Palmeiras vs Santos: La gloria de la Libertadores es brasileña |Inkabet


Por: Horacio Zimmermann

Lima, 27 de enero de 2021


Palmeiras y Santos definen al campeón de la Copa Libertadores. Conoce todos los detalles de este gran encuentro desde el Estadio Maracaná.

Final Libertadores. Así se jugará a partido único; fecha y horario -  Mediotiempo

La derrota frente a River en casa atrajo una ola de críticas contra Palmeiras de todas partes del mundo. De hecho, se habló mucho más del equipo de Gallardo que del brasileño, que curiosamente era el clasificado a la final con un global de 3-2.

Es cierto que el equipo millonario desplegó un fútbol que ningún paladar puede despreciar; sin embargo, no nos olvidemos que antes de este partido, Palmeiras era lejos, pero muy lejos, el mejor equipo de la Libertadores, con 9 victorias, 2 empates, 32 goles a favor y solo 4 en contra.


Apuesta en Inkabet por Palmeiras o Santos AQUÍ


¿Un finalista de capa caída? Imposible. Palmeiras es un equipo que, como escribimos antes, domina muy bien el espacio del campo y, sobre todo, enfrenta con diferentes y buenos recursos cada exigencia que presenta el rival: sabe tenerla, distribuirla, replegar unos metros para controlar y golpear de contra, pelota parada, etc. Todos los registros.

En este momento es cuando tú me preguntas por qué River lo pasó por encima en el partido de vuelta. Por lo que te recuerdo que Palmeiras también pasó por encima al equipo de Gallardo en la ida y lo goleó 3-0 de manera legítima. Puede que River sea más equipo o lo que quieran, pero en la llave, por semifinales, Palmeiras fue el mejor. Y por eso ganó.



Santos, el equipo del legendario Pelé está en la final tras golear 3-0 a Boca y quiere convertirse en el primero de su país en ganar cuatro títulos de la Copa.

A diferencia de Palmeiras, el Peixe ha ido evolucionando a lo largo de la Copa, en la que también tiene números brutales: 8 triunfos, 3 empates y 1 derrota.


Apuesta en Inkabet por Palmeiras o Santos AQUÍ


Es un equipo con menos brillo, quizás, que Palmeiras; no obstante, trabaja muy bien en equipo. Su fortaleza radica en la ejecución de los planes que aparenta tener y cambiar durante el transcurso de los partidos. No es un equipo que camina en línea recta. Sabe elegir otros caminos para vulnerar a su rival, para alcanzar el objetivo del gol.

¿Antecedentes? El año pasado disputaron 3 partidos: dos empates (2-2 y 0-0) y una victoria para Palmeiras (2-1). Hubo paridad. La llave del gol en Palmeiras llega de la mano de Roni, mientras que, en Santos, Jorge Kaio.

¿Por qué apuesta me animaría? Dos o tres goles, ambos anotan y que habrá un penal.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR