El ‘papá’ va en busca de la victoria

Por: Sergio ‘Checho’ Ibarra

Cienciano sale a buscar un triunfo ante otro histórico como Municipal. ¡Los dos están con el mismo puntaje en la tabla!

Dos equipos que buscarán sacar tres puntos para seguir escalando; un Cienciano que viene de empatar en un partido difícil ante el Grau de Piura, con un juego apático y pocas llegadas al arco rival donde uno de sus mejores jugadores como el Argentino Romagnoli fue opacado por la defensa rival. Un equipo cusqueño con un plantel con buenas individualidades, con jugadores rápidos como Ismodes o Cuero, necesitan ser habilitados por sus “diferentes” como Larrauri, Garcia o el mismo Romagnoli.

Arriba, un poder goleador que necesita tener espacios y ser alimentado con Curiel, Naranjo y Ugarriza. El equipo de Grioni no puede perder más puntos si quiere volver a ser el ‘Papá de América’ clasificando a un torneo internacional como nos tenia acostumbrados. Pero al frente no tiene cualquier equipo, viene el conjunto del chino Rivera, entonado después de su buen triunfo frente a la San Martin, donde tiene un joven goleador dispuesto a seguir rompiendo redes como Matias Succar.


Con un sistema donde te da la salida desde el medio Archimbaud, llegando a juntarse con Velarde, Bogado y Regalado, que hacen el fútbol del medio campo y así poder llegar al área donde habita Succar.

Esperamos ver un partido luchado en el medio campo donde transita la habilidad y la técnica de sus jugadores, con sistemas similares tratando de aprovechar la velocidad de sus extremos y el gol que tiene ambos planteles.

Dos técnicos que se conocen bien, por haberse enfrentado en varios partidos en diferentes equipos. ¡Sí, vuelve el Papá con un plantel renovado y con su gente alentando como siempre con esa pasión caracterizada! pero al frente esta el ¡Echa Muni! también con un equipo que complica su rival de turno.

Partido cerrado con pronóstico reservado, y a pesar de eso, como tienen buenos goleadores, vamos a ver mas de dos goles. ¡Apúntalo, papá!


¡Juega por tu equipo favorito en este partido entre Deportivo Municipal vs Cienciano y vive la Emoción de Ganar en Inkabet!

Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado: