Noche de estrellas: PSG vs Manchester City | Inkabet


Por: José Chávarri.

Lima, 27 de septiembre de 2021


¿Podrá Messi sorprender a Guardiola?

En una repetición de la semifinal de la Liga de Campeones de la temporada pasada, que el City ganó por un marcador global de 4-1, este martes Pep Guardiola buscará nuevamente superar a la escuadra de Mauricio Pochettino.

Los campeones de la Premier League podrían tomar el control del Grupo A en la UEFA Champions League de este año, abriendo una brecha de cinco puntos entre ellos y el Paris Saint-Germain.

El City nunca ha perdido ante el PSG, ya que los citadinos ganaron tres y empataron dos de los cinco encuentros frente a los parisinos. Sin embargo, después de un notable verano de reclutamiento, el equipo del PSG al que se enfrente el Manchester City el martes, probablemente será significativamente diferente al que superó el City a principios de este año.


Apuesta en Inkabet entre PSG y Manchester City AQUÍ


El equipo de Pep Guardiola superó al Chelsea el pasado sábado y ahora viajará a la capital francesa antes de enfrentarse al Liverpool en Anfield el domingo por el torneo doméstico.

El MC confirmó que Ilkay Gundogan -ausente ante el Chelsea- no volverá hasta después del parón internacional. Asimismo, se conoció que John Stones está listo para regresar pronto con el primer equipo, lo que significaría su primera aparición en el City en la temporada; sería en lugar de Laporte dada su dura racha de partidos.

Por el lado del PSG, habrán bajas importantes; Sergio Ramos continúa en rehabilitación, sumada a la de Ángel Di María, quien fue sancionado con tres partidos tras su expulsión en la vuelta de las semifinales de la Champions League de la temporada pasada contra el Manchester City.

Aunque la sanción fue oficial el 8 de junio, había pasado inadvertida para el PSG y los principales medios franceses. Por tanto, el Fideo regresará el 3 de noviembre, día en el que el PSG se desplazará a Leipzig.

La buena noticia para los franceses es el retorno de Idrissa Gueye, luego de cumplir la suspensión durante el empate con Brujas, en Bélgica.

Todo parece que Messi será de la partida, acompañado en ataque por dos genios, Mbappé y Neymar Jr.

Los de Paris son líderes en la Ligue 1, con puntaje perfecto en 8 partidos y a 9 puntos del segundo, el Lens; vienen de ganarle al Montpellier 2-0 el pasado sábado.

Lo que mostrará la línea de ataque de Guardiola es, también, de primera; Mahrez, Ferran Torres y Grealish garantizan un encuentro lleno de creatividad ofensiva y alternativas en la generación de oportunidades de gol.

Un partido con más de 2,5 goles, probablemente con un empate, que se terminará de cerrar en los últimos 15 minutos. Un gol de Neymar y/o Mbappé y/o Messi puede pagar una buena cuota. 

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR