En INKABET sabemos que los mejores y más grandes eventos deportivos son tus favoritos para ganar y apostar. Es por eso que te damos las mejores cuotas del mercado y te traemos una lista imperdible de eventos para que seas un bravo de bravos en cómo ganar apuestas.

FINALES DE LA NBA:

[Golden State Warriors vs Toronto]

¡La final de la NBA se pone de infarto en un encuentro entre los dos mejores equipos de la liga de básquet más importante del mundo!

No te pierdas los tremendos encuentros entre los Warriors de la mano de Stephen Curry y Toronto Raptors con Kawhi Leonard



ATP PARÍS ROLAND GARROS:

En INKABET vivimos todos los eventos deportivos más importantes del mundo con la misma pasión. Es por eso que te traemos con el Grand Slam de París – Roland Garros que promete duros enfrentamientos entre las principales figuras de la élite mundial del tenis. 



MUNDIAL SUB 20:

¡El futuro es ahora! Apuesta y gana en el Mundial Sub 20 de Polonia y sé testigo del talento y el rendimiento de los futuros cracks que darán que hablar en el fútbol mundial.

¡Haz tus pronósticos, da click a la imagen y gana con INKABET!



Liga 1 – Torneo de Fútbol Peruano:

OJO SOBRINO en INKABET queremos que ganes todas las fechas de la Liga 1 del torneo local por eso te traemos La Liga de la Casa; una promo con la que puedes ganar S/5,000 en efectivo TODAS LAS SEMANAS!


ATENTO: Aquí te dejamos nuestros Mercados Especiales:



¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!