Champions League: Octavos de Final Real Madrid vs Manchester City

Real Madrid vs Manchester City

Champions League: Octavos de Final
Real Madrid vs Manchester City 

Real Madrid vienen de una campaña que no ha sido tan regular y ha tenido sus altibajos, pero si bien sus derrotas en la Serie A ante Lecce o Fiorentina pueden ser malos pronósticos para los de Gennaro Gattuso, las victorias que lograron por la Coppa Italia ante Lazio e Inter de Milán o el triunfo liguero frente a la Juventus.

Manchester City llega con un Lionel Messi en un gran estado de forma y como líder principal entre los goleadores de La Liga española con 18 dianas.
El partido será especial para el técnico Quique Setién, que tiene una motivación especial, de empezar a dibujar su historia azulgrana en el Barza.

[OJO GANA UN VIAJE A LA EUROCOPA Y S/7500 APOSTANDO EN LA CHAMPIONS LEAGUE]

Mira el rendimiendo en Champions League de Real Madrid y Manchester City con los datazos que INKABET te trae para este partidazo:

>



REAL MADRID VS MANCHESTER CITY
EN CHAMPIONS LEAGUE:



El que la toca mejor

Real Madrid y Manchester City htienen una circulación de balón muy similar; Los blancos han dado cerca e 3225 pases logrando una efectividad de pases de 90.4%. Los de Guardiola, han repartido cerca de 3522 pases con una efectividad de balón de 91.5%



El más efectivo de cara al arco

Real Madrid pese a su gran jerarquía que posee, ha tenido un año donde se ha evidenciado su falta de precisión de cara al arco ; 14 goles acertados en 103 disparos le otorgan un promedio de efectividad de cara al arco de 13.6%.

Manchester City cuenta con números que entusiasman un poco más y lo distinguen por encima del Madrid; 16 goles en 86 disparos le dan un promedio de efectividad de disparo de 18.6%



[ MIRA AQUÍ NUESTRAS MEJORES PROMOS]

[GANA AQUÍ S/7500 CON LA CHAMPIONS LEAGUE]


¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!