¿GUERRERO HARÁ HISTORIA EN LA COPA DE BRASIL?

Hoy se disputa el partido de vuelta de la final de la Copa de Brasil 2019  y la pregunta que todos nos hacemos es ¿Guerrero hará historia en la Copa de Brasil?. entre Internacional y Athletico Paranaense con un Paolo que sacará todo su instinto goleador con el objetivo de romper un récord histórico en el torneo y contribuir a que Inter de Porto Alegre logre remontar el 1 a 0 en contra que sufrieron de visita ante Paranaense.

GUERRERO A UN PASO DE LA HISTORIA EN COPA DE BRASIL:

Por ahora, Paolo Guerrero es el máximo goleador de la Copa de Brasil con 5 anotaciones compartiendo lugar junto a Luciano de Fluminense y Pipico de Santa Cruz. Si el depredador logra anotar un gol más, culminaría como máximo goleador en solitario y se convertiría en el PRIMER EXTRANJERO en la historia de la Copa de Brasil que culmina como máximo anotador del certamen. 

Nunca un jugador nacido fuera de Brasil ha sido un máximo goleador en solitario. En ediciones anteriores, el serbio Dejan Petkovic y el paraguayo Lucas Barrios tuvieron que compartir el honor con brasileños. 

Paolo Guerrero hoy tiene la posibilidad de aumentar un récord más a su larga lista de reconocimientos. Desde aquí creemos que hoy haces historia Paolo, una vas a tener sí o sí.


CUOTAS DE LA FINAL DE LA COPA BRASIL:

INTERNACIONAL: 1.65

EMPATE: 3.80

A. PARANAENSE: 5.75

¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!

PIDE GRATIS TU BONO DE BIENVENIDA