Predicciones Australia vs Perú – Pronósticos por el repechaje mundialista a Qatar 2022 | Inkabet.pe

Predicciones Australia Perú

La blanquirroja ya conoce al rival que enfrentará por el último boleto rumbo al mundial de Qatar 2022. Los de Ricardo Gareca se verán las caras con una siempre complicada Selección de Australia, esto con el fin de sellar el pase definitivo a la cita mundialista de los próximos meses de noviembre y diciembre. El ganador de este cotejo irá al grupo D, conformado por Francia, Dinamarca y Túnez.

1. Australia vs Perú – Fútbol predicciones por el repechaje mundialista a la Copa del Mundo 2022

El lunes 13 de junio del 2022 será el día decisivo para australianos y peruanos. En el Estadio Ahmed bin Ali de Al-Rayyan, Qatar, las selecciones de CONMEBOL y AFC buscan ser el último pasajero a la máxima cita del fútbol mundial. Dicho esto solo queda revisar las estadísticas, el análisis del juego y muchas predicciones para este duelo sumamente trascendental.

2. Estadísticas y forma de Australia

Los ‘Socceroos’ se instalaron en la última ronda premundial después de eliminar a los Emiratos Árabes Unidos. Si bien no fueron mejores que los asiáticos en números, sí se impusieron en la efectividad del resultado final. EAU firmó el 55% de posesión (contra el 45% de los visitantes), pero los ‘canguros’ remataron 8 veces al arco rival, a diferencia de los 6 tiros de los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena.

Con goles de Jackson Irvine (53’) y Adjin Hrustic (84’), el equipo de Graham Arnold va por Perú para repetir la hazaña que consiguieron ante Uruguay en el año 2005. Esta vez ya no tienen a su máxima estrella, Tim Cahill, pero si algunos nombres que tienen/tuvieron presencia en varias de las mejores ligas del planeta fútbol. De la mano de Aaron Mooy, el equipo de Oceanía quiere volver a hacer historia.

Hablemos del último antecedente de los australianos. El elenco que tiene a Mathew Ryan en el arco paró un 4-2-3-1 con características que nos son familiares en el equipo bicolor. Dos mediocentros definidos, dos extremos con tendencia a recortar hacia el centro y un punta acompañado por el mediocampista ofensivo para las incursiones de avanzada. Eso sí, sus laterales (Atkinson y Behich) no tienen tanto rodaje y oficio para hacer el ida y vuelta.

Seguido, tengamos en cuenta que sus últimos 5 partidos no han sido los mejores en cuanto a resultados. Tiene 2 victorias, 2 derrotas y 1 solo empate, aunque esta última conquista significa más porque los pone a un paso de Qatar 2022. Eso sí, en 4 de sus últimos 5 partidos recibió gol, estadística que debemos tener en cuenta por el poder ofensivo de Perú para asociar y hacer daño por todo el frente de ataque.

3. Últimos 5 partidos de Australia

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Pre-repechaje mundial07 de junio del 2022Emiratos Árabes Unidos 1-2 Australia
Amistoso internacional01 de junio del 2022Australia 2-1 Jordania
Eliminatorias AFC29 de marzo del 2022Arabia Saudí 1-0 Australia
Eliminatorias AFC24 de marzo del 2022Australia 0-2 Japón
Eliminatorias AFC01 de febrero del 2022Omán 2-2 Australia

Apuesta en Inkabet el partido entre Australia y Perú por el repechaje mundialista a Qatar 2022


4. Estadísticas y forma de la Selección Peruana

El equipo peruano llega a este encuentro definitorio con un envión anímico muy alto. Luego de vencer a Nueva Zelanda en un partido amistoso de preparación, los del ‘Tigre’ Gareca se verán las caras con un rival que se podría denominar “del mismo perfil”. Hablamos de Australia, cuadro oceánico que venció a los Emiratos Árabes Unidos en la previa del repechaje.

