Predicciones Everton Viña vs Ayacucho – Pronósticos en partidos de Copa Sudamericana 2022 | Inkabet.pe

Everton Viña vs Ayacucho

El último partido de Ayacucho en la primera vuelta del Grupo D por la Copa Sudamericana será ante Everton de Viña del Mar. El equipo chileno también será un nuevo rival para los ‘zorros’ en el torneo continental, así que se marcará un triple estreno ayacuchano ante rivales por torneos CONMEBOL. Toca analizar este partido, las estadísticas previas y muchos pronósticos entre Everton (Chile) y Ayacucho FC.

1. Everton de Viña del Mar vs Ayacucho FC – Fútbol Predicciones en Copa Sudamericana 2022

El martes 26 de abril del 2022 se jugará un partido clave para los intereses de chilenos y peruanos. Everton de Viña del Mar querrá recuperar terreno en el Grupo D ante un difícil equipo ayacuchano que ya demostró su valía en los dos primeros partidos. Repasemos aquí lo mejor de las estadísticas entre ambos. además de brindar predicciones para el tercer partido de ambos por Copa Sudamericana.

2. Estadísticas y forma de Everton de Viña del Mar (Chile)

El plantel de Francisco Meneghini pasa por su peor momento en la temporada. Solo han visto derrotas en sus últimos 3 partidos, dos por la Primera División de Chile y uno por la Copa Sudamericana. Y algo en lo que coincide es que suele ubicar tres centrales en una zaga que cambia según el torneo que disputa. Primero, por el torneo chileno, su formación predilecta es el 3-4-3 con ligeras variaciones al 3-4-1-2.

Pero el panorama cambió para la Copa Sudamericana, porque allí paró un 5-3-2 con dos carrileros más quedados en defensa que haciendo la banda completa. El sistema táctico no está funcionando, porque así lo dicen los números. En el torneo mapochino son 8° con 13 puntos, a siete de Colo Colo, el líder de la tabla general. Y teniendo en cuenta la competencia internacional son 3° por encima de Jorge Wilstermann con un punto cada uno.

2.1 Ayacucho: En su mejor momento internacional

Esta vez le tocará recibir a un Ayacucho entonado, equipo que consiguió un triunfo valioso en Bolivia. Lo que se espera de Everton es que no cambie la zaga de 3 centrales, pero deberá replantear si seguirá usando el 5-3-2 ante Sao Paulo o volverá a su clásico 3-4-3 bastante más ofensivo de lo habitual. El DT argentino de 33 años tiene mucho trabajo pendiente, porque la respuesta inmediata es conseguir resultados favorables.

El equipo paulista (6) ya sacó ventaja en el Grupo D, así que esperamos que la lucha por el pase a la siguiente ronda sea entre chilenos, peruanos y bolivianos. Aún todo está muy apretado ya que Ayacucho tiene 3 puntos, y Everton comparte la mitad-baja de la tabla con Jorge Wilstermann, quienes enfrentarán a los últimos dos ganadores de la fecha.

3. Últimos 5 partidos de Everton de Viña del Mar (Chile)

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Primera División de Chile18 de abril del 2022Ñublense 2-1 Everton
Copa Sudamericana14 de abril del 2022Sao Paulo 2-0 Everton
Primera División de Chile09 de abril del 2022Everton 0-1 Huachipato
Copa Sudamericana05 de abril del 2022Everton 1-1 Jorge Wilstermann
Primera División de Chile01 de abril del 2022La Serena 1-3 Everton

Apuesta en Inkabet el partido de Everton Viña vs Ayacucho por la Copa Sudamericana 2022


4. Estadísticas y forma de Ayacucho FC

El ‘profe’ Alejandro Apud tiene realidades opuestas en el presente año futbolístico al mando del equipo ayacuchano. Por una parte, compitió de la mejor manera en sus primeras dos presentaciones de Sudamericana, pero la otra cara en la Liga 1 es muy intermitente. Los ‘zorros’ llevan dos derrotas al hilo por el torneo peruano, y si tenemos en cuenta sus últimos cuatro juegos son tres caídas y un solo triunfo. Lo “rescatable” es que esa victoria es que significó algo importante para el país por ser la primera en el contexto internacional.

Sí, el elenco que es local en Ciudad de Cumaná le ganó 0-2 a Jorge Wilstermann en la cancha del Félix Capriles de Cochabamba, Bolivia. Y gracias a ese triunfo es que Perú pudo festejar 3 puntos considerando Copa Sudamericana y Libertadores para el 2022. Gracias a los goles de Francisco Duclós (9’) y Cristian Techera (78’), Ayacucho FC firmó la que es, de momento, la presentación más esperanzadora en torneos CONMEBOL.

4.1 No confiarse del rival a pesar del momento

Apud tiene claro que hay que adaptarse a las circunstancias, por eso no tiene un “esquema fijo” como muchos otros DT. Eso sí, sus irregulares resultados en el circuito peruano se pasan por agua tibia por su buen presente en Copa Sudamericana. Ya usó línea de 3, 4 y 5 jugadores, pero hay algo que es su “sello” característico: los tres hombres de ataque. Estos se manejan por ser 2 puntas y 1 volante ofensivo o viceversa, algo que da resultados.

Eso sí, a juzgar por las estadísticas, se especula que estén pensando superar la fase de grupos y seguir haciendo un buen torneo, por es la ‘dejadez’ en el plano local. Aún así, hay que sostener un ritmo futbolístico alto porque los torneos internacionales lo ameritan. Ayacucho ya demostró que quiere competir, tanto de local como de visita, así que se afianza como el primer equipo en seguirle la pista al Sao Paulo de Brasil.

5. Últimos 5 partidos de Ayacucho FC

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Liga 117 de abril del 2022Sport Boys 1-0 Ayacucho
Copa Sudamericana13 de abril del 2022J. Wilstermann 0-2 Ayacucho
Liga 110 de abril del 2022Ayacucho 1-2 Universitario
Copa Sudamericana07 de abril del 2022Ayacucho 2-3 Sao Paulo
Liga 101 de abril del 2022Ayacucho 3-2 UTC

6. Estadísticas de Everton de Viña del Mar y Ayacucho FC

6.1. Mejor y peor resultado de Everton de Viña del Mar en la temporada 2022

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Copa Sudamericana (previa)22 de febrero del 2022Everton 3-0 Monagas
Copa Sudamericana14 de abril del 2022Sao Paulo 2-0 Everton

6.2. Mejor y peor resultado de Ayacucho FC en la temporada 2022

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Liga 126 de febrero del 2022Ayacucho 5-0 San Martín
Liga 104 de marzo del 2022Cienciano 3-1 Ayacucho
Copa Sudamericana13 de abril del 2022J. Wilstermann 0-2 Ayacucho

Sería muy ingrato quedarse con el 5-0 ante la USMP, porque el triunfo en Bolivia es más destacado por el contexto, así que es bueno resaltar lo hecho por los ‘zorros’ tanto en Liga 1 como en la Copa Sudamericana.


Apuesta lo mejor de la Copa Sudamericana y la Liga 1 AQUÍ


7. Pronósticos del Everton de Viña del Mar vs Ayacucho FC

Este será el primer versus entre ambos equipos, pero sí podemos decir que Ayacucho llega mejor que Everton a pesar de ser visitante. Un buen mercado a tener en cuenta es que Ayacucho (visita) anota el primer gol del partido. Además, un gol de los ayacuchanos sigue siendo una opción viable, pero esta vez a lo largo del partido. Entonces, apuntemos un “visita anota más de 0.5 goles en el partido”.

Por el lado del equipo chileno es obvio pensar que querrán levantar cabeza, pero, considerando que Ayacucho ya anotó en ambos partidos de Sudamericana, un primer tiempo empate no sería mal negocio para ellos. Otra opción para apostarle a los locales es que anotarán un gol en el segundo tiempo.

Finalmente, coloquemos las cuotas de ganador del partido porque ambos equipos tienen probabilidades. Primerolo de Ayacucho, porque viene bastante mejor, así que pongamos que la visita gana el partido. Y después lo de Everton, pero resguardando la apuesta con un equipo local gana o empata el partido. Esas son las opciones más viables analizando a detalle el juego y las estadísticas previas

8 Preguntas Frecuentes

8.1 ¿Dónde jugarán Everton Viña vs Ayacucho?

El partido entre Everton y Ayacucho se disputará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, Chile.

8.2 ¿Cuándo juega Everton Viña vs Ayacucho en Copa Sudamericana 2022?

El día de partido es el 26 de abril del 2022.

8.3 ¿A qué hora juega Everton Viña vs Ayacucho?

Everton y Ayacucho FC jugarán a las 19:30 (7:30PM) hora peruana.

8.4 ¿Cómo quedó el último partido de Ayacucho FC?

El duelo más reciente de los ‘zorros’ terminó 1-0 a favor de Sport Boys en el Estadio Miguel Grau del Callao por la jornada 10 de la Liga 1 Betsson.