Predicción Ayacucho vs São Paulo – Pronósticos en partidos de Copa Sudamericana 2022 | Inkabet.pe

Ayacucho vs Sao Paulo

El camino de Ayacucho FC en la Copa Sudamericana empezará frente a un rival de alto calibre. El cuadro ayacuchano tendrá su gran estreno ante el siempre peligroso São Paulo, el tricolor paulista que tiene credenciales para reconocerse como favorito de este certamen continental. Es hora de revisar más detalles sobre este partido inaugural entre peruanos y brasileños por la segunda copa más importante del continente a nivel de clubes.

1. Ayacucho vs São Paulo – Fútbol Predicciones en Copa Sudamericana 2022

Si en algo coinciden FBC Melgar y Ayacucho es en las características del primer partido por la Copa Sudamericana. Ambos debutarán ante un rival brasileño y el 7 de abril del 2022. Pero, para el caso de los ayacuchanos, su rival no será alguien desconocido, sino todo lo contrario. El equipo de Alejandro Apud se enfrentará a un mito del fútbol brasileño y sudamericano, nada más y nada menos que el São Paulo de Brasil. Aquí conocerás los pormenores de este juego crucial para los intereses de los ‘zorros’ y el ‘Tricolor Paulista’.

2. Estadísticas y forma del Ayacucho FC

El elenco peruano ingresó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana tras derrotar a Sport Boys en una llave doble. Y cayó en el grupo D con São Paulo (Brasil), Everton (Chile) y Jorge Wilstermann (Bolivia). No será un grupo fácil, pero los ‘zorros’ quieren demostrar que pueden mejorar la imagen del fútbol peruano a nivel internacional.

Haciendo cálculos de su rendimiento en el 2022, Ayacucho FC llega a esta instancia continental con 10 partidos jugados de los que sacó 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas. Su saldo no es para nada favorable, porque incluso arrancó la Liga 1 de Perú con un ping-pong de derrotas y victorias (2 triunfos y 3 caídas). Pero su suerte cambió en la fase definitoria de la Sudamericana con el 2-0 ante los ‘rosados’.

En el torneo local es 10° con 10 puntos y todo hace indicar que se enfocará mucho más en el torneo sudamericano hasta donde pueda llegar. Su último partido por el circuito peruano fue un 3-2 ante UTC en la jornada 8. Y la llave de vuelta ante Sport Boys la definió gracias a un 3-2 en contra -los goles de visita le dieron el pase a la siguiente fase-. 

Un punto a destacar de Ayacucho es que sus partidos suelen tener muchos goles. De hecho, 4 de los 10 partidos de los ‘zorros’ terminaron en 3-2 a favor o en contra. Y siguiendo el promedio de +5 goles también cuenta con un 5-0 a favor vs San Martín. Su rango de goles en la Liga 1 es de 16 a favor y 14 en contra, teniendo un ligero +2 de soporte.

3. Últimos 5 partidos de Ayacucho FC

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Liga 11 de abril del 2022Ayacucho FC 3-2 UTC
Liga 120 de marzo del 2022ADT 0-0 Ayacucho FC
Copa Sudamericana16 de marzo del 2022Sport Boys 3-2 Ayacucho FC
Liga 113 de marzo del 2022Ayacucho FC 2-3 Binacional
Copa Sudamericana9 de marzo del 2022Ayacucho FC 2-0 Sport Boys

Apuesta en Inkabet el partido entre Ayacucho FC y São Paulo por la Copa Sudamericana 2022


4. Estadísticas y forma de São Paulo

Hablar de São Paulo es mencionar la grandeza de un club en Brasil, Sudamérica y el mundo. El equipo paulista es considerado uno de los más importantes del fútbol sudamericano y, aunque esta vez competirá en Copa Sudamericana, siempre está en el perfil de los candidatos. Esta vez le toca arrancar ante el humilde Ayacucho FC con 14 años de fundación, a diferencia de los brasileños que tienen 92 en su larga historia.

Los dirigidos por Rogério Ceni tienen mucho más rodaje en el año que su par ayacuchano (18 partidos disputados) y la gran mayoría de esos partidos son triunfos. De hecho, el saldo de los ‘brancos’ es de 11 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Han jugado casi el doble de partidos que los peruanos, pero vienen de caer estrepitosamente contra el bicampeón de Copa Libertadores, el Palmeiras de Abel Ferreira.

Algo característico en el DT del Tricolor es que usa un 4-4-2 muy clásico. El ídolo y hoy técnico tiene muy acoplado en su sistema el jugar con dos delanteros. Además, usa dos refuerzos por las bandas que son ocupados por los volantes y laterales, para dejar a los mediocentros en el marcaje y la clásica defensiva. De hecho, 6 de sus últimos 7 juegos los ganó así y con resultados bastante abultados.

Cabe resaltar que no hay antecedentes entre Ayacucho FC y São Paulo, así que este será el gran debut en la competencia y entre ambos equipos. Mientras São Paulo se perfila como el potencial líder, a Ayacucho le quedará luchar el pase a la siguiente ronda ante Everton de Chile y Jorge Wilstermann de Bolivia. Hay posibilidades, solo depende de que luzcan su fútbol y capitalicen sus opciones de gol.

5. Últimos 5 partidos de São Paulo

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Campeonato Paulista*3 de abril del 2022Palmeiras 4-0 São Paulo
Campeonato Paulista*30 de marzo del 2022São Paulo 3-1 Palmeiras
Campeonato Paulista*27 de marzo del 2022São Paulo 2-1 Corinthians
Campeonato Paulista*22 de marzo del 2022São Paulo 4-1 São Bernardo
Campeonato Paulista19 de marzo del 2022São Paulo 2-1 Botafogo SP
*Los 4 últimos partidos fueron por los play-offs del Campeonato Paulista

6. Estadísticas de Ayacucho FC y São Paulo en el 2022

6.1 Mejor y peor resultado de Ayacucho FC en la temporada 2022

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Liga 126 de febrero del 2022Ayacucho FC 5-0 San Martín
Liga 14 de marzo del 2022Cienciano 3-1 Ayacucho FC

6.2 Mejor y peor resultado de São Paulo en la temporada 2022

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Campeonato Paulista22 de marzo del 2022São Paulo 4-1 São Bernardo
Campeonato Paulista3 de abril del 2022Palmeiras 4-0 São Paulo

Apuesta en Inkabet los mejores eventos deportivos del mundo, incluida la Copa Libertadores, Sudamericana, Champions League y Europa League


7. Pronósticos del Ayacucho FC vs São Paulo

Lo más probable es que São Paulo sea el equipo que tome la iniciativa, mientras que Ayacucho FC intentará aguantar todo lo que pueda y buscar el batacazo en un contragolpe y/o jugada específica. Así que, debido a los antecedentes entre ambos equipos, el partido se presta para tener muchas anotaciones y un buen pronóstico sería el +2.5 goles en el partido.

Ahora, teniendo en cuenta los apuntes previos, es probable que São Paulo sea el equipo que marque el primer gol, así que la estadística a resaltar sería que la visita anotará el primer gol del partido. Pero, si hay ocasión de que Ayacucho haga respetar la localía démosle un local anota 0.5 goles o más en el juego.

La previa supone muchas cosas, pero mientras el partido no se juegue las estadísticas quedarán en suposiciones.

8. Preguntas frecuentes

8.1 ¿Dónde jugarán Ayacucho FC vs São Paulo?

Ayacucho FC y São Paulo jugarán en el Estadio Inca Garcilaso de La Vega del Cusco. Los ‘zorros’ no podrán ser locales en la cancha del Ciudad de Cumaná por un tema de luces en el estadio.

8.2 ¿Cuándo juegan Ayacucho vs São Paulo en Copa Sudamericana 2022?

El partido está programado para el 7 de abril del 2022.

8.3 ¿A qué hora juega Ayacucho vs São Paulo?

La hora pactada para el partido es a las 7:30PM (hora peruana).

8.4 ¿Cómo quedó el último partido de Ayacucho?

El último juego de Ayacucho fue un 3-2 ante UTC por la jornada 8 de la Liga 1 de Perú.