La confianza por los peruanos es total, pero el resultado del partido no está dicho hasta que se juegue. Es por eso que Perú fue probando jugadores antes de este encuentro, mostrando a Pedro Aquino como una de las principales cartas de recambio para el mediocampo bicolor. El mediocentro del Club América de México se destacó -junto a Alexander Callens y Carlos Zambrano- en el partido de práctica, nivel que le pone presión al DT para tenerlo como primera opción y, por qué no, desde el arranque.

La competencia es buena -y muy sana-, porque Gareca ha ido sumando 2 o más jugadores por puesto que siempre rinden cuando se ponen la franja. Otro de los duelos interesantes es el de Marcos López con Miguel Ángel Trauco, aunque el primero arranca con más chances que el segundo. Finalmente, la gran duda recae en saber quién es el primer suplente de Gianluca Lapadula: ¿Alex Valera o Santiago Ormeño?

Después de eso, Ricardo Gareca tiene todo claro. Gallese es el ‘1’. Zambrano y Callens están mostrando una versión muy alta con el equipo de todos. Y ni qué decir del medio campo que conforman Yoshimar Yotún, Renato Tapia y Christofer Gonzáles, sumándole a Aquino, por supuesto. Dejando a Carrillo, Cueva y Lapadula en avanzada, con Flores y ‘Gaby’ Costa como cartas bajo la manga.

5. Últimos 5 partidos de la Selección Peruana

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Amistoso internacional05 de junio del 2022Perú 1-0 Nueva Zelanda
Eliminatorias al Mundial29 de marzo del 2022Perú 2-0 Paraguay
Eliminatorias al Mundial24 de marzo del 2022Uruguay 1-0 Perú
Eliminatorias al Mundial01 de febrero del 2022Perú 1-1 Ecuador
Eliminatorias al Mundial28 de enero del 2022Colombia 0-1 Perú

6. Estadísticas de partidos entre Australia vs Perú

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Mundial Rusia 201826 de junio del 2018Australia 0-2 Perú

7. Pronósticos del Australia vs Perú por el repechaje mundialista 2022

El único antecedente que registra la Selección Peruana de Fútbol ante Australia fue favorable. Ganó 0-2 en la jornada de cierre del mundial pasado con tantos de André Carrillo (18’) y Paolo Guerrero (50’). Entonces, creemos que hay grandes oportunidades que la blanquirroja consiga un triunfo y vaticinamos que el equipo visitante (Perú) ganará el partido.

Asimismo, debemos tener en cuenta la diferencia de gol entre uno y otro equipo. Perú viene con confianza y anotando mínimo un gol en todos los partidos, y solo en 1 de sus últimos 5 duelos recibió gol. Entonces, el equipo visitante (Perú) anotará 0.5 goles o más en el partido. Por otra parte, Australia se está acostumbrando a dar el golpe en el complemento, así que el equipo local anotará 0.5 goles o más en el segundo tiempo.

Finalmente, recomendamos unas especiales para este partido:

7.1 Apuestas especiales para el Australia vs Perú

MÉTODO DE LA VICTORIA

  • Australia gana en los 90’
  • Perú gana en los 90’
  • Australia gana en los tiempos extra
  • Perú gana en los tiempos extra
  • Australia gana en los penales
  • Perú gana en los penales

Apuesta AQUÍ en el Australia vs Perú con las mejores cuotas especiales


8. Preguntas Frecuentes

8.1 ¿Dónde jugarán Australia y Perú?

El partido se jugará en el Estadio Ahmed bin Ali de Al-Rayyan en Qatar.

8.2 ¿Cuándo juega Australia vs Perú?

El juego se llevará a cabo el día lunes 13 de junio del 2022.

8.3 ¿A qué hora juega Australia vs Perú?

La hora del duelo está programada para las 13:00 (1:00 p.m.) hora peruana.

8.4 ¿Cómo quedó el último partido de Australia y Perú respectivamente?

Australia le ganó 1-2 a Emiratos Árabes Unidos en la previa del repechaje. Por su parte, Perú venció 1-0 a Nueva Zelanda en un partido amistoso internacional.