NOCHE BLANQUIAZUL:
Alianza Lima vs Millonarios

Noche Blanquiazul: Alianza Lima y Millonarios se verán las caras esta noche en el estadio de Matute desde las 8:00 p.m. en un encuentro que presentará al equipo para esta temporada 2020.

Alianza Lima quiere ser protagonista no solo en la Liga 1, sino también pasando la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2020. La administración del club de la victoria le ha dado todas las herramientas a Pablo Bengoechea para que pelee en los dos frentes gracias a sus siete refuerzos: Alberto Rodríguez, Carlos Ascues, Alexi Gómez, Steven Rivadeneyra, Cristian Zúñiga, Rupert Quijada, Jean Deza, serán presentados a toda la hinchada hoy en Noche Blanquiazul.

La escuadra que dirige Bengoechea tiene cerca de dos semanas de pretemporada donde tuvo algunos partidos amistosos, resaltando jugadores como Josepmir Ballón, Carlos Ascues, Jean Deza y Federico Rodríguez, mención honrosa para Osling Mora que logró meterse en el posible 11.

En el arco está la mayor novedad; Leao Butrón tiene una contractura que impedirá estar en el partido. Quien ocupará su lugar es el portero Steven Rivadeneyra, flamante fichaje blanquiazul.

[UN TRIUNFO DE ALIANZA LIMA PAGA MÁS DES 2 VECES TU APUESTA]

Bengoechea ha practicado en sus amistosos con una línea de tres centrales confiando en el orden y la férrea marca de sus centrales; Aldair Salazar, Alberto Rodriguez y el venezolano Quijada. En el ataque destacan la presencia de dos extremos Deza, Arroé y de delantero centro a ´Rocky´Adrián Balboa. 

Millonarios, llega de perder el cuadrangular de Bogotá ante América de Cali por 2-1. Antes, venció 3-1 a Independiente de Santa Fe. Los cafeteros llegan con toda su gente para enfrentar a Alianza Lima. Su técnico Alberto Gamero no se guardará nada mandará al golero Faríñez. En la ofensiva serán tres; Salazar, Quiñonez y Arango


 

Alineaciones y Formaciones probables: Alianza Lima vs Millonarios 

Alianza Lima: S. Rivadeneyra; A. Salazar, A. Rodríguez (capitán), R. Quijada, A. Gómez; O. Mora, C. Ascues, J. Ballón; J. Deza, J. Arroé; y A. Balboa 

Millonarios: W. Faríñez: J. Vargas, L. Ospina, E. Perlaza, F. Banguero; J. Duque, C. Pereira, O. Barreto; J. Salazar, E. Quiñonez, C. Arango