¿Paolo Guerrero a Boca Juniors? Lo que se sabe del pase del Depredador

Paolo Guerrero a Boca Juniors

Luego de tantas idas y vueltas, Paolo Guerrero y los rumores con Boca Juniors han tenido novedades en las últimas horas: Algunos medios de brasil afirman que está a un paso de jugar en Boca.

La noticia fue dada a conocer por medio de TyC Sports y se desprendió de los medios de Porto Alegre que aseguran que el club argentino ya comunicó al Inter que pagarán la cláusula de 4.5 millones de dólares en las próximas horas. Incluso se afirma que lo más destacado es que en la última comunicación entre Boca e Inter, el club brasileño le habría pedido unos días más para ejecutar la cláusula así puede cerrar a su reemplazante.

En la otra orilla, medios Argentinos sacan a relucir las declaraciones de Ricardo Rosica, secretario general de Boca Juniors, quien afirmó que no tiene aún información sobre Guerrero.

Boca Juniors ha sido relacionado en múltiples ocasiones al nueve de la Blanquirroja. Las últimas declaraciones de Juan Román Riquelme, flamante vicepresidente segundo de Boca Juniors, avivaban las especulaciones;

Sabemos que hoy en día si Boca va a buscar un jugador se disparan los precios. Yo creo que todos coincidimos en que Paolo es uno de los mejores 9 de Sudamérica” “Él me llamó y me invitó a jugar un partido a beneficio. Después yo le pregunté si le gustaría jugar en nuestro club, me dijo que sí y que le gustaría jugar en La Bombonera”

MIGUEL ÁNGEL RUSSO: ¿GUERRERO A BOCA?

Otro de los que se pronunció sobre el fichaje de Paolo Guerrero, fue el flamante técnico del cuadro Xeneize, Miguel Ángel Russo, quien declaró en el marco de la primera práctica del equipo argentino.

Resultado de imagen para miguel ángel russo paolo guerrero

“¿Guerrero? Es un mercado difícil, no es fácil, pero nunca te olvides de que es Boca, y en Boca suceden situaciones que hemos pasado en otras oportunidades. Es Boca, y Boca te lo puede provocar”

Al parecer la novela de Paolo Guerrero y Boca Juniors todavía tiene para por lo menos todo lo que resta del mes. Recordando que la SuperLiga Argentina y la Copa Libertadores demandan una preparación previa.

Esperemos que sea que El Depredador se quede en Inter de Porto Alegre o cambie de aires a Boca Juniors mantenga la misma regularidad y continúe ganando logros importantes en lo colectivo y lo individual.


[INGRESA Y MIRA NUESTRAS MEJORES PROMOS]


 

Deposita y empieza a ganar

Regístrate y pide tu apuesta gratis:



¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!