Los diablos rojos vs los toros rojos

Manchester United y Leipzig. Estas escuadras se enfrentan en la segunda fecha del grupo H de la Champions League.

Por: José Chavarri


Al hablar del equipo inglés es inevitable mencionar Old Trafford, así como recordar sus 140 años de existencia y numerosos logros a nivel nacional e internacional, pero también la inolvidable tragedia aérea en el que 8 de sus jugadores perdieron la vida. Por otro lado, los alemanes aparecieron en la escena futbolística en el 2009, en la quinta división. Desde allí solo cosecharon éxito, llegando a disputar la semifinal de la Champions League 2019-2020 frente al PSG.

Apuesta en la Champions League por tu favorito en Inkabet AQUÍ

Manchester United 

Muchos no podemos entender como el vigente sub-campeón de la Europa League, luego de haber jugado 5 fechas de la Premier League, se encuentra en la posición 15 de la tabla habiendo perdido 2 partidos en casa (además 2 victorias y 1 empate), uno de ellos con una estrepitosa goleada de 6-1 a manos del Tottenham de Mourinho.

Sin embargo, en su debut en esta temporada europea le ganó 2-1 a domicilio al PSG, finalista de la última edición de la CL.

En los diablos rojos destacan Marcus Rashford, Bruno Fernandes y McTominay (quien acaba de renovar su contrato hasta el 2025). Cómo olvidar al crack francés Paul Pogba, quien poco a poco regresa al equipo titular luego de su lesión al tobillo derecho durante la temporada pasada.

Con excepción de su más reciente partido con el Chelsea (0-0), todos los del Manchester United en el nuevo período tuvieron más de 2,5 goles; Bruno Fernandes y Marcus Rashford, ambos con 4 dianas, son sus máximos anotadores.

RB Leipzig

Actualmente es líder de la Bundesliga con 13 puntos, 4 victorias y 1 empate. Invicto junto al Wolfsburg y al Bayern Leverkusen. Después del Bayern Munich (22) es el equipo que más goles ha anotado (12) en las primeras 5 fechas de esta temporada.

De sus 7 partidos en lo que va de esta temporada solo ha empatado 1 frente al Bayern Leverkusen; el resto han sido victorias. Y en 6 de ellos hizo 2 o más goles.

Su máximo anotador hasta el momento es Angeliño, con 4 goles en todas las competiciones. No podemos dejar de mencionar a Upamecano, el defensor central que todo Europa quería al finalizar la  pasada temporada. 

Será un partido muy disputado; el United es el favorito por ser local, sin embargo el RB Leipzig ha demostrado que, desde el orden táctico y la eficacia, puede hacerle un buen partido a cualquier equipo. 


¡Juega por favorito en este partidazo entre Manchester United y RB Leipzig y vive la Emoción de Ganar en Inkabet!

Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR