Paolo Guerrero: El 9 que quiere dejar su huella en la Copa Libertadores

UN 9 DIFERENTE

De Paolo Guerrero podría escribirse tantos artículos como goles en su haber. El ‘Depredador’ tiene virtudes que ya son casi imposibles de encontrar en cualquier otro delantero. El debate es complejo, se habla mucho en el periodismo deportivo respecto a que el delantero de área, el clásico 9, está desapareciendo o al menos cada vez es más escaso, la referencia de un hombre en los últimos metros se ha variado por una presión constante, con extremos a pie cambiado y donde la mayoría de los equipos se mueven en bloques, dejando la idea del 9 clásico como algo propio a otra época del fútbol.

Lo de Paolo siempre va por morir y pelear cada pelota con una movilidad que lo hace retroceder constantemente a pedir el balón para participar de la elaboración y buscar abrir a estos extremos que empiezan a gobernar la élite del fútbol. Muchas veces cuando el desempeño del equipo no es claro, Paolo le brinda una alternativa de juego a cualquier equipo, con una técnica exquisita para parar la pelota como si tuviera una almohada en el pecho, recibiendo de frente o de espaldas al arco Paolo parece tener un radar para quedar siempre libre al arco.





PAOLO GUERRERO EN COPA LIBERTADORES:

Desde que llegó a Brasil, Guerrero ha demostrado que tiene condiciones para dejar su marca personal en la Copa Conmebol Libertadores.

Primero fue Corinthians y Flamengo donde anotó 8 goles en 12 partidos, luego vendría Flamengo donde colaboró con dos tantos en seis presentaciones. 

Ahora con Inter de Porto Alegre tiene 4 goles en 4 partidos y se encuentra solo a 2 goles de los máximos anotadores de la contienda con los que competirá partido a partido. 

Paolo Guerrero llegó a este continente para hacer historia, y esta temporada está más cerca que nunca de poder aspirar a ser, por primera vez, el máximo artillero de la Copa Libertadores 2019. 

Acá en INKABET sabemos que tienes todo para hacerlo Paolo, sigue dejando el nombre del Perú tan en alto, como cada balón que disputas por arriba y pelea por ser el primero de la lista de goleadores como luchas cada dividida. 

OJO:
PUEDES APOSTAR QUE PAOLO GUERRERO SERÁ EL GOLEADOR DE LA COPA LIBERTADORES



Comparte aquí:

¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!