Melgar vs Universitario: El líder recibe a los cremas en un partido con pronóstico reservado

Melgar Universitario

Por: Horacio Zimmermann.

Lima, 28 de mayo de 2022


Melgar va a celebrar la clasificación a octavos de final de la Sudamericana recibiendo en Arequipa, con su gente, y seguramente a estadio lleno, a una ‘U’ disminuida por las ausencias obligadas de Carvallo, Corzo y Valera, quienes viajan a Barcelona para defender a la Selección Peruana. 

Mejor panorama para Melgar, imposible. Encima tiene la chance de ratificar su momento y la punta del campeonato local. Lo que es inmejorable para el ‘Dominó’, luce como una pesadilla para los cremas, que empataron sus dos últimos partidos del torneo.

Lo que ha logrado el equipo de Lorenzo no es fácil: que su equipo funcione bien independientemente de quienes jueguen como titulares. Melgar juega bien, juegue quien juegue. Y tiene un plus: ganó 6 de 6 en Arequipa, con 10 goles a favor y ninguno en contra.


Apuesta en Inkabet el Melgar vs Universitario por Liga 1


La U es una incógnita cada partido. A veces bien, otras mal. Es un equipo que no ha necesitado ser superior a sus rivales para ganar. Como en Ayacucho, como ante Grau en Piura, pero también es cierto que, hoy, por lo único que pelea es por sumar la mayor cantidad de puntos para la tabla acumulada porque de este torneo quedó lejos.

Mi apuesta para este partido es +2.5 goles y que ambos anotan. ¡Confirmado!


NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR