Predicciones Brasil vs Serbia – Pronóstico en Qatar 2022

Brasil Serbia

El más campeón y uno de los máximos aspirantes dará el primer paso en la última Copa del Mundo con 32 equipos. Brasil y Serbia serán los encargados de finalizar la jornada 1 de todos los grupos con su partido en el Estadio Icónico de Lusail. Neymar y compañía van por esa sexta copa que les permita seguir siendo los más grandes de esta competición y evitar un traspiés que Alemania quiere aprovechar.

1. Brasil vs Serbia – Fútbol Predicciones en Qatar 2022

El jueves 24 de noviembre del 2022 finaliza la primera fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar. La selección brasileña enfrentará a los serbios, quienes obligaron a Portugal a jugar la repesca, en un partido con altísima expectativa. Tité y su ‘Scratch’ llegan en un gran estado de forma, pero no se puede subestimar a un equipo que tiene ritmo de competencia UEFA como Serbia. Mira aquí el pronóstico del partido.

2. Estadísticas y forma de Brasil

Tal parece que la eliminatoria de CONMEBOL, considerada la más difícil de todas, le está quedando chica a la verdeamarela. Eso porque, más allá de haber sido anfitrión en un par de ocasiones, es uno de los países que siempre se clasificó. Son 5 las Copas que tiene la ‘Canarinha’, la única selección que puede alardear de dicho palmarés hasta la fecha.

Aún así, su ventaja se ha ido perdiendo de a pocos, pero Brasil sabe que nunca se puede confiar de estar en el podio si hay otras grandes selecciones compitiendo. Su camada de jugadores se renueva permanentemente y, esta vez con Neymar Jr. y un grupo de jóvenes de élite, van en búsqueda de la gloriosa conquista para volver a tener un margen sobre el segundo y tercero.

Brasil tiene, línea por línea, un auténtico equipazo. Es difícil ver a esta Selección agrietada, pues el talento lo tienen en la sangre y este lo llevan al máximo nivel. Junto a Argentina, Uruguay y Ecuador, los pentacampeones son la gran esperanza de volver a traer el trofeo más deseado al continente sudamericano. A disfrutar, garotos.

Fuente: @CBF_Futebol

3. Últimos 5 partidos de Brasil

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Amistoso de países27 de septiembre del 2022Brasil 5-1 Túnez
Amistoso de países23 de septiembre del 2022Brasil 3-0 Ghana
Amistoso de países06 de junio del 2022Japón 0-1 Brasil
Amistoso de países02 de junio del 2022Corea del Sur 1-5 Brasil
Eliminatorias CONMEBOL29 de marzo del 2022Bolivia 0-4 Brasil

¡Vive la fiesta Inkatar y participa por el pozo de S/350,000 en efectivo y muchos premios más!


4. Estadísticas y forma de Serbia

Las ‘Águilas Blancas’ dieron un golpe de autoridad y clasificaron de manera directa en un grupo que compartieron con Portugal. De hecho, lograron la épica remontándole el partido a los lusos y así obligándolos a obtener su boleto al Mundial por la vía del repechaje. Con esta hazaña, Serbia no puede ser considerada una Selección fácil de vencer y este primer termómetro ante Brasil será clave.

Los otros dos países que completan el grupo, Suiza y Camerún, saben que, cuando tienes al pentacampeón en la serie, tienen que esforzarse más. Este es uno de los bombos más parejos de la competencia y, aunque Brasil parte uno o dos pasos adelante, todo puede pasar en el fútbol. Ojo a Sergej Milinković-Savić, Filip Kostić, Aleksandar Mitrović, Dusan Vlahović, Luka Jović, Dusan Tadić y los guerreros serbios en este Mundial.

Fuente: @FSSrbije

5. Últimos 5 partidos de Serbia

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
UEFA Nations League27 de septiembre del 2022Noruega 0-2 Serbia
UEFA Nations League24 de septiembre del 2022Serbia 4-1 Suecia
UEFA Nations League12 de junio del 2022Eslovenia 2-2 Serbia
UEFA Nations League09 de junio del 2022Suecia 0-1 Serbia
UEFA Nations League05 de junio del 2022Serbia 4-1 Eslovenia

6. Estadísticas de partidos entre Brasil y Serbia

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Copa del Mundo27 de junio del 2018Serbia 0-2 Brasil
Amistoso de países06 de junio del 2014Brasil 1-0 Serbia

7. Pronóstico del partido de Brasil y Serbia

APUESTABRASILSERBIA
Resultado del partidoBrasil (1.45)Serbia (7.25)
Goles por equipo+1.5 local (1.53)+0.5 visita (1.75)
Ambos anotan(1.98)No (1.77)
Jugador que anotaNeymar Jr. (2.10)Aleksandar Mitrović (3.60)
Gana ambos tiemposBrasil (3.40)Serbia (30.00)

No es sorpresa que Brasil tenga las apuestas a su favor. El equipo de Tité siempre se luce con buen fútbol y goles, y Neymar Jr. quiere comandar esta plantilla de puros cracks. Si no pasa nada extraño, la ‘Canarinha’ puede cumplir con las 3G del fútbol: Ganar, gustar y golear. Ahora, si Serbia pelea como lo viene haciendo últimamente, puede salir el ‘ambos anotan’.


Los pronósticos de los mejores partidos del Mundial de Qatar 2022 los tendrás ¡AQUÍ!


8. Preguntas frecuentes

8.1 ¿Dónde jugarán Brasil y Serbia?

En el Estadio Icónico de Lusail, Qatar.

8.2 ¿Cuándo juega Brasil vs Serbia en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022?

El jueves 24 de septiembre del 2022.

8.3 ¿Con qué países comparten el grupo Brasil y Serbia?

Con Suiza y Camerún, todos conforman el Grupo G.