mejor y peor resultado de Jorge Wilstermann en la temporada 2022

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Liga 126 de febrero del 2022Ayacucho 5-0 San Martín
Liga 104 de marzo del 2022Cienciano 3-1 Ayacucho

6.2 Mejor y peor resultado de Ayacucho en la temporada 2022

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Copa Sudamericana*10 de marzo del 2022J. Wilstermann 4-0 Guabirá
Copa Sudamericana*17 de marzo del 2022Guabirá 3-0 J. Wilstermann

Apuesta en los mejores eventos deportivos del mundo como la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, UEFA Champions League, UEFA Europa League y más AQUÍ


7. Pronósticos del Jorge Wilstermann vs Ayacucho

Este partido será mucho más duro para Ayacucho que para Jorge Wilstermann. Sin embargo, lo visto en el primer partido mantiene expectante el nivel que pueda mostrar en lo que siga del certamen. Para eso, sería bueno decir que Ayacucho (visita) anotará más de 0.5 goles en el partido. Además, siempre es mejor ganar, pero si no se puede es importante a pelar que el resultado del partido sea empate.

Por el lado de los locales, Wilstermann ya sabe lo que es disputar partidos de competencias CONMEBOL, así que es algo previsible que sea quien tome la iniciativa siendo local. Una predicción para el equipo boliviano es que el equipo local anota el primer gol del partido. Y, yendo más allá, Jorge Wilstermann gana descanso/final.

8. Preguntas Frecuentes

8.1 ¿Dónde jugarán Jorge Wilstermann vs Ayacucho?

El partido entre Jorge Wilstermann de Bolivia y Ayacucho de Perú se jugará en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba.

8.2 ¿Cuándo juega Jorge Wilstermann vs Ayacucho en Copa Sudamericana 2022?

El juego está programado para el miércoles 13 de abril del 2022.

8.3 ¿A qué hora juega Jorge Wilstermann vs Ayacucho?

La hora pactada del partido es a las 19:30 (7:30PM) hora peruana.

8.4 ¿Cómo quedó el último partido de Ayacucho?

Ayacucho FC perdió 2-3 frente a São Paulo en la fecha 1 del Grupo D por la Copa Sudamericana 2022.