Porto vs Benfica por el clásico de Portugal | Inkabet


Por: Horacio Zimmermann

Lima, 15 de enero de 2021


Porto y Benfica chocan en un partidazo por la Primeira Liga. Ambos buscan el triunfo para quedar a un sólo punto del líder, Sporting de Lisboa. Conoce todos los detalles del partido desde el Estadio do Dragão.

Los números de Porto son extraterrestres: 10 victorias consecutivas, 15 triunfos en los últimos 16 partidos que disputó, siendo el único partido que no pudo frente al Manchester City de Guardiola por la Champions, en el que empataron 0-0.


Apuesta en Inkabet entre Porto y Benfica AQUÍ


En estas últimas 10 victorias logró anotar 28 goles y recibió 10, una muy buena cifra. 

Con 31 puntos ambos en la tabla de posiciones, a cuatro del líder Sporting, Porto y Benfica se enfrentan con el objetivo de sacarse una mínima ventaja para no perderle paso al ex equipo de la ‘Culebra’ André Carrillo.

La racha de Benfica no es tan buena como la de Porto, pero suma 6 triunfos en los últimos 8 partidos. De hecho, empató uno y perdió otro, justamente contra Porto por 0-2.


Apuesta en Inkabet entre Porto y Benfica AQUÍ


Los últimos 4 partidos entre ambos han sido favorables a Porto, consiguiendo los 4 triunfos. De hecho, la última victoria de Benfica en el clásico fue en marzo de 2019, cuando ganó 2-1 de visita. 

Con los antecedentes y el contexto actual yo me inclinaría por un triunfo o empate de Porto, apuesta de doble oportunidad y que habrá 2 o 3 goles en en partido. 

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR