Partidazo entre B.Gladbach y Manchester City | Inkabet


Por: Horacio Zimmermann

Lima, 23 de febrero de 2021


Borussia Mönchengladbach y Manchester City juegan por los Octavos de final de la Champions League. Conoce todos los detalles de lo que será este partidazo desde el Puskás Arena (Hungría).

La última victoria sobre Arsenal supuso la número 18 de manera consecutiva -y 25 sin perder-del equipo de Pep Guardiola, que permanece invicto hace 3 meses y que es líder absoluto de la Premier con 59 puntos, 10 más que el United y 19 que el Liverpool, vigente campeón del campeonato inglés. En ese contexto, Manchester City visita a Borussia Mönchengladbach, octavo en la Bundesliga con 33 puntos y a 16 del líder Bayern Múnich.

La marcha del City luce imparable porque ahora ha logrado superar con diferencia a rivales importantes en Inglaterra. Por ejemplo, goleó 4-1 a Liverpool, 3-0 a Tottenham y venció al United con solvencia por 2-0 en Old Trafford. Enfrente tendrá un equipo al que ya ha enfrentado antes. En el 2016, El City sacó un empate 1-1 en su visita al Mönchengladbach.


Apuesta en Inkabet entre Mönchengladbach y Manchester City aquí


Los alemanes cumplieron una buena labor en la fase de grupos de la Champions. Terminaron en el segundo lugar, detrás de Real Madrid y por encima del Shakhtar y el Inter de Milán. Uno piensa en Gladbach y recuerda que dejó escapar una victoria contra el Madrid cuando ganaba 2-0 en casa y el equipo de Zidane se lo terminó empatando en los descuentos.

Si bien el Borussia clasificó a octavos, lo hizo solo venciendo a un solo rival en la fase de grupos. Le ganó de local (4-0) y de visita (6-0) al Shakhtar. Encima, llega a este partido sin haber podido ganar en sus últimos tres encuentros de Bundesliga (perdió dos y empató uno).

Estos dos equipos registran cuatro duelos entre sí por Champions. Tres de estos terminaron en triunfo para el City (4-0, 4-2 y 2-1), mientras que el otro fue el empate mencionado del 2016.

La racha del City no parece que vaya a ser resquebrajada por un equipo irregular que en esta Champions solo venció a un equipo. Por lo tanto, yo me animaría por una victoria del equipo de Pep Guardiola, pondría 2 o 3 goles en los 90 minutos y que los ingleses anotan el primer gol.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR