Nos vemos en noviembre| Alianza Lima vs Sporting Cristal


Por: Coki Gonzáles.

Lima, 22 de octubre de 2021


En un adelanto de la gran final del fútbol peruano, Alianza Lima y Sporting Cristal se ven las caras en el Nacional. Los dos mejores del año llegan con al Nacional donde seguramente es más lo que van a esconder pensando en la final.

Es el partido que seguramente Bustos y Mosquera no quisieran jugar. Alianza Lima y Sporting Cristal ya aseguraron un lugar en la final del torneo que se jugará, todavía dentro de un mes. Si bien es cierto se están jugando el liderazgo del acumulado, la prioridad es llegar a las finales con el equipo sin lesionados ni suspendidos y en Alianza, además, tienen que completar la bolsa de minutos que sigue siendo un dolor de cabeza para el DT íntimo.


Apuesta en Inkabet entre Alianza Lima y Sporting Cristal AQUÍ


Cristal ganó la Fase 1 haciendo una etapa de grupos espléndida donde ganó todo excepto el duelo ante César Vallejo que lo perdió con la clasificación asegurada. Ya en la final sufrió con San Martín, pero terminó liquidando todo en el tiempo extra. En Fase 2 el nivel de los celestes no fue el mismo, sobre todo en el sistema defensivo. Un dato que seguramente de preocupar mucho a los celestes es que de 15 partidos en Fase 2, solo mantuvieron el cero en dos partidos, es decir en 13 encuentros tuvieron que sacar el balón de adentro del arco. El desequilibrio es algo que debe corregir el DT rimense.

Alianza Lima fue un equipo contundente en la Fase 2, la ganó faltando 2 fechas de manera invicta ganando 12 partidos y empatando tres. Aquí podemos marcar la primera diferencia con Sporting Cristal ya que los íntimos basan todo en la solidez defensiva, en nueve de quince partidos mantuvieron el arco en cero, solo han recibido siete goles y la verdad casi no les generan situaciones de gol en contra. Ofensivamente tienen muchas variantes y normalmente terminan ganando por la jerarquía que tienen sus hombres en ofensiva.

Ambos equipos anotan NO: 2.20

Goles totales -2.5: 1.95

Doble oportunidad Alianza Lima o empate: 1.45

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR