Predicciones Inter vs Milan – Pronósticos en Copa de Italia 19.04.2022 | Inkabet.pe

Inter vs Milan

El Derbi de Milán entra en su etapa decisiva por las semifinales de la Copa de Italia. Dale un repaso a este artículo con un análisis detallado y varias predicciones para este partido histórico en el fútbol italiano.

1. Inter vs Milan – Fútbol Predicciones en Copa de Italia 2021-2022

El martes 19 de abril del 2022 se jugará un partido trascendental entre dos de los equipos más grandes de Italia y los más importantes en la ciudad de Milán. Neroazzurros y rossoneros romperán el 0-0 de la ida y buscarán definir la llave en el Estadio Giuseppe Meazza, un escenario histórico para ambos clubes. Este partido sellará el pase de uno de ellos a la gran final de la Copa Italia, el certamen complementario a la Serie A. Aquí conocerás los pormenores de este duelo épico, además de predicciones del Inter vs Milan.

2. Estadísticas y forma del Inter de Milán

El equipo de Simone Inzaghi empezó bien la temporada, pero tuvo un bajón luego de caer por 1-2 en la jornada 24 ante el actual líder del Calcio: AC Milán. Desde ahí, los neroazzuris afrontaron una irregularidad que les hizo perder la punta del campeonato italiano, pero ya están volviendo a acechar el podio.

Ahora, hablando de la Copa Italia, podemos decir que los interistas son serios candidatos, a pesar que en semifinales (vuelta) enfrentarán a otro de ellos, el cuadro dirigido por Stefano Pioli. Falta poco para que se vuelvan a ver las caras el 1° y el 3° de la general, pero en un torneo que les permite mostrar opciones de recambio y, por qué no, disputar la Supercopa de Italia.

Una fortaleza del equipo lombardo es que tienen un esquema muy característico para la campaña 2021/22. El 3-5-2 ya es una religión en los aún campeones de Italia. Una línea de tres en el fondo con constantes refuerzos de los carrileros para el aporte defensivo, además de tres volantes comprometidos con el ida y vuelta y dos ‘tanques en el ataque’ son las cualidades de Inzaghi y los suyos.

Pero eso no significa que sean imbatibles, porque se ha visto en reiteradas ocasiones que, si falta una pieza en ese rompecabezas, cuesta mucho reemplazarla al mejor nivel. Eso sin dejar de mencionar que en los últimos tres partidos, el Internazionale no ha podido vencer al Milán. 1-1, 1-2 y 0-0 fueron los últimos avistamientos entre ambos, así que lo más probable es que busquen revancha.

3. Últimos 5 partidos del Internazionale de Milán

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Coppa Italia (semifinales)1 de marzo del 2022AC Milán 0-0 Inter
Serie A4 de marzo del 2022Inter 5-0 Salernitana
UEFA Champions League8 de marzo del 2022Liverpool 0-1 Inter
Serie A13 de marzo del 2022Torino 1-1 Inter
Serie A19 de marzo del 2022Inter 1-1 Fiorentina

Apuesta en Inkabet el partido entre Inter y Milán por las semifinales (vuelta) de la Copa de Italia 2022


4. Estadísticas y forma del AC Milan

A diferencia de los interistas, el AC Milán tuvo un arranque de temporada liguera mucho más sostenido hasta la actualidad. Lideran con 66 puntos (3 más que el Nápoli y 6 más que el Inter) y son la primera opción para levantar el Scudetto. Sin embargo, no toda la temporada es perfecta para el equipo que es local en San Siro.

A pesar de ser 7 veces campeón de Champions League, la temporada en el torneo continental más importante a nivel de clubes fue para el olvido. Terminaron últimos del grupo que compartieron con Liverpool (18), Atlético de Madrid (7) y Porto (5). El cuadro italiano cerró el denominado “Grupo de la muerte” con solo 4 unidades.

Finalizada su participación en UCL únicamente se concentraron en los torneos domésticos. Y es así como se volvieron principales protagonistas en la Serie A y Copa Italia, respectivamente. Así como Inzaghi sacramentó su muy usado 3-5-2, Stefano Pioli hizo lo propio con su característico 4-2-3-1. El entrenador italiano es fiel a la línea de 4 en el fondo, 2 volantes de marca, 2 extremos y 1 delantero acompañado de un mediapunta polifuncional.

De hecho, desde la derrota con Spezia (1-2 en la jornada 22), el equipo rossonero lleva 10 partidos sin conceder derrotas (6 triunfos y 4 empates) contando ambas competencias. Otra vez están volviendo a los primeros planos, pero deberán tener cuidado con el desgaste físico, ese que les pasó factura en el curso anterior donde les remontaron el primer puesto y terminaron segundos detrás de su más clásico rival.

5. Últimos 5 partidos del AC Milan

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Serie A25 de febrero del 2022AC Milán 1-1 Udinese
Coppa Italia (semifinales)1 de marzo del 2022AC Milán 0-0 Inter
Serie A6 de marzo del 2022Nápoli 0-1 AC Milán
Serie A12 de marzo del 2022AC Milán 1-0 Empoli
Serie A19 de marzo del 2022Cagliari 0-1 AC Milán

El Calcio italiano está en la recta final. Apuéstale en Inkabet a tus equipos favoritos ingresando AQUÍ


6. Estadísticas de partidos entre Inter y Milan

TORNEOFECHAPARTIDO
Coppa Italia (semifinales)1 de marzo del 2022AC Milán 0-0 Inter
Serie A5 de febrero del 2022Inter 1-2 AC Milán
Serie A7 de noviembre del 2021AC Milán 1-1 Inter
Serie A21 de febrero del 2021AC Milán 0-3 Inter
Coppa Italia (cuartos)26 de enero del 2021Inter 2-1 AC Milán
Serie A17 de octubre del 2020Inter 1-2 AC Milán
Serie A9 de febrero del 2020Inter 4-2 AC Milán
Serie A21 de septiembre del 2019AC Milán 0-2 Inter
Serie A17 de marzo del 2019AC Milán 2-3 Inter
Serie A21 de octubre del 2018Inter 1-0 AC Milán

Apuesta en Inkabet los mejores eventos deportivos del mundo (Champions League, Europa League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y más)


7. Pronósticos del Inter vs Milan

Es muy arriesgado decir que alguno de estos dos equipos es favorito. Cualquier futbolero nato sabe que un clásico/derbi siempre va a tener un toque especial, y este duelo no es la excepción. El 19 de abril será un día crucial para los intereses de ambos, más allá de seguir peleando palmo a palmo en la Serie A. La Copa tiene un sabor especial, y más si es un partido clásico.

Para lanzar algunos pronósticos podemos seguir la línea de los últimos tres juegos. En dos de ellos ambos anotaron, y en el otro terminaron empatados. Entonces, el primero de ellos es apostarle a que ambos equipos marcan gol, y el siguiente es que habrá un rango de goles menor a 3.5.

Asimismo, una jugada muy probable es que terminen con un empate en el primer tiempo. Es un partido decisivo, sí, pero no es aquel que cerrará la temporada con broche de oro. Quizá el Inter tiene una necesidad de igualar los resultados en la campaña, pero AC Milán ya le agarró el gusto a conseguir triunfos ante su más grande rival.

8. Preguntas frecuentes

8.1 ¿Dónde jugarán Inter vs Milan?

El partido por las semifinales (vuelta) de la Coppa Italia se jugará en el Estadio Giuseppe Meazza de la ciudad de Milán. En esta ocasión el Internazionale será local.

8.2 ¿Cómo se llama el clásico Milan vs Inter?

El partido clásico entre rossoneros y neroazzurros es conocido como el ‘Derbi de Milán’. Aunque también se le adjudica otra denominación que en italiano es más conocido como el Derby della Madonnina.

8.3 ¿Cuándo juegan Milan vs Inter en la Copa de Italia 2022?

El partido está programado para disputarse el martes 19 de abril del 2022 a las 14:00 (2PM hora peruana).