Milán vs Atlético de Madrid por la Champions | Inkabet


Por: Horacio Zimmermann.

Lima, 28 de septiembre de 2021


La historia es curiosa. Tuvo que pasar siete años para que el AC Milan vuelva a la Champions y, por la segunda fecha, enfrentará al Atlético de Madrid en San Siro, el mismo equipo contra el que se despidió goleado 5-1 en em global de este torneo allá por el 2014.

La realidad es otra. Ese Atlético del Cholo Simeone volaba: fue campeón de la Liga y subcampeón de la Champions. El actual es el vigente ganador de la Liga, pero ahora viene de perder 1-0 contra el colero, marcha cuarto y encima no le pudo ganar a Porto de local en la primera jornada de esta aliga de Campeones.

Todo lo contrario sucede con el AC Milan, que es segundo en la Serie A, dos puntos por debajo del líder Napoli y, aunque perdió, debutó en la Champions con un apretado 3-2 frente a Liverpool en Anfield Road, dando pelea y signos de una vitalidad de típico equipo italiano: vamos a luchar hasta el último.


Apuesta en Inkabet entre Milán y Atlético de Madrid AQUÍ



El partido para ambos es clave, teniendo en cuenta que si el Liverpool vence a Porto, probablemente no tenga problema para ser el primero del Grupo B, con lo cual estos dos equipos estarían peleando por el segundo puesto, por lo que este partido como el de la vuelta en Madrid será de todo o nada.

Tres victorias en sus últimos tres partidos registra el Ac Milan jugando en San Siro. De hecho, marcó 8 goles y recibió 1. En tanto, el Atlético perdió el fin de semana la racha de 7 duelos sin perder cuando cayó ante Alavés, sumando, ojo, su tercera derrota en seis partidos jugando fuera de casa.

La Champions, sin embargo, es una historia que no se cuenta desde la estadística. Y aunque resulta ser un partido clave, mi pronóstico se basa en lo futbolístico. En ese sentido, teniendo en cuenta el poderío de un Atlético para defender -muy pocas veces recibe dos goles en un partido-, pienso que este partido será empate y habrá -2.5 goles. ¡Confirmado!

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR