Predicciones Argentina vs Francia – Pronóstico en Qatar 2022

Argentina Francia

¡Ya tenemos a los finalistas que irán por la gloriosa Copa Mundial de la FIFA! Argentina y Francia fueron los equipos más regulares de la competición y ahora deberán enfrentarse entre sí para conseguir el trofeo más importante del balompié internacional. Lionel Scaloni, DT de la ‘Albiceleste’, estará cara a cara contra Didier Deschamps, técnico del último campeón en Rusia 2018, intentando conseguir la inmortalidad deportiva.

1. Argentina vs Francia – Fútbol Predicciones en Qatar 2022

El domingo 18 de diciembre del 2022 se cierra el telón de la fiesta máxima del deporte rey. En el Estadio Icónico de Lusail, ‘ches’ y ‘bleus’ se enfrentan por conseguir la tan ansiada tercera estrella y coronarse como el país más futbolero de los últimos 4 años. Lionel Messi define el trofeo ante su compañero de equipo, Kylian Mbappé, en un verdadero choque de titanes. Ahora mismo revisemos el análisis, las estadísticas y la predicción del duelo.

2. Estadísticas y forma de Argentina

Después de afrontar un debut accidentado y sorpresivo, Argentina no perdió más. El equipo sólido que consiguió la Copa América y un gran invicto de 36 partidos volvió tras el ‘tropezón’ contra Arabia Saudí y se repuso para vencer a México, Polonia, Australia, Holanda y Croacia, países que fueron sus rivales en el camino rumbo a la definición del título.

La ausencia de Gio Lo Celso hizo que Scaloni replantee su esquema, encontrando oro puro en las incorporaciones de Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez en el XI inicial. Estos tres jóvenes que militan en ligas europeas irrumpieron de gran forma y se quedaron como titulares para perfeccionar el engranaje de un equipo competitivo.

Además, otro de los aciertos fue tener opciones en defensa central, laterales y hasta volantes/extremos. Las ausencias del ‘Huevo’ Acuña y Ángel Di María, por suspensión y lesión respectivamente, no afectaron tanto porque Nicolás Tagliafico y un cuarto mediocampista funcionaron en los últimos partidos previos a este juego decisivo, lo que indica que hay variantes en quién confiar y no solo son XI intocables.

El equipo argentino que derrotó 3-0 a Croacia

2.1 La figura de Argentina: Lionel Messi

El ‘10’ está viviendo su mejor presentación en una Copa del Mundo. Con 35 años, 5 goles y 3 asistencias, la leyenda del fútbol mundial va por el título que le falta. Hoy por hoy estamos hablando del futbolista que es goleador y máximo asistidor del torneo de selecciones por excelencia, así que la expectativa es alta por ver y saber de qué es capaz para cerrar una carrera gloriosa a nivel de clubes y selección.

El capitán argentino va por el título que le falta: La Copa del Mundo.

3. Últimos 5 partidos de Argentina

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Copa del Mundo13 de diciembre del 2022Argentina 3-0 Croacia
Copa del Mundo09 de diciembre del 2022Holanda (3)2-2(4) Argentina
Copa del Mundo03 de diciembre del 2022Argentina 2-1 Australia
Copa del Mundo30 de noviembre del 2022Polonia 0-2 Argentina
Copa del Mundo26 de noviembre del 2022Argentina 2-0 México

¡Vive la fiesta Inkatar y participa por S/350,000 en efectivo y muchos premios más!


4. Estadísticas y forma de Francia

El campeón en 2018 va por la segunda Copa consecutiva. El mejor plantel del Mundial, nombre por nombre, enfrentará a un viejo conocido buscando algo que no se ve desde hace 60 años: repetir el título en dos ediciones al hilo. ¿Tienen con qué? Sería una falta de respeto decir que no, eso a pesar de no contar con Paul Pogba, N’Golo Kanté, Christopher Nkunku y Karim Benzema desde el inicio.

¿Karim Benzema desde el inicio? Así es. Según rumores de la prensa, ‘KB9’ tendría el ok del Real Madrid para volver a presentarse con ‘Les Bleus’ y tener minutos en el partido definitorio. Recordemos que Didi Deschamps no llamó a nadie más en su reemplazo, lo que hacía pensar que lo esperarían por si este momento llegaba. Con Mbappé, Giroud, Griezmann, Dembélé y, posiblemente, Benzema, Francia tiene un ataque monstruoso.

Pero ya lo dijimos antes. No solo es su ataque, sino el mediocampo, defensa y hasta el guardián del arco. El equipo galo tiene piezas de recambio en los mejores clubes del planeta fútbol. No serán el sistema más vistoso del Mundial, pero sí el más determinante y explosivo cuando de opciones de gol se trata. Es lo que puede cambiar el partido ante una Argentina sólida, pero que sufre cuando los talentosos se alían para causar estragos.

El XI francés que venció a Marruecos y clasificó a la final

4.1 La figura de Francia: Kylian Mbappé

Incluso si contamos al ‘Balón de Oro’ en la nómina francesa, la figura de este equipo es KM7. El ‘Niño de Oro’ la está rompiendo toda y, a sus 23 años, pinta para batir todos los récords posibles. Al igual que Messi, el ‘7’ del PSG también tiene 5 goles y en este partido podría marcar un desequilibrio para llevarse la Bota y el Balón de Oro del Mundial y, por qué no, de France Football. El heredero al trono no tiene techo.

La ‘Tortuga’ quiere el doblete mundialista con solo 23 años.

5. Últimos 5 partidos de Francia

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Copa del Mundo14 de diciembre del 2022Francia 2-0 Marruecos
Copa del Mundo10 de diciembre del 2022Inglaterra 1-2 Francia
Copa del Mundo04 de diciembre del 2022Francia 3-1 Polonia
Copa del Mundo30 de noviembre del 2022Túnez 1-0 Francia
Copa del Mundo26 de noviembre del 2022Francia 2-1 Dinamarca

6. Estadísticas de partidos entre Argentina y Francia

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Copa del Mundo30 de junio del 2018Francia 4-2 Argentina
Amistoso de países11 de febrero del 2009Francia 0-2 Argentina
Amistoso de países07 de febrero del 2007Francia 0-1 Argentina
Copa del Mundo06 de junio de 1978Argentina 2-1 Francia
Copa del Mundo15 de julio de 1930Argentina 1-0 Francia

7. Pronóstico del partido de Argentina vs Francia

APUESTAARGENTINAFRANCIA
Resultado del partidoArgentina (2.80)Francia (2.80)
Anota primer golArgentina (2.10)Francia (2.05)
Ambos anotan(1.98)No (1.77)
Gol de jugadorLionel Messi (2.70)Kylian Mbappé (2.88)
Campeón MundialArgentina (1.90)Francia (1.94)

Más parejo, imposible. Prácticamente TODAS las cuotas están igualadas o por márgenes mínimos hacia uno u otro equipo. Esta fue la final soñada desde que se conocieron los cruces y ahora depende de los protagonistas el entregar su máximo esfuerzo para que sea un partidazo. Aparte de Leo Messi y Kylian Mbappé, muchísimo ojo a lo que puedan hacer la ‘Araña’ Álvarez y Olivier Giroud. ¡A disfrutar la gran final!


Los pronósticos y resultados de los mejores partidos del Mundial de Qatar 2022 los tienes ¡AQUÍ!


8. Preguntas frecuentes

8.1 ¿Dónde jugarán Argentina y Francia?

En el Estadio Icónico de Lusail en Doha, Qatar.

8.2 ¿Cuándo juega Argentina vs Francia en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022?

El domingo 18 de diciembre del 2022 a las 10:00 a.m. hora peruana.

8.3 ¿A qué país venció Argentina para jugar la final?

La ‘Albiceleste’ goleó 3-0 a Croacia y se instaló en el partido decisivo.

8.4 ¿A qué país venció Francia para jugar la final?

Francia sufrió, pero pudo vencer 2-0 a Marruecos para jugar otra final consecutiva.