Nos volvemos a encontrar con el equipo de Tité: Brasil vs Perú


Por: José Chávarri.

Lima, 8 de septiembre de 2021


Este jueves se enfrentan Brasil y Perú en un partidazo por la fecha 10 de las Clasificatorias a Qatar 2022. Conoce todos los detalles de lo que será este encuentro desde el Itaipava Arena Pernambuco.

Brasil volverá a jugar luego del bochornoso espectáculo en el que se suspendió el encuentro con Argentina en Sao Paulo.

Por lo mencionado, llega más descansado y, además de las bajas sufridas a raíz de la postura de la Premier League, no podrá contar con Marquinhos, quien fue desafectado por la CBF debido a la comunicación por parte de la FIFA, respecto a su inhabilitación para el partido con Perú por acumulación de tarjetas amarillas.

La zaga central de los verdeamarillos será ocupada por Eder Militao y Lucas Verísimo y Casemiro estará acompañado en el medio por Gerson. El arco estará resguardado por Wéverton.

Los brasileños asumen este partido prácticamente clasificado a la cita mundialista y les toca chocar con un Perú que viene de una victoria por la mínima frente a Venezuela en Lima, no mostrando su mejor faceta, pero escalando posiciones en la tabla, que no deja de ser lo más importante.


Apuesta en Inkabet entre Brasil y Perú AQUÍ


La contundencia ofensiva y solidez defensiva son características claras de este Brasil, que sigue invicto en clasificatorias, con siete victorias, diecisiete goles a favor y sólo dos en contra. Gabigol comandará el ataque del pentacampeón mundial. 

En cuanto a la blanquirroja, Paolo Guerrero no podrá estar en esta cita debido a la tarjeta amarilla recibida en el último partido, que acarreó suspensión.

En sus últimos tres partidos de clasificatorias, Perú ha conseguido siete de nueve puntos posibles, lo que le ha permitido sumar ocho, ubicándose en un expectante sétimo lugar, a dos del quinto que permite jugar el repechaje.

No podemos olvidar, sin embargo, que hay cifras muy poco alentadoras cuando hablamos del sistema defensivo de Perú; en lo que va del camino a Qatar 2022, hemos recibido quince goles. Además, en ocho partidos jugados hemos anotado 8 goles, es decir, un promedio de uno por partido. Esta tendencia debe mejorar lo antes posible. 

Dado que Brasil es un equipo con transiciones ofensivas muy peligrosas, es probable que Gareca introduzca algún cambio en el once que arrancó contra Venezuela, priorizando mantener el cero en propia meta.

Partido muy difícil para Perú, pero recordemos que en la Copa América los locales nos vencieron por 1-0 en el partido por el pase a la final.

Me inclino por un menos de 2.5 goles y uno de Gabigol o de Lapadula.

¡Arriba Perú!

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR