Predicciones Eintracht Frankfurt vs Bayern Múnich – Pronósticos en partidos de la Bundesliga 2022/23

Frankfurt Bayern Múnich

El máximo circuito del fútbol alemán se abre con un partidazo de dos grandes clubes. El último campeón, Bayern Múnich, va a la cancha del Eintracht Frankfurt para darle paso a la Bundesliga 2022/23. Sí, el cuadro dirigido por Julian Nagelsmann va en búsqueda de su 32° título a nivel general y el onceavo de manera consecutiva. Mientras que, los actuales campeones de la UEFA Europa League buscarán arrancar su campaña con un triunfo ante los siempre favoritos para todas las competencias.

1. E. Frankfurt vs Bayern Múnich – Fútbol predicciones en la Bundesliga 2022/23

El viernes 5 de agosto del 2022 vuelve una de las 5 ligas TOP de Europa con un partidazo inmejorable. El vigente campeón de la Europa League recibe al único equipo alemán con 5 estrellas en su escudo: Bayern Múnich. El todopoderoso equipo ‘bávaro’ pisará el grass del Deutsche Bank Park para buscar tres puntos y guiar un nuevo camino hacia el título 32° en su palmarés. Toca ver y analizar las estadísticas, el posible desarrollo y las predicciones del partido.

2. Estadísticas y forma del Eintracht Frankfurt

El equipo de Oliver Glasner se condecoró de la mejor manera en la temporada 2021/22, porque vencieron al Rangers de Escocia y firmaron el único título de los equipos alemanes a nivel internacional y, debido a eso, sus dos debuts a nivel nacional e internacional serán muy duros. Primero deberán recibir al Bayern Múnich en la jornada 1 de la Bundesliga, y después tocará volar a Helsinki para medirse ante el monarca de la UEFA Champions League, Real Madrid, por la Supercopa 2022.

Vaya temporada de arranque para las ‘Águilas’, quienes siguen con la esperanza de cosechar más títulos y, por qué no, buscar una revancha con los blancos que se remonta hasta el año 1959/60. En aquella Copa de Europa, Real Madrid derrotó 7-3 a los alemanes con una exhibición del gran tridente merengue conformado por Alfredo Di Stéfano, Ferenc Puskás y Francisco ‘Paco’ Gento. Este es el único antecedente entre ambos equipos, así que lo de hoy es como una nueva etapa en el historial para ambos.

Sistema de juego

Lo hecho por Frankfurt en el 2021/22 fue sobresaliente, porque quitaron del camino a rivales muy difíciles y se instalaron en las finales contra todo pronóstico. ¿Su pizarra? Un 3-4-2-1 que variaba en defensa y ataque dependiendo las opciones, pero con Filip Kostic y Ansgar Knauff muy activos como carrileros. La referencia de ataque siempre fue el colombiano Rafael Santos Borré, resistido al inicio, pero muy querido e idolatrado a fin de temporada.

En Frankfurt saben que muy difícilmente serán favoritos ante equipos como el Bayern Múnich, Real Madrid o incluso Barcelona, a quien eliminó en la Europa League, pero eso los fortalece más porque dar un golpe de autoridad en una mesa que nadie espera es más satisfactorio. ¿Su posición en la última Bundesliga? No fue lo esperado porque quedaron 11°, pero, por ser campeones de UEL, clasificaron a la UCL 2022/23 de manera directa.

3. Últimos 5 partidos del Eintracht Frankfurt

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
DFB Pokal01 de agosto del 2022Magdeburgo 0-4 E. Frankfurt
Amistosos de clubes27 de julio del 2022Walldorf 0-5 E. Frankfurt
Amistosos de clubes15 de julio del 2022E. Frankfurt 3-1 Torino
Amistosos de clubes09 de julio del 2022LASK Linz 0-0 E. Frankfurt
Amistosos de clubes05 de julio del 2022Aschaffenburg 0-1 E. Frankfurt

Apuesta en Inkabet el partido entre E. Frankfurt y Bayern Múnich por la jornada 1 de la Bundesliga 2022/23


4. Estadísticas y forma del Bayern Múnich

El gigante de la Bundesliga se presentará a la jornada 1 con un título ya conseguido en el arranque del ciclo. Vencieron 3-5 al RB Leïpzig en la Supercopa de Alemania y, nuevamente, apuntan a ganarlo todo en este curso 2022/23. Con la salida de Robert Lewandowski, pero con la llegada de Sadio Mané, Matthijs de Ligt, Noussair Mazraoui y Ryan Gravenberch, el elenco de Julian Nagelsmann ha fortalecido todas sus líneas.

¿Y el arco? Como que no hace mucha falta, porque tienen a uno de los mejores porteros de toda la historia como lo es Manuel Neuer. Igual, la dirigencia bávara ya sabe que nadie es eterno y apuntaron a Alexander Nübel, el joven golero germano que está a préstamo en el AS Mónaco de la Ligue 1 de Francia, pero todavía tendrá que esperar porque ‘Manolito’ sigue muy vigente y con ganas de ganar más campeonatos siendo el ‘1’ del Bayern.

Pareciera que la pizarra cambió, pero no mucho en realidad. El clásico 4 al fondo de los multicampeones alemanes se transformó en un 3-1-4-2 para asimilar la Supercopa, pero Davies retrocede más que Serge Gnabry y apoya a Pavard, Upamecano y Lucas Hernández en la zaga defensiva. Los atacantes de turno fueron Thomas Müller y Sadio Mané, custodiados por Jamal Musiala, Marcel Sabitzer y Joshua Kimmich.

¿Quiénes esperaron en el banco? Ryan Gravenberch y Noussair Mazraoui procedentes del Ajax; Matthijs de Ligt que arribó desde la ‘Juve’ y Kinglsey Coman junto a Leroy Sané, un par de velocistas que siempre aportan en ataque. Pero algo que aún preocupa al CT de Nagelsmann es la baja de Leon Gortezka. El ‘8’ bávaro sigue lesionado de la rodilla y no volvería hasta dentro de 4 o 6 semanas.

5. Últimos 5 partidos del Bayern Múnich

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Supercopa de Alemania30 de julio del 2022RB Leïpzig 3-5 Bayern Múnich
Amistoso de clubes23 de julio del 2022Bayern Múnich 0-1 Manchester City
Amistoso de clubes20 de julio del 2022DC United 2-6 Bayern Múnich
Bundesliga 2021/2214 de mayo del 2022Wolfsburg 2-2 Bayern Múnich
Bundesliga 2021/2208 de mayo del 2022Bayern Múnich 2-2 Stuttgart

6. Resultados entre Eintracht Frankfurt y Bayern Múnich

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Bundesliga26 de febrero del 2022Eintracht Frankfurt 0-1 Bayern Múnich
Bundesliga03 de octubre del 2021Bayern Múnich 1-2 Eintracht Frankfurt
Bundesliga20 de febrero del 2021Eintracht Frankfurt 2-1 Bayern Múnich
Bundesliga24 de octubre del 2020Bayern Múnich 5-0 Eintracht Frankfurt
DFB Pokal10 de junio del 2020Bayern Múnich 2-1 Eintracht Frankfurt

7. Pronósticos del Eintracht Frankfurt vs Bayern Múnich por la Bundesliga 2022/23

Todo muy parejo entre ambos contando 4 de los 5 partidos recientes -con excepción de la goleada en octubre del 2020-. Tal vez muchos esperaban una supremacía del Bayern, como es de costumbre, pero Frankfurt ha logrado competir de gran forma y equiparar en parte el nivel de los bávaros en el torneo local. ¿Cuál sería el primer pronóstico? Que ambos equipos anotan (1.53).

Ahora, no olvidemos las clásicas de los jugadores que siempre se hacen presentes en el marcador. Que Sadio Mané anote en cualquier momento del partido (1.95) o que lo haga Rafael Santos Borré (3.50) es muy probable. Pero no dejemos de lado a un crack como Thomas Müller (2.38) o el mismísimo Filip Kostic (6.00), que siempre responde ante los grandes equipos del continente.

¿Y cuánto paga el Eintracht Frankfurt si gana el partido? La increíble cuota de 6.50. Pero si gana Bayern Múnich (1.42) es menos, pero más seguro. Ahora, si combinas la cuota de ganador + que ambos equipos anotan a favor del Eintracht Frankfurt (8.75) multiplicarás bastante tu apuesta. Y para el Bayern Múnich (2.38) también es algo que llama la atención.


Apuesta AQUÍ por la Supercopa de Europa 2022 entre Real Madrid y Eintracht Frankfurt


8. Preguntas Frecuentes

8.1 ¿Dónde jugarán Eintracht Frankfurt y Bayern Múnich?

La sede del partido será el Deutsche Bank Park de Frankfurt.

8.2 ¿Cuándo juega Eintracht Frankfurt vs Bayern Múnich por la Bundesliga 2022/23?

El partido será el viernes 05 de agosto del 2022.

8.3 ¿A qué hora juegan Eintracht Frankfurt y Bayern Múnich?

La hora está pactada para las 13:30 (1:30 p.m.) hora peruana.