Melgar busca el triunfo sobre Aucas por la Sudamericana


Por: Horacio Zimmermann.

Lima, 12 de mayo de 2021


Aucas recibe a Melgar, quien es el mejor equipo peruano en torneos internacionales. Combina rendimiento individual y colectivo con resultados. No se queda en el uf, con la posesión, el sometimiento o cualquier otro análisis. Gana. Discrepar sobre esta afirmación en base a la categoría de los rivales no tiene sentido porque tampoco estamos hablando del campeón peruano. El nivel de uno y otro corresponde al derecho que ganaron por no ser los mejores de su torneo.

Aucas es el siguiente rival del cuadro dominó. Con puntaje perfecto -9 puntos- y contra un Aucas ya sin posibilidades de clasificar a la siguiente etapa de la Sudamericana y que lleva 7 partidos sin ganar (6 derrotas y 1 empate), Melgar tiene la gran oportunidad de confirmar su gran momento en el torneo, sumar 12 puntos y seguir siendo único líder de su grupo.


Apuesta en Inkabet entre Aucas y Melgar AQUÍ


Aucas es un equipo sin norte. No tiene cómo levantar ni ha mostrado luces para lograrlo. Pasa un momento de sufrimiento. Y Melgar debe aprovechar esa debilidad. No para confiarse, sino para superarlo. El equipo arequipeño ha logrado ser equipo, que es lo más difícil. Y tiene algo que por ejemplo no ha podido tener otros equipos nacionales en la Copa: gol. Seis a favor.

Ojo a un dato: Aucas ha ganado solo 2 partidos jugando como local, en su casa, desde diciembre de 2020. La semana para el equipo de Héctor Bidoglio, ex San Martín, es dificilísima y debe optar entre la Sudamérica y el torneo local, donde marcha en el puesto 13 con 10 puntos, a dos del último.

Melgar tiene la gran chance de confirmar su buen momento.
Mi pronóstico es: Gana Melgar. Sin dudarlo.

NO DEJES DE VERLO


Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR