Paraguay y Brasil se miden en un partidazo| Inkabet


Por: Redacción Inkabet.

Lima, 7 de junio de 2021


Paraguay y Brasil se ven las caras en un partidazo por las Eliminatorias a Qatar 2022. Conoce todos los detalles de lo que será este encuentro desde el Estadio Defensores del Chaco.

Llegamos a la jornada 8 con un encuentro muy interesante e importante para las ambiciones de los dos países. Por un lado, el “scratch” quiere terminar de dispararse en la tabla de posiciones y quedar como único líder con puntaje perfecto. Por otra parte, la “albirroja” quiere afianzarse en la zona superior de la tabla y mantener su invicto en las clasificatorias. Todos los condimentos y antecedentes recientes nos hacen pensar que tendremos un partidazo, partiendo que las propuestas de los dos equipos son muy diferentes.

En primer lugar, tenemos a un Brasil que llega con cinco victorias al hilo, catorce goles a favor y tan solo 2 en contra, los cuales fueron anotados por Perú, en la victoria 4 a 2 de la “canarinha” en Lima. Es decir, el secto defensivo ha funcionado casi de manera perfecta. Quitando el encuentro con Perú, la portería brasileña ha recibido solo dos tiros al arco en 4 partidos, uno ante el partido con Bolivia y otro contra Venezuela. El cuadro blanquirrojo es el único que le pudo rematar seis tiros al arco, un dato nostálgico para los hinchas peruanos. En el sector del ataque, el “scratch” es el cuadro más goleador de las eliminatorias, superando a Ecuador con un gol por encima. Teniendo a Neymar como la carta más importante con cuatro goles, seguido de Firmino y Richarlison, con dos y tres goles respectivamente.

En segundo lugar, Paraguay llega con 3 empates consecutivos, seis goles a favor y cinco en contra. Un cuadro muy sólido en la parte defensiva, terminando en tres partidos con su valla invicta. La albirroja ha conseguido resultados muy importantes pensando en la suma de puntos para la clasificación, empatando con Argentina en Buenos Aires y de la misma manera con Uruguay en Montevideo. Desde un planteo defensivo y con mucha lucha en el medio sector del campo apostando la mayoría de las oportunidades al contra ataque o al juego directo. Con pilares importantes en la estructura del equipo, la dupla del Palmeiras en defensa: Gómez de central y Viña de lateral izquierdo. En el medio sector, Giménez y Cardozo, los cuales son el pulmón y recuperación de balón del cuadro paraguayo. Finalmente, un ataque muy veloz y de mucha calidad, con los hermanos Romero y Almirón.


Apuesta en Inkabet entre Paraguay y Brasil AQUÍ


Estos dos equipos se han enfrentado un total de ochenta veces en toda la historia, en los cuales el “scratch” logró la victoria en 47 oportunidades, empataron 22 partidos, y la albirroja solo pudo ganar 11 encuentros. Una estadística bastante desalentadora para la afición paraguayo. Además, en Asunción, se han disputado 19 encuentros, en los cuales Brasil ganó 11, 4 empates y 4 victorias para los locales. Cabe resaltar que en Eliminatorias se jugaron 8 partidos, con 4 victorias para pentacampeón del mundo, 2 empates y tan solo dos victorias para los guaraníes.

La alineación del conjunto paraguayo podría ser de la siguiente manera: Anthony Silva de portero, Alonso, Balbuena, Gómez y Escobar de defensas, Piris, Villasanti, Cardozo, Almirón y Ángel Romero en un medio campo muy poblado y solo Oscar Romero en el ataque. Se puede esperar un 4-5-1, planteamiento muy defensivo y apostando por la contra para intentar causar daño a Brasil.

Por otra parte, Brasil formaría de la siguiente manera: Alisson de portero, Danilo, Militao, Marquiños y Alex Sandro de defensas, Casemiro, Fred y Paquetá de centrocampistas, Neymar, Richarlison y Gabriel Barbosa en el ataque. Una alineación muy dinámica, con medio campo defensivo y un trío de ataque estelar para desequilibrar la solidez paraguaya. En conclusión, nos espera un encuentro muy emocionante entre equipos muy diferentes en sus propuestas. Como últimos antecedentes en tierra guaraní, los locales han logrado 2 victorias y un empate, en las últimas tres visitas brasileñas a Asunción por clasificatorias.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR