Previa- Mejores partidos del fin de semana – Ligas Top

Mejores Partidos del Fin de Semana: Ligas del Mundo

Mejores Partidos del Fin de Semana: Ligas del Mundo

Previa – Mejores partidos fin de semana – Ligas Top

¡La Previa con los Mejores partidos del fin de semana en las ligas TOP llega gracias a INKABET!

OJO:
¡GANA S/7500 TODAS LAS FECHAS DE LA CHAMPIONS LEAGUE!



Previa – Mejores partidos fin de semana
Atlético Madrid vs Athletic de Bilbao –
La Liga – Sábado 26, 14:00

El cuadro del Atlético de Madrid posee un invicto de 8 fechas (incluyendo Champions League y La Liga española) que lo posicionan 2do en la Liga de Campeones y 6to en el torneo español. Llegan de vencer 1-0 al Bayer Leverkusen y previamente empataron como locales por la Liga ante el Valencia 1-1.
El Athletic de Bilbao marcha 8vo en el torneo tras gestar un inicio auspicioso; aunque no conocen el triunfo desde hace cuatro fechas (dos empates y dos derrotas).



Ajax vs Feyenoord –
Eredivisie – Domingo 27, 10:45

Uno de los clásicos holandeses cobra más protagonismo si un peruano está en cancha. El Ajax que viene da caer en casa ante el Chelsea (1-0) por Champions League es el líder de la Eredivisie de Holanda tras gestar cuatro triunfos consecutivos.
El Feyenoord, probablemente con Renato Tapia en la banca, llega de una caída por 2-0 en Suiza ante el Young Boys por la Europa League. En el torneo holandés marchan irregulares en el puesto 11 tras empatar ante el Heracles en casa.



Liverpool vs Tottenham –
Premier League – Domingo 27, 11:30

Liverpool llega de vencer al Genk belga 4-1 por la Champions League, y son líderes absolutos tras 9 jornadas (8 triunfos, 1 empate); siendo su último resultado liguero el empate a uno frente al Manchester United.
Tottenham busca redención; se repite la final de la última Liga de Campeones, aunque esta vez Los Spurs irregulares en esta temporada, que no contarán con Eriksen, vienen de golear 5-0 al Estrella Roja por Champions League, aunque empataron en Londres a un gol con Watford.



Roma vs AC Milan –
Serie A – Domingo 27, 12:00

La Roma y su irregularidad en esta temporada parecer ser una constante; el cuadro granate viene de tres empates consecutivos (incluyendo el 1-1 ante el Borussia Monchengladbach por Europa League). Marchan sextos en el Calcio tras empatar sin goles ante la Sampdoria.
El AC Milan, ubicado en el puesto 12, viene de igualar a dos goles frente al recién ascendido Lecce, siendo (hasta la fecha) otra temporada para el entrañable Rossonero.



Previa – Mejores partidos fin de semana
PSG vs Marsella –
Ligue 1 – Domingo 27, 15:00

El poderoso Paris Saint Germain después de su caída ante el Reims en casa (2-0) gestó cinco triunfos consecutivos (incluyendo la goleada al Brujas 5-0 en Bélgica por Champions) que lo colocan líder en la liga francesa. Esta vez no contarán con Neymar, por lo que el cuadro del Olympique de Marsella podría aprovechar en seguirle el rastro ya que marchan en el puesto 4 del torneo. Los celestes vienen de ganar 2-0 al Estrasburgo, por lo que será un partidazo.




OJO:
¡GANA S/7500 TODAS LAS FECHAS DE LA CHAMPIONS LEAGUE!

[MIRA TODAS NUESTRAS PROMOS AQUÍ]



¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!