Predicciones Chelsea vs Tottenham – Pronósticos en partidos de Premier League 2022/23

Chelsea Tottenham

El primer gran versus del ‘Big Six’ de la Premier está a la vuelta de la esquina. Uno de los ‘Derbi de Londres’ tiene fecha para el próximo domingo con el Chelsea vs Tottenham en Stamford Bridge. Ambos equipos ganaron en el debut y quieren seguir la línea de los seis puntos ante un clásico de la ciudad y en la que es considerada la liga más competitiva del planeta fútbol.

1. Chelsea vs Tottenham – Fútbol predicciones en Premier League 2022/23

El domingo 14 de agosto del 2022 será el día en el que Thomas Tuchel y Antonio Conte pongan en práctica sus tácticas. Y no solo en la ‘pizarra’, sino también en la cancha porque salen al ‘verde’ varios de los mejores futbolistas del mundo. ‘Blues’ y ‘Spurs’ cierran la jornada 2 de domingo y tú puedes repasar las estadísticas previas, conocer el análisis y las predicciones de este auténtico partidazo.

2. Estadísticas y forma del Chelsea FC

El ‘Orgullo de Londres’ sale a hacer respetar su localía. Luego de vencer 0-1 a Everton en la fecha inaugural de la Premier League, Tuchel y sus dirigidos verán a un rival histórico en la jornada 2. Los fundados en 1905 están llevando a cabo una campaña 2022/23 con varias bajas que, en anteriores temporadas, habían llegado como refuerzos estelares, tales son los casos de Antonio Rüdiger, Romelu Lukaku, Timo Werner, etc.

Pero no todo son ‘malas noticias’, porque en su reemplazo llegaron algunos nombres como Kalidou Koulibaly del Nápoli, Raheem Sterling del City, Marc Cucurella del Brighton, entre otros. Así, el técnico germano ya tiene piezas de recambio para puestos puntuales, pero es probable que vaya por un ‘9’ para suplir la baja del ‘Tanque’ belga, eso más allá del arribo de Armando Broja, delantero albanés de 20 años.

¿Cómo se pararía Chelsea? Hace suponer que seguirá con la línea de 3, porque tanto Chilwell como ‘Cucu’ tienen vocación de carrilero izquierdo y Reece James está funcionando a la perfección por derecha. Atrás quedarían Thiago Silva, Azpilicueta -que renovó- y ‘Kali’ Koulibaly. Las dudas radican en el puesto de centro atacante, porque ni Havertz, ni Mount ni Sterling son fijos ahí.

Al Chelsea no solo le tocará remar contra sus opciones en ofensiva, sino ante el poderío de equipos como Liverpool, Manchester City, Manchester United, Arsenal y hasta el Tottenham. Todos los equipos antes mencionados tienen grandes centrodelanteros y algunos recambios en casos puntuales, y los expertos dicen que no es muy viable acostumbrarse al ‘falso 9’.

3. Últimos 5 partidos del Chelsea

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Premier League06 de agosto del 2022Everton 0-1 Chelsea
Amistoso de clubes30 de julio del 2022Udinese 0-2 Chelsea
Amistoso de clubes29 de julio del 2022Udinese 1-3 Chelsea
Amistoso de clubes23 de julio del 2022Arsenal 4-0 Chelsea
Amistoso de clubes20 de julio del 2022Charlotte (5)1-1(3) Chelsea

Apuesta en Inkabet el partido entre Chelsea y Tottenham por la fecha 2 de la Premier League 2022/23


4. Estadísticas y forma del Tottenham Hotspur

La ‘Revolución Conte’ llegó para quedarse un largo tiempo en la institución londinense, o al menos es lo que parece. El DT italiano está cumpliendo las expectativas de los dueños del club y ya arrancó la liga con un gran triunfo como local. Goleó 4-1 al Southampton con tantos de Ryan Sessegnon (21’), Eric Dier (31’), Mohammed Salisu (61’ autogol) y Dejan Kulusevski (63’), este último la gran figura del partido.

De hecho, lo logrado por el futbolista sueco es conocido y aprobado por el técnico tano, porque llegó procedente de la Juventus en el curso pasado y se puso a las órdenes del ex DT del Internazionale para ser una pieza clave de su actual sistema. ¿Otra gran noticia? Que mantuvo a dos piezas vitales en el ataque como lo son Harry Kane y Heung-Min Son, una de las mejores duplas del fútbol inglés en las últimas temporadas.

Un punto a favor de Antonio Conte es que tiene un sistema de juego definido. Como el clásico italiano, pone 3 al fondo, 4 en la mitad y dos volantes ofensivos para acompañar al delantero de turno que, en la mayoría de casos, será Harry Kane. La reconversión de Dier como central y el apoyo del ‘Cuti’ Romero y Ben Davies, muy asistidos por Emerson Royal y Sessegnon funcionan bien en una línea de 3 o 5 según la situación.

Otro jugador que llegó procedente de la ‘Juve’ y se ganó el sitio fue Rodrigo Bentancur. El volante uruguayo de 25 años funciona como doble pivote junto a Pierre-Emile Hojbjerg y le da conexión a la defensa y el ataque de los Spurs. Además, tiene algunas opciones en el banco para todos los puestos, como Clement Lenglet en la defensa -llegado del Barcelona-, Lucas Moura y Perisic en la volante y Richarlison en el ataque.

5. Últimos 5 partidos del Tottenham Hotspur

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Premier League06 de agosto del 2022Tottenham 4-1 Southampton
Amistoso de clubes30 de julio del 2022Tottenham 0-1 AS Roma
Amistoso de clubes23 de julio del 2022Rangers 1-2 Tottenham
Amistoso de clubes16 de julio del 2022Tottenham 1-1 Sevilla
Amistoso de clubes13 de julio del 2022K-League Stars 3-6 Tottenham

6. Últimos resultados entre Chelsea y Tottenham

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Premier League23 de enero del 2022Chelsea 2-0 Tottenham
EFL Cup (semifinal)12 de enero del 2022Tottenham 0-1 Chelsea
EFL Cup (semifinal)05 de enero del 2022Chelsea 2-0 Tottenham
Premier League19 de septiembre del 2021Tottenham 0-3 Chelsea
Amistoso de clubes04 de agosto del 2021Chelsea 2-2 Tottenham

7. Pronósticos del Chelsea vs Tottenham por la Premier League 2022/23

APUESTACHELSEATOTTENHAM
Resultado del partidoGana Chelsea (2.25)Gana Tottenham (3.20)
Rango de golesMás de 1.5 local (2.13)Más de 1.5 visita (2.65)
Descanso/FinalEmpate/Chelsea (5.50)Empate/Tottenham (7.25)
Anota el primer golChelsea (1.83)Tottenham (2.20)
Jugador que anotaRaheem Sterling (3.20)Harry Kane (2.75)

Apuesta AQUÍ todos los partidos de la Premier League y las especiales de campeón de temporada


8. Preguntas Frecuentes

8.1 ¿Dónde jugarán Chelsea y Tottenham?

El partido se llevará a cabo en el Stamford Bridge de Londres.

8.2 ¿Cuándo juega Chelsea vs Tottenham en la Premier League 2022/23?

El partido será el domingo 14 de agosto del 2022.

8.3 ¿A qué hora juegan Chelsea y Tottenham?

La hora del partido está programada para las 10:30 a.m. hora peruana.