Predicciones Alianza Lima vs Cienciano – Pronósticos en partidos de Liga 1 Perú 2022 | Inkabet.pe

Alianza Lima vs Cienciano

Alianza Lima enfrentará al Cienciano del Cusco con el objetivo de alargar su gran racha de triunfos consecutivos por Liga 1. Los de Carlos Bustos llegan a esta instancia con 7 partidos sumando +3, un envión que le permitió trepar a lo más alto de la tabla y así acechar a Melgar y compañía. Por otro lado, Cienciano también sigue de cerca al TOP del grupo, ya que tiene 25 puntos y un nuevo triunfo les permitiría alcanzar la línea de Alianza Atlético de Sullana.

1. Alianza Lima vs Cienciano – Fútbol predicciones en Liga 1 Perú 2022

El lunes 30 de mayo del 2022 será el día en el que blanquiazules y cusqueños se enfrenten. Este duelo será parte de la fecha 16, post-estelar del domingo, partido que medirá a dos equipos con grandes aspiraciones. Los íntimos de La Victoria tienen 13 partidos y 26 puntos, mientras que Cienciano acumula 14 juegos y 25 unidades en total. Sin duda será un duelo de poder a poder, revisemos estadísticas, análisis y predicciones.

2. Estadísticas y forma de Alianza Lima

El actual campeón del fútbol peruano ha despegado notablemente. Son 21 puntos los que consiguió en sus últimos 7 partidos. Sí, 100% de efectividad que le permite acercarse a Melgar, Alianza Atlético y Sport Huancayo, respectivamente. Esto va de la mano con una mejora futbolística y varios picos de rendimiento individuales, tales como lo de Pablo Lavandeira, Cristian Benavente, Arley Rodríguez, Hernán Barcos, entre otros.

La ‘Banda’ aliancista es protagonista, otra vez. La polifuncionalidad de sus futbolistas en ataque le sirve para explotar toda la zona ofensiva. Lo de Lavandeira, sobre todo en estos últimos partidos, es lo que más llama la atención. El ex Universitario, Ayacucho, entre otros, sigue ‘dulce’ con el gol y la participación activa en la recuperación/elaboración. Además, tener a un extremo enchufado como Arley -y un delantero impredecible como Barcos- lo potencia más.

Bustos ha encontrado la fórmula para explotar la calidad de sus jugadores y la hinchada se lo reconoce asistiendo al estadio, abarrotando el aforo a tope. Alianza goza de un gran momento en el fútbol local y este partido ante Cienciano no puede ser la excepción. Pero no todo son luces en la zona de ataque, porque atrás también hay pilares que destacar, como lo hecho por Yordi Vilchez, por ejemplo. El central/lateral está viviendo su mejor momento profesional y así lo hace notar en cada titularidad.

Compacto en todas sus líneas -y ganando, que es lo importante-, Alianza apunta mucho más alto. La Copa Libertadores es historia y ahora solo le sirve pelear el torneo local. Tiene argumentos de sobra, porque su plantel le permite soñar para obtener el ansiado bicampeonato. Desde hace rato, ya, el equipo victoriano es serio candidato para el apertura y, por supuesto, la temporada completa.

3. Últimos 5 partidos de Alianza Lima

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Liga 122 de mayo del 2022Deportivo Municipal 0-3 Alianza Lima
Liga 114 de mayo del 2022Alianza Lima 2-0 César Vallejo
Liga 109 de mayo del 2022San Martín 0-1 Alianza Lima
Liga 101 de mayo del 2022Alianza Lima 5-2 Carlos Stein
Liga 123 de abril del 2022Cantolao 1-2 Alianza Lima

Apuesta en Inkabet el partido entre Alianza Lima y Cienciano por la Liga 1 de Perú 2022


4. Estadísticas y forma de Cienciano

Gerardo Ameli y su plantel también están metidos a la pelea. Teniendo un perfil bajo, pero con buenos resultados y muchos goles, los imperiales aspiran a grandes cosas. Su historial reciente es balanceado, pero tuvo un buen momento dónde hiló 4 triunfos seguidos, puntos que fueron valiosos para ponerlos en una zona privilegiada de clasificación.

Otro buen dato del ‘Papá’ es que, teniendo en cuenta a todos los equipos del torneo, es el club más goleador de la temporada. Con 29 anotaciones en 14 partidos, Cienciano tiene el 1° por encima de Cristal (26), Municipal (25), Alianza Atlético (25), entre otros. Además, están a 6 puntos de Melgar (líder absoluto con 31), y solo a uno de Alianza Lima (26 pts), su próximo rival.

En este equipo destacan dos atacantes con gran temporada: Danilo Carando y Kevin Sandoval. Primero, el delantero argentino de 33 años lleva 7 goles y está a solo dos del primer lugar que ocupa Alex Valera. Además, Kevin Sandoval es la sensación por tener 5 goles y 4 asistencias. Sí, el mediocentro ofensivo de 25 años ha participado en 9 de los 29 goles que lleva Cienciano del Cusco en el 2022.

No cabe duda que será un gran partido entre dos equipos protagonistas. Hacía falta ver al ‘Papá’ en este nivel, y ni qué decir de Alianza Lima. Son dos equipos históricos en el fútbol peruano que, hoy por hoy, están en la línea de los primeros puestos. Será un lindo duelo entre dos directores técnicos argentinos que siguen pensando en sumar de a 3.

5. Últimos 5 partidos de Cienciano

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Liga 121 de mayo del 2022Cienciano 3-2 UTC de Cajamarca
Liga 115 de mayo del 2022Sport Huancayo 3-3 Cienciano
Liga 130 de abril del 2022Melgar 1-0 Cienciano
Liga 122 de abril del 2022Cienciano 0-1 Sporting Cristal
Liga 116 de abril del 2022Carlos A. Mannucci 0-2 Cienciano

6. Estadísticas de partidos entre Alianza Lima y Cienciano

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Liga 129 de octubre del 2021Cienciano 1-1 Alianza Lima
Liga 117 de octubre del 2021Cienciano 2-1 Alianza Lima
Liga 101 de noviembre del 2015Cienciano 1-0 Alianza Lima
Liga 129 de julio del 2015Alianza Lima 1-0 Cienciano
Liga 102 de noviembre del 2014Alianza Lima 5-0 Cienciano

Apuesta AQUÍ en la Liga 1 y los mejores torneos de fútbol y otros deportes


7. Pronósticos de Alianza Lima vs Cienciano en Liga 1

Cienciano del Cusco volvió al máximo circuito peruano después de 6 años y lo hace de gran manera. El equipo de Gerardo Ameli quiere seguir cosechando triunfos y una victoria ante Alianza Lima sería más que satisfactoria. Dicho esto, podemos mencionar que el equipo visitante da el golpe y gana el partido. Este resultado tiene un precio alto, pero no es imposible que suceda.

Por otro lado, Alianza Lima pinta como gran favorito. El equipo de Carlos Bustos tiene la mejor racha de partidos sin perder -y sin empatar- y volverán a Matute para intentar hilar la octava victoria seguida. Entonces, el equipo local gana el partido y anota 1.5 goles o más. También, Alianza Lima anotará el primer gol del partido en el primer tiempo.

Finalmente, una buena opción para apostar es meterle a que ambos equipos anotarán en el partido. El poderío de Cienciano en ofensiva le da credenciales importantes para hacerse presente en el marcador. Teniendo en cuenta, además, el momento goleador de Alianza y sus elementos. Todo está dicho, ahora solo queda esperar a este gran partido realizando tus apuestas más fijas.

8. Preguntas Frecuentes

8.1 ¿Dónde jugarán Alianza Lima vs Cienciano?

El partido entre blanquiazules y cusqueños se jugará en el Estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’.

8.2 ¿Cuándo juega Alianza Lima vs Cienciano en Liga 1 Perú 2022?

El día del partido será el lunes 30 de mayo del 2022.

8.3 ¿A qué hora juegan Alianza Lima vs Cienciano?

La hora del juego se ha pactado para las 19:00 (7:30 p.m.) hora peruana.

8.4 ¿Cómo quedó el último partido de Alianza Lima y Cienciano, respectivamente?

Alianza Lima arriba a este duelo luego de golear 0-3 a Deportivo Municipal. Por otro lado, Cienciano consiguió un importante triunfo de 3-2 ante UTC de Cajamarca.