Max Holloway vs Calvin Kattar en el marco de la UFC | Inkabet


Por: Alessandro Gandofo

Lima, 15 de enero de 2021


¡UFC abre el 2021 a lo grande! Tres eventos en una misma semana! Todo esto desde la ya conocida Fight Island en Abu Dhabi. Este sábado 16 de enero, la primera cartelera del año, esta encabezada por un interesante e importante duelo entre Max Holloway (21-6) vs Calvin Kattar (22-4), el cual definirá al número 1 de la división y próximo contendiente al título de los pesos pluma.

Max Holloway no necesita presentación. El hawaiano ha sido uno de los campeones más dominantes de la división. A sus cortos 29 años de edad tiene más de 20 peleas en la UFC, cuatro defensas de título y victorias sobre Anthony Pettis, Jose Aldo, Brian Ortega, Frankie Edgar, entre otros. Esto lo convierte sin duda en uno de los mejores pesos pluma de la historia del deporte. Además de tener un estilo de pelea muy entretenido, su personalidad y profesionalismo lo vuelven uno de los favoritos del público.

Por su parte, Calvin Kattar tiene frente a él la prueba más importante de su carrera. El originario de Boston se ha ganado a base de esfuerzo y resultados el lugar que le toca ocupar. Desde que debutó en la UFC, 2017, Kattar tiene un record de 6 peleas ganadas y dos pérdidas. Un deportista que ha estado en constante actividad y posee victorias sobre grandes nombres como Jeremy Sthephens, Dan Ige, Ricardo Lamas, entre otros. Sin duda Kattar es uno de los mejores prospectos  de esta competitiva división.


¡Apuesta en Inkabet entre Max Holloway y Calvin Kattar AQUÍ!


¡Este combate promete sacar chispas! El estilo de ambos peleadores asegura una guerra dentro del octágono. Ambos peleadores son muy completos en todas las áreas de pelea, pero ambos son amantes del boxeo. Holloway es uno de los boxeadores más técnicos de la división, escoge muy bien sus golpes y su presión ha logrado quebrar a muchos.

Además de poseer uno de los mentones más fuertes que hemos podido ver, su capacidad de asimilar golpes es increíble. Por su parte, Kattar también cuenta con muy buen boxeo, muy sólido y muy poderoso, tiene muy buena base de lucha, lo cual va ser muy importante. Si la pelea va al piso, Holloway podría tener la ventaja. Me atrevo a decir que la pelea se va a desarrollar de pie la mayoría del tiempo.

Mi predicción: Max Holloway gana la pelea. Por decisión o TKO. Max viene de perder dos peleas, contra el actual campeón. La última, una de las decisiones más polémicas del 2020. ¡Es hora de que el campeón recupere su título! Como verán, soy hincha del hawaiano.

Aprovecha este combate y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR