Peñarol vs Corinthians por Copa Sudamericana| Inkabet


Por: José Chávarri.

Lima, 13 de mayo de 2021


Peñarol y Corinthians; ambos comparten el grupo E de la Copa Sudamericana junto a River Plate de Asunción y Sport Huancayo.

Peñarol suele utilizar un sistema de juego 4-4-1-1 o 4-4-2 que, probablemente, tendrá que oponerse al 4-2-3-1 de Corinthians.

Los uruguayos están invictos y solo saben de triunfos en la fase de grupos; tienen nueve puntos y han anotado diez goles y solo encajado uno.

Números importantes para un equipo que recibe en casa al histórico Corinthians, que no pasa por su mejor momento, con sólo cuatro puntos en virtud a un empate, una victoria y una derrota.

Los brasileños intentarán sacar un resultado que les permita seguir en la lucha por el segundo puesto del grupo, junto a los paraguayos del River Plate, también con cuatro unidades.

Si tomamos en cuenta los cuatro últimos partidos de ambos equipos, Peñarol los ha ganado todos mientras que el Timao venció en tres de ellos, empatando solo uno, el dos de mayo frente a su clásico rival, el Sao Paulo.

Los de Sao Paulo cuentan con una delantera de primer nivel, teniendo en sus filas a jugadores como Luan, Caue y Otero, que garantizan una finalización a la altura de las circunstancias.


Apuesta en Inkabet entre Peñarol vs Corinthians AQUÍ


Los de Montevideo no se quedan atrás y, por mencionar algunos nombres, destacan Alvarez, Terans y Gargano.

El rodaje de un equipo es un factor de consideración al momento de enfrentar un torneo internacional y, en ese sentido, en lo que va de esta temporada Corinthians lleva dieciocho partidos mientras que Peñarol solo cinco.

Un dato a incluir en el análisis es el de promedio de gol por encuentro: Los uruguayos tienen un 3.20 y los cariocas 1.56.

Por su parte, el Corinthians ha terminado con la valla invicta en el 50% de sus enfrentamientos. 

Cabe recordar que el 29 de abril, también en el marco de este torneo, estos planteles se enfrentaron en en el Arena de Sao Paulo, ganando el mejor equipo sudamericano del siglo XX (según la IFFSH) por dos goles a cero.

Todo apunta a que Peñarol se llevará la victoria y se afianzará en el liderazgo del grupo E. Un partido con más de 2.5 goles puede ser una buena apuesta. 

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR