Predicciones Internacional vs Melgar – Pronósticos en partidos de la Copa Sudamericana 2022

Internacional Melgar

El 0-0 de Melgar e Internacional en Arequipa dejó un sinsabor en el equipo rojinegro porque siente que tuvo chances para ganar el partido. Aún así, deberá pensar en lo que viene y prepararse para enfrentar al ‘Colorado’ el próximo jueves 11 de agosto en Brasil. Melgar tiene argumentos para competir y no solo de local, porque también ha golpeado a rivales siendo visitante, así que no sorprendería que pueda superar la fase.

1. Internacional vs Melgar – Fútbol predicciones en la Copa Sudamericana 2022

El próximo jueves 11 de agosto del 2022 tendremos el desenlace de los cuartos de final entre Melgar e Internacional. El equipo de Pablo Lavallén irá por la histórica al Estadio Beira-Rio ante un rival brasileño, que por ser de dicha nación ya se sabe que son complicados a más no poder. Pero no va como el ‘patito feo’ de siempre, sino como un equipo que pudo ganar el primer partido y buscará hacer lo propio en el segundo. Miremos la estadísticas y hagamos un análisis además de entregar pronósticos del partido.

2. Estadísticas y forma del Internacional de Porto Alegre

El equipo de Mano Menezes resistió su partido en el Monumental de la UNSA y le salió el negocio. Se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Alexandre Alemao a 26’ del final, pero Melgar no pasó del cero y en cierta forma complicó sus chances de clasificación. Pero, hablando de los brasileños, este fue un resultado que esperaban para poder liquidarlo en condición de locales. Tuvieron pocas chances en Arequipa y eso se debió a que no buscaron mucho el gol.

El planteamiento del técnico de 60 años fue un 4-1-4-1 con Gabriel metido entre los centrales y volantes ofensivos, pero con Fabricio Bustos y René muy sumados al ataque cuando el ‘Colorado’ tenía el balón en su control. Eso sí, lo de Alexandre Alemao, delantero que lleva la camiseta 35, fue muy pobre. Se ganó la doble amarilla a los 20’ del complemento y casi complica los intereses de su equipo.

En líneas generales no hubo muchos puntos altos del Inter, solo lo de los laterales y la buenísima intervención de Daniel, el arquero que fue figura para que el ‘León del Sur’ no consiga abultar el marcador. Tuvo hasta 9 atajadas que desesperaban al público en el estadio del equipo peruano, pero es en estos momentos clave donde responden los buenos elementos que quieren buscar títulos.

¿Qué sigue para el cuadro brasileño? Enfrentar a Fortaleza este domingo 7 de agosto por el Brasileirao y preparar el encuentro de vuelta con el fin de obtener el boleto a semifinales. Ya sin su goleador en lista -por expulsión-, Mano Menezes podría apelar a Braian Romero, delantero argentino ex River que llegó hace algunos días para reforzar al equipo de Porto Alegre.

3. Últimos 5 partidos del Internacional

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Copa Sudamericana04 de agosto del 2022Melgar 0-0 Internacional
Brasileirao31 de julio del 2022Internacional 3-0 Atlético Mineiro
Brasileirao24 de julio del 2022Palmeiras 2-1 Internacional
Brasileirao20 de julio del 2022Internacional 3-3 Sao Paulo
Brasileirao16 de julio del 2022Athletico Paranaense 0-0 Internacional

Apuesta en Inkabet el partido entre Internacional y Melgar por los cuartos de final – vuelta de la Copa Sudamericana 2022


4. Estadísticas y forma de Melgar

Como pocas veces visto, un equipo peruano fue favorito ante un brasileño por una competencia internacional oficial. Sí, Melgar pagaba menos que el Inter de Porto Alegre porque tenía grandes chances de vencer en la ida, aunque eso no sucedió por la poca lucidez de los elementos de ataque del equipo arequipeño. Aún así, nada está perdido y la serie está más viva que nunca. El 0-0 le da chances a ambos, aunque es cierto que el Inter es ligeramente favorito para cerrar la serie de local.

¿Qué pasó con Melgar? No encontró los espacios para capitalizar esas opciones que casi siempre terminan en gol. Después de ganar ante UTC y Sport Huancayo, Melgar volvió a cerrar su marcador sin anotar, algo que no había pasado desde la fecha 2 del Clausura (17 de julio del 2022) cuando cayeron 0-1 ante Sporting Cristal. Ahora el panorama es claro, porque si quiere ganar solo tiene la opción de hacerlo haciendo más goles que su rival en los 90’ o 180’, o resistir e ir a los penales para acertar más y equivocarse menos.

A diferencia del Inter de Porto Alegre, el campeón del apertura no jugará este fin de semana porque postergó su partido ante Alianza Lima. Es totalmente válido, porque el reglamento internacional lo avala, pero también puede ser un arma de doble filo porque su rival llegará con ritmo -aunque lo más probables es que rote jugadores-. Lo que tienen que hacer es pensar bien la estrategia y preparar con más tiempo el partido y sin desconcentrarse.

Las únicas dos derrotas de Melgar en Copa Sudamericana fueron ante Racing y Cuiabá, ambas de visita. ¿Es un dato negativo? Podría ser, pero también es una estadística motivacional para afrontar el reto más importante del fútbol peruano en el 2022. Melgar es la última esperanza de seguir viendo a un equipo nacional competir y, por qué no, pelear el título como alguna vez lo hizo Cienciano.

5. Últimos 5 partidos de Melgar

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Copa Sudamericana04 de agosto del 2022Melgar 0-0 Internacional
Liga 129 de julio del 2022Melgar 1-0 UTC
Liga 123 de julio del 2022Melgar 1-0 Sport Huancayo
Liga 117 de julio del 2022Melgar 0-1 Sporting Cristal
Liga 110 de julio del 2022Carlos A. Mannucci 0-1 Melgar

6. Resultados entre Internacional y Melgar

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Copa Sudamericana04 de agosto del 2022Melgar 0-0 Internacional

7. Pronósticos del Internacional de Porto Alegre vs Melgar

Ya se firmó el único antecedente entre ambos, ese que sentó un precedente de cara a lo que se viene. El próximo jueves será otro panorama, dónde Internacional de Porto Alegre es favorito a ganar el partido (1.28) muy por encima de Melgar (10.30). ¿Qué más se piensa de este partido? Que habrá muchos goles desde el arranque.

Entonces, Si hay más de 2.5 goles en el partido (1.67) puede ser más viable que haya menos de 2.5 goles en el partido (2.08). Y de esos goles se esperan que muchos sean desde el primer tiempo para ir marcando el trámite del encuentro. Los equipos brasileños no escatiman en esfuerzos para ponerse adelante antes de tiempo y esta no sería la excepción.

Finalmente, no pueden faltar las cuotas del equipo que clasifica a la siguiente fase. Empecemos por Internacional de Porto Alegre (1.13), claro favorito a diferencia de Melgar (5.40). El fútbol es parte de todo, estadísticas, confianza, análisis, donde muchos creerán que funciona la lógica, pero también la fe. ¿Quién ganará? Está por verse, ahora solo te queda pensar tu jugada y apostar en Inkabet.


Apuesta AQUÍ las especiales de la Copa Sudamericana 2022 y más competencias deportivas


8. Preguntas Frecuentes

8.1 ¿Dónde jugarán Internacional y Melgar?

El partido de vuelta será en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

8.2 ¿Cuándo juega Internacional vs Melgar por los cuartos de la Libertadores?

El juego será el jueves 11 de agosto del 2022.

8.3 ¿A qué hora juegan Internacional y Melgar?

La hora del partido está programada para las 17:15 (5:15 p.m.) hora peruana.