Predicciones Francia vs Marruecos – Pronóstico en Qatar 2022

Francia Marruecos

El ‘Gallo’ pasó apuros para eliminar a los ‘Three Lions’, pero sigue en carrera. Didier Deschamps siempre tiene un as bajo la manga en las rondas KO del Mundial, pero ahora les tocará jugar con un equipo al que deben mirarlo atentamente. Francia y Marruecos abrirán una rivalidad mundialista nada menos que en las semifinales, una fase donde no hay margen de error.

1. Francia vs Marruecos – Fútbol Predicciones en Qatar 2022

El miércoles 14 de diciembre del 2022 se define al otro finalista de la Copa del Mundo. Entre Francia y Marruecos saldrá el rival del partido que Argentina y Croacia ya habrán terminado, todo esto pensando en acrecentar la historia de sus respectivas selecciones, salvando distancias. Por un lado, Francia quiere un bicampeonato glorioso, y en otro contexto aparece Marruecos con la figura del mejor país africano de la historia. Aquí está el pronóstico.

2. Estadísticas y forma de Francia

En el tercer mundial al mando de Didi Deschamps, ‘Les Bleus’ van por el tricampeonato. La Selección con los mejores jugadores, nombre por nombre, no se baja de la pelea por un título que puede marcar la era de un chico de 23 años. Kylian Mbappé Lottin nació para jugar este torneo y sus números así lo demuestran, pues el ‘7’ del PSG es uno de los goleadores históricos activos, el actual artillero del certamen y, además, campeón vigente.

Todos esos registros magnifican su figura a falta de más de 10 años de carrera en el mejor nivel, pero está claro que no es la única estrella de este plantel lujoso. El técnico de 54 años también tiene a Olivier Giroud, Antoine Griezmann y Raphaël Varane entre sus ‘experimentados’ de nivel, aunque esa lista se engrosa cuando hablamos de Theo Hernández, Dayot Upamecano, Aurélien Tchouaméni, Jules Koundé, entre muchos otros.

Nos quedamos realmente cortos si no nombramos a todos, pero es lo que pasa cuando se tiene un equipo con múltiples variantes de élite. A falta de Brasil, Francia se perfila -nuevamente- como el primer candidato al Mundial con ese 4-3-3 o 4-2-3-1 bien equilibrado en ataque y defensa teniendo al ‘Gringuito’ de estelar. Los ‘galos’ siempre salen a todo motor sin importar quién o qué esté al frente.

El equipo francés que venció 1-2 a Inglaterra en los 4tos de final

3. Últimos 5 partidos de Francia

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Copa del Mundo10 de diciembre del 2022Inglaterra 1-2 Francia
Copa del Mundo04 de diciembre del 2022Francia 3-1 Polonia
Copa del Mundo30 de noviembre del 2022Túnez 1-0 Francia
Copa del Mundo26 de noviembre del 2022Francia 2-1 Dinamarca
Copa del Mundo22 de noviembre del 2022Francia 4-1 Australia

¡Vive la fiesta Inkatar y participa por S/350,000 en efectivo y muchos premios más!


4. Estadísticas y forma de Marruecos

Pase lo que pase de aquí en adelante, los ‘Leones del Atlas’ ya se ganaron el respeto de todo el mundo. Walid Regragui y sus muchachos han sorprendido al balompié internacional por la espectacular performance lograda en Qatar 2022, siendo la mejor selección africana en la historia de los mundiales. Sí, han marcado un precedente, pues ningún otro país de dicho continente había logrado jugar esta fase.

Sin tener un equipo de renombre, el técnico de 47 años ha pulido lo que realmente importa, que es el colectivo por encima de lo individual. Es cierto, hay jugadores que tienen un nivel de élite y facilitan el trabajo grupal, pero eso se destaca cuando se van superando fases ante los mejores países del mundo. Marruecos puso el pecho ante Croacia, Bélgica, España y Portugal, por nombrar, siendo Francia el próximo rival de esta amplia lista.

Si hoy tocaría elegir un XI ideal del mundial, hay varios jugadores marroquíes que formarían parte de ese combinado. Entre Ziyech, Hakimi, Bono, Saïss, Amrabat, Ounahi y Boufal mínimo salen 3 o 4 titulares fijos. Hay un mix entre defensas, mediocampistas y delanteros, como para que no se diga que ‘son ultradefensivos’ porque el 4-3-3 en cancha no se ve así. Con un estilo vistoso, el ‘Rocky Balboa’ de la competición quiere sorprender más.

Los XI de Marruecos que hicieron historia ante Portugal por los 4tos de final

5. Últimos 5 partidos de Marruecos

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Copa del Mundo10 de diciembre del 2022Marruecos 1-0 Portugal
Copa del Mundo06 de diciembre del 2022Marruecos (3)0-0(0) España
Copa del Mundo01 de diciembre del 2022Canadá 1-2 Marruecos
Copa del Mundo27 de noviembre del 2022Bélgica 0-2 Marruecos
Copa del Mundo23 de noviembre del 2022Marruecos 0-0 Croacia

6. Estadísticas de partidos entre Francia y Marruecos

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Amistoso de países16 de noviembre del 2007Francia 2-2 Marruecos
Amistoso de países19 de enero de 1999Francia 1-0 Marruecos

7. Pronóstico del partido de Francia y Marruecos

APUESTAFRANCIAMARRUECOS
Resultado del partidoFrancia (1.53)Marruecos (7.50)
Goles por equipo+1.5 local (1.82)+0.5 visita (1.98)
Jugador que anotaKylian Mbappé (2.20)Youssef En-Nesyri (5.50)
Clasifica a la finalFrancia (1.23)Marruecos (4.20)
Tarjeta o golTarjeta amarilla o roja (1.80)Gol (1.95)

Todos los caminos apuntan a Francia, más aún cuando uno de los candidatos se topa con la sorpresa del Mundial. Aún así, no descartemos a un equipo que compitió de tú a tú ante poderosos y ex campeones, eso que sirve de envión anímico al ‘no tener nada que perder’. Los actuales campeones tienen la presión encima, lo contrario a Marruecos que solo debe salir a divertirse y disfrutar. ¿Te la juegas por la lógica o el golpe?


Los pronósticos y resultados de los mejores partidos del Mundial de Qatar 2022 los tienes ¡AQUÍ!


8. Preguntas frecuentes

8.1 ¿Dónde jugarán Francia y Marruecos?

En el Estadio Al Bayt de Al Khor, Qatar.

8.2 ¿Cuándo juega Francia vs Marruecos en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022?

Este miércoles 14 de diciembre del 2022 a las 14:00 (2:00 p.m.) hora peruana.

8.3 ¿A qué país eliminó Francia para clasificar a la semifinal?

‘Les Bleus’ derrotaron 1-2 a Inglaterra en un partido muy difícil.

8.4 ¿A qué país eliminó Marruecos para clasificar a la semifinal?

La selección africana le ganó por la mínima diferencia a Portugal en Doha